Mis vecinos

B

#29 Me explico, es ilegal grabar a personas en sus casas, si... pero esa persona no te puede decir borra la grabación, debe ser un juez el que te obliga a borrar la grabación.

Si grabas a alguien cometiendo un delito, el juez puede decidir archivar tu ilegalidad para tener eso como prueba. Al final el que decide si acepta el video como prueba o no, es el juez.

Edit: no soy abogado pero me suena de haber leido algún caso asi, de camaras de seguridad "ilegales" que graban un delito grave y el juez las acepta.

1
B

#18 No sabes la paranoia que me da eso siempre, en plan de decirle a alguien "joder es que lo mataría" o algo así y pensar ¿y si lo mata alguien y ven mi chat, me meteré en un lío? xD

1 respuesta
stanas

yo te aconsejaría lo siguiente.. cómprate una cámara de vigilancia de estas q no sirvan o baratillas por wallapop. La instalas en un lugar donde tu vecino vea q la has instalado y no hace falta ni q la instales.. con que vea q esta ahí, se acojonará y el factor miedo hara el resto. easy

1
Cainisabel

Yo de ti le tocaría el timbre y me iría corriendo... Jajajajja

Trooooooool

Mar5ca1no7

El coche es blanco o de color?

1 respuesta
Mark29

instalate una app para la smart tv, conéctate a la tv de sus vecinos y puteales todas las noches cambiando de canal o con el volumen

2
Diegotp

#9 jajajajajaj

1 respuesta
Diegotp

Sincéramente, me parece surrealista... No sé si es de coña o tienes vecinos de 15 años... Pero si esa es la situación ya no queda otra que contactar con un abogado, explicarle el problema y que te diga cómo conseguir pruebas legales.

eXtreM3

Navajazo a las 4 ruedas del coche, para empezar.

Después vas y discutes con él, te cagas en sus muertos directamente y a continuación amenaza con atropellarlo la próxima vez que lo veas por la calle.

SuperMatute

Le pusiste hilo de pescar a una señora de 80 años a modo de trampa lo que te caiga es poco.

ukuki

No sé loco ponte creativo y cúrrate tus venganzas.

Prixhus