Miss y Mister España 2007. Amañado Mister Cuenca

A

Me confirman que MaPaCHe es el del medio.

Bueno, podría haber sido peor... ¿El gordo estreñido es de MV?

Takhisis

Porque esta enfadado?
Le quitaron el bocadillo?

-

http://www.pbs.org/parents/images/tvprograms/program-art-caillou.jpg

El tejón ese me ha recordado esto.

SoyLoPeor

Vais a Google, poneis mister cuenca e id mirando en los resultados lo que comenta la gente x)

Ha causado furor uterino.

laZAr0

Yo conozco algo a Miss Murcia que es de aqui de mi pueblo, pero se ha vuelto gilipollas desde que es miss murcia, va andando creyendose que es algo, lástima. xd

RePuWoMaN

Mister Cuenca es un hombretón, todo un macho ibérico!! xDD

Propongo votarle todos vía sms si se da esa posibilidad!!! xD

Vivemucho

Ése te pone mirando pa Cuenca en 0,2

darkavm

Ayer salio en La Sexta, a estas horas lo sabe media España

B

Ya sabemos por qué no es famosa Cuenca... jis jis jis

G

joder, hasta es mas guapo mi hermano xD

-Lania-

por que abre la boca en todas las fotos ?

EvilDiox

#72 la costumbre.

FieR0

A ver, lo primero es que os informeis de como van las cosas. Lo de "Mister" no significa que represente a una provincia, tampoco significa que sea el mas guapo no nada por el estilo.

Parece que no comprendeis que ese Concurso es una estupidez, no tiene ningun sentido, poniendo canones de belleza e infravalorando a los demas (como lo haceis vosotros, que seguramente seais preciosos)

Muchas provincias no tienen participantes, y la EMPRESA MISS Y MISTER ESPAÑA colocan a participantes en otras provincias.

Yo conozco a ese chaval, y en Cuenca solo se presentaron dos personas, y otra cosa os digo; tanto os reis del chaval, pero ha triunfao mas que todos vosotros, al menos ha tenido los c****** de presentarse ahi, aun sabiendo que no iba a ganar ni el de consolacion. Asique hacedme el favor, de primero informaros y de luego criticar, porque parece que en estos foros nada mas que se mete la gente para criticar a los demas, y SI, sios los amos ! creeroslo !

#75 siento decirte que eres un crio, y que te JODE que te digan las cosas como son. OS jode reconocer que sois unos ignorantes, lo siento ! xD Ademas, si te la come, tu tb participas, asique cuando quieras me avisas, y nos vamos a Chueca de fiesta ! Saludos

I

#74 ya nos lo creemos y mister cuenca nos la come

B

RPV: A #74 le mola Mister Cuenca

o tipo messenger:

FieR0 (L) Mister Cuenca .::. NTO BSS TKM CNT KSSS

Fors4k3n

#74 Es tu hermano el bujarrras ese ? AEJAAEJJEAJAJEAJAJEJAjeajeajjeaj te hemos piyao buapo

S

al margen de que piensa de que mr cuenca es gay y feo

el 90 % de los que han posteado lo han hecho por envidia que es muyyyyy triste y se sienten inferior a el

K

ese tio tiene que ser fake por cojones xDD con to la cara de un enchufe..

n00bpr0

No se que coño hacias mirando a los candidatos, hijo de Tomas Turbado.

M

#78 Sí, me has pillado, estoy traumatizao por no parecerme a Camilo Sesto de joven

#80 Evidentemente, masturbarme

S

#81 no he dicho eso

pero os gusta mucho meteros con la gente y despues muchos sereis unos adefesios

no va por ti en concreto

M

Yo no me meto con nadie, cada uno es como es, pero no me jodas que el tio por mucha belleza interior que tenga, no vale para mister

PD: No soy gay, malpensado

B

Pues Mister Cuenca, en la foto primera que sale ensechando el pecho, comentan que es recien salido dle gimnasio que le tocaba hacer pecho y biceps ese día...

j3

olablair

#78 pero cómo cojones se va a tener envidia de ese bujarra?

xPipOx

Envidia a ESE ! Dios ahora que lo pienso se da un aire a blueseed :I

Mister huelva da miedo ...

C

tngo tanta envidia..ke...kiero el pelo de su sobaco...

amos no jodas...

NigthWolf

Puuffffffff, cuando vean en el estrangero los representantes de la belleza española, aqui se acaba el turismo, si esos son los mas guapos... xDD

-

#88 Pero no vienen a por efebos de tez suave y melena al viento, vienen por el alcojol y las guarras.

NigthWolf

#89 Pero y las tias?;(

Usuarios habituales