Mis vecinos

B

#29 Me explico, es ilegal grabar a personas en sus casas, si... pero esa persona no te puede decir borra la grabación, debe ser un juez el que te obliga a borrar la grabación.

Si grabas a alguien cometiendo un delito, el juez puede decidir archivar tu ilegalidad para tener eso como prueba. Al final el que decide si acepta el video como prueba o no, es el juez.

Edit: no soy abogado pero me suena de haber leido algún caso asi, de camaras de seguridad "ilegales" que graban un delito grave y el juez las acepta.

1
B

#18 No sabes la paranoia que me da eso siempre, en plan de decirle a alguien "joder es que lo mataría" o algo así y pensar ¿y si lo mata alguien y ven mi chat, me meteré en un lío? xD

1 respuesta
stanas

yo te aconsejaría lo siguiente.. cómprate una cámara de vigilancia de estas q no sirvan o baratillas por wallapop. La instalas en un lugar donde tu vecino vea q la has instalado y no hace falta ni q la instales.. con que vea q esta ahí, se acojonará y el factor miedo hara el resto. easy

1
Cainisabel

Yo de ti le tocaría el timbre y me iría corriendo... Jajajajja

Trooooooool

Mar5ca1no7

El coche es blanco o de color?

1 respuesta
Mark29

instalate una app para la smart tv, conéctate a la tv de sus vecinos y puteales todas las noches cambiando de canal o con el volumen

2
Diegotp

#9 jajajajajaj

1 respuesta
Diegotp

Sincéramente, me parece surrealista... No sé si es de coña o tienes vecinos de 15 años... Pero si esa es la situación ya no queda otra que contactar con un abogado, explicarle el problema y que te diga cómo conseguir pruebas legales.

eXtreM3

Navajazo a las 4 ruedas del coche, para empezar.

Después vas y discutes con él, te cagas en sus muertos directamente y a continuación amenaza con atropellarlo la próxima vez que lo veas por la calle.

SuperMatute

Le pusiste hilo de pescar a una señora de 80 años a modo de trampa lo que te caiga es poco.

ukuki

No sé loco ponte creativo y cúrrate tus venganzas.

Prixhus

#37 Le veo capaz xD hay gente muy cabrona

B

#32 Eso da para un episodio de Black Mirror, el asesino que aprovecha tus amenazas en internet para inculparte y todas las pruebas llevan a ti, aunque tu eres inocente xD

1
B

Me envenena un perro y le falta casa para correr de las puñaladas que le meto

1
PaCoX

madre mia, si ya a un moro le di lo suyo pq creia que ponia franfurts con clavos... si me lo envenenan le quemo la casa y me da igual si tiene 80 o 20

1
Daahlia

No comprendo como no te hizo reaccionar lo del perro.

overzeta

joder si sabes donde viven prendele fuego a su casa esta en juego la vida de un perro (en estos casos no hay que escatimar en recursos para salvar la vida de ese pobre animal)

M

#35 color

1
AS7UR

Mandale a los swat cuando este haciendo streaming.

1
tute07011988

#25 pregúntale al juez Garzón

1 respuesta
pezukero

#50 Qué hizo pues

1 respuesta
tristrastrus

follatela eso la confundira

tute07011988

#51 http://bfy.tw/K6V9

M

Envenenan a tu perro y te joden el coche y tú reacción es venir a llorar a un foro porque no sabes qué hacer. Tienes que ser troll, es imposible tener tan poca testosterona en el cuerpo.

1
4ases

no me queda claro, una señora de 80 años que vive enfrente te esta amargando la existencia? digo yo que sera algun familiar suyo no? con 80 años no la veo capaz de rallarte el coche sin que se rompa algo en el intento.

y lo del hilo de pescar... estas fatal, que tiene 80 años, haz algo que tenga menos probabilidades de matarla. Como fundirle el telefonillo o echarle silicona en la cerradura, pero ponerle hilo de pescar en las escaleras para que se parta el cuello... No se tu pero yo intentaria no acabar en la carcel.

1 1 respuesta
B

#10 una mujer de 80 años te hace eso y no la empujas por las escaleras? Puto parguela.

Dredston

Como se te ocurran más genialidades la policía te va a pescar.

V3N0MPET

#55 Cierto, yo la verdad para rallar un coche necesito una moto sierra, la fuerza humana y unas llaves sin afilar ciertamente no dan... xdddddddddddd

Emocional

denuncialos

1
JuAn4k4

Al principio te hubiera recomendado arreglar las cosas. Intentar ser supermajo, disculparte en nombre de todas las personas que tienen perro echandole la culpa a los guarros que no limpian las mierdas, llevale un bizcocho o algo casero. Y después te olvidas.

Pero como la cosa ya ha ido a mayores y te ha envenenado al perro, tienes una opción que es ignorarla, y la otra buscarte un abogado.

Usuarios habituales