mis padres no tragan a mi novio

FLinT-inG

Buscate otro.. :D

O mata a tus padres y te quedas con tu novio... :S
wajahwakawjajajaj

tofulmv

Y tu te tragas lo de tu novio?

garrijedi

a mí no me pasa eso,soy ell lanero solitario MUAJAJAJAJA

en serio,es una putada que no te dejen,cuando alguien es intransigente porque sí,malo malo....

Kartalon

Creo que nadie ha hecho una broma en este hilo con el verbo "tragar"...

¡Venga chavales, ánimo!

DjinnSade

#214 -> #212

Por lo demás, fake

Astro90

es dificil al principio, solo toca aguantar y el tiempo dira, seguro que tendreis muchas noches dormiendo junto dentro de bien poco :P

YokeseS

normal ke no le deje dormir en tu casa, a ver si te crees ke es un burdel. troll

B

"casi" 10 meses y ya quieres andar con presentaciones y altas confianzas? tú dnd vives?

U

#218 yo a los dos meses ya los tenia presentados :/ y no es por buyas ni nada, si no porque salió así y porque a mi me hacia ilusión, asi que esas cosas no tienen nada que ver.

B

#219 , una cosa es que se de la situación y que a una de las dos partes le haga ilusión, de ahí a pretender que tu padre deje dormir a tu novio en tu casa tan pronto...no digo que tengan los viejos razón, pero pocos ejemplos habrá de esos que llevan el novio a su casa sabiendolo los padres y no les importe jaja y más si son los padres de ella...

aswe

#1 Con un tatoo de "Amor de padres" seguro que no les molesta que se quede tu novio a sobar T.

spoiler
templari0

No me he leído todas las respuestas pero coño, que llevando 4 meses ya duerma en tu casa eso si que me parece "heavy"...

L

¿Tu padre no será un agente de la CIA jubilado?

NocAB

#223 xDDD

Elaith

Tu novio solo te la quiere penetrar unas cuentas de veces, luego te dejara tirada, se reira de ti delante de sus amigos, y te caera el reproche de tus padre, te lo tendras que tragar y lloraras y diras papa, mama, perdon por no haberos hecho caso anteriormente, pero como eres una niñata pues volveras a las mismas.

La verdad duele, tengo tu misma edad, pero no se me pasan las tontunas que tienes tu en la cabeza...

Apo_powa

El amor son los padres

zeros-cool

los padres no existen

spoiler
p1ns

Los padres son Letto.

maw1

te va a dejar; es jodido, pero cuando se mueran tus padres podreis volver

K

1º Fotos tuyas y te podremos echar una mano

2º El hotel es tu hamijo en estos casos

3º tu novio es Cani, Pokero, Heavy, Rapero o algo similar?? (Con respeto a estos, pero hay algunos chapaditos a la antigua q no los aceptan, yo no acepto a los Canis/Pokeros) :D

4º suerte

p1ns

#230 No hace falta ser anticuado para no aceptar a los canis; lo más normal es que si es cani no le acepten.

K

#231 si te fijas he ido de mayor intensidad a menor, he empezado por los fuertes, los canis y he ido bajando hasta los raperos xD

Inine

#24 Legendario.

Severvs

Yo es que según te expresas no te dejaría salir de casa hasta que no te supieras el Micho1 de cabo a rabo.

Y otra cosa, yo llevo 4 años con mi novia y aún no he dormido en su casa mientras estaban sus padres, ella en la mía tampoco (ni falta que hace), tenemos ambos nuestros ventipocos, estamos acabando la carrera y jamás nos hemos flipado como tú y tu coleguita.

Hale.

Mipca

Ostia puta vaya risa tonta me ha entrado con #228

arkoni

10 meses y ha dormido en tu casa? leo q no a sido juntos... yo q llevo casi 6 años con mi novia y sus padres se hacen los remolones cuando tiene q venir a dormr a la mia... como cambian las cosas madre.

W

#24 Eres un "flipao", me parece muy bien que tus super padres quisiesen lo mejor para ti bla, bla, bla pero eso de que si se equivocan hay que darles la razón y que aciertan un 90% de las veces ( no preguntaré como lo has calculado con tanta exactitud) es una soberana gilipollez. Si tu le dices que si a todo lo que te dicen tus padres no vas a tener una personalidad propia en tu puta vida. Solamente serás otro tonto del culo más con un ladrillo por cabeza, y eso te lo dice una persona de 24 tacos con demasiadas cosas vividas con sus padres y demasiadas personas conocidas sin criterio.

Rebollo

#230 que habremos hecho los heavys para merecernos estar en el mismo saco con los canis/pokeros

xXxHarlockxX

#230 Por que nos pones a los raperos en el saco de los canis? PORQUEUEEUQWEUQWRWE "·R·" "·!!!11oen

Referente al tema, quieres ir de mayor o que? Con 4 meses y metiendo a tú novio a dormir en casa DE TUS padres sea juntos o separados? xDDDDDD. Soy el padre y a la que aparece por la puerta para dormir le cruzo la cara 1 par de veces, vamos no me jodas colega.

M

La verdad es que puedes follar todo lo que quieras, pero de ahí a dormir juntos... creo que deberías tener más respeto a "dormir juntos" del que le tienes ahora.

Por otro lado. Creo que te precipitas demasiado al presetnarle a tus padres a los 10 meses. Mucho además. Todavía quieres precipitarte más aún al presentar a las dos familias. MUCHISIMO. Ir tan rápido sólo lleva a cagarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags