Miss America ya no será sobre el físico ni saldrán chicas en bikini

B

#54 xdd No creo que en dos días pase a ser eso del concurso más "machista" al más feminazi.

A

#45 Que la encierren y tiren la llave por Dios.¡¡¡

perche

#40

parece un troleo joder.

34 1 respuesta
Kimura

Los concursos de belleza nunca han sido sobre esta o el físico realmente. Tampoco es que algo tan subjetivo pueda juzgarse sencillamente.

Igual que Eurovisión nunca ha sido sobre la mejor canción. Y así con casi cualquier concurso supongo. Siempre han sido una mezcla de política, tráfico de influencias y por que no decirlo, quien la fela mas y mejor metafórica y figurativamente. Me da la sensación vamos. Supongo que aunque se cambie la forma, los tejemanejes de fondo no varíen. A quien le importa. Hay que fluir con los cambios de los tiempos.

NeV3rKilL

No lo veía antes estos certámenes y ahora menos.

Me importa -1 lo que hagan con la industria de la moda. Es suya y que se la follen como quieran.

Por genética nos atrae la gente sana, eso no va a cambiar por muchos cambios de cánones que intenten meter artificialmente.

Cyronix

Los.concursos de belleza se basan en cual de ellas hace la mayor guarrada y se abre más de piernas al jurado en el backstage, este año ganó la negra.. alguna cosa diferente al resto se dejaeía hacer xd

Mariox93

#4 De las pocas veces que me río en MV, GG.

actionchip

#63

2
B

#30 que haya feas es culpa de los tíos que les escupen dentro y tienen hijos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#69 Los feos tienen sus necesidades también y no hay tantas guapas como para llenar a los guapos y a los feos.

Ya, que se mueran los feos, pero aún estamos lejos. Hitler lo intentó.

1 respuesta
B

#70 se puede follar sin escupir dentro. Por el.bien de la humanidad. Pero luego a la salida de los coles solo veo gordas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#71 Pues las nórdicas cada vez tienen menos hijos y las árabes y asiáticas más. Así que el mundo se va a la mierda en este sentido.

D

#71 vente para el este, aquí hay bellezones por todas partes, aparte de buenas mujeres, aquí no están con la mierda esa del feminazismo

1 respuesta
Kra

Todo lo que tocan, lo “rompen”.

Solo están para destruir, no para crear.

Vaya movimiento la tercera ola.

A ver si hacen que se apunten más estudiantAs a las ingenierías por ejemplo.

Fit1
10
T

Un show para darse palmaditas en la espalda y pregonar lo buenas personas y lo progresistas y lo inclusivos que somos como sociedad.

Una vez acabada la pantomima, la vida cotidiana seguirá siendo la de siempre, los guapos gustarán, y los feos/raros/gordos/deformes no, ahora y dentro de mil años, y ninguna feminista horrenda pelomorao podrá cambiar esto. Amén.

5
yooyoyo

#24 Jajajajajaja

Que putada que no pase de verdad y se empiece a considerar el canon de belleza a tías como la derecha, que ya me iba encargar de alegrar a las "feitas" rubias de ojos azules semiperfectas.

A

#6 Ya lo hicieron en la fórmula 1 y en el tenis. Vale, no eran animadoras, pero en esencia.

N

#24

1
I

#24 #45 Allí las mujeres no ganan ni los certámenes de belleza femeninos, ya me jodería xD

LeeSinGafas

Vamos, que ganará quien tenga la historia más triste detrás. Como en todos los programas basura como "La voz" y esas mierdas

1
B

A ver si quitan los certámenes de belleza de niñas pequeñas que dan una grima del copón.

14 1 respuesta
M

Lo tiene fácil la siguiente situación.

Mujer ex-gorda sufridora de bullying en el colegio, ahora esta tremenda, es guapa, se ha convertido en directora de una importante empresa aun habiendo sufrido acoso sexual en el trabajo y haberlo superado. Participa en ong's y hace charlas en colegios para los niños.

2 respuestas
BluSpock

#83 Si añades el combo triple del victimismo (negra, musulmana y lesbiana) tienes la ganadora.

1 respuesta
actionchip

#83 #84

18
AS7UR

Me suda la polla, como si van con un traje de camuflaje ghillie, total... no me las podria follar ni antes ni ahora....

1 respuesta
actionchip

#86 Bueno, en Finlandia igual tienes posibilidades, por allí el tema de ser guapo es un poco relativo.

1 respuesta
AS7UR

#87 Joder tio, tampoco, que yo también tengo dignidad hostia.

1
xemi

Le cambian el nombre a Miss Mordor y todo correcto.

Ozonoo4

#45 Hostias, si parece un celebrities de Muchachada Nui.

Usuarios habituales