Miss Mv

W

#180 No te ofendas pero TODO el mundo que dice que este post es ridículo bla bla bla o bien no hace posts o bien los post son una auténtica basura. Y digo yo, si tan mal os parecen los post porque no haceis vosotros uno que sea divertido y que no quebrante las normas?

KrITIK4L

Voy a tener que hacerme una foto desnudo con chaleco y un bombin? Me cagon... y de donde saco yo un bombin?

PD: Después de #2 no se como podeís seguir con el post... pero mientras no se insulte o se le falte el respeto a nadie, lo dejaremos abierto... ahora ya, depende de vosotros.

Dralions

#181 ¿Quizás porque ya lo están?...

Si no puedes postear en FEDA no es nuestra culpa, te aguantas como todos. Y sí, éste thread no vale nada (los míos molan, conste).

Y ya que estoy, #184 tienes mi voto.

GaTa19

a ver #181 imaginate lo q pretendo q m voten q una vez q vi esto y fimé a sabiendas de q ibais
a poneros en plan subido,kité la foto mía del perfil =)

Winters84

mi voto es para Gata19!

W

#183 Entonces como todos los post que tu consideras que son buenos ya están creados vamos a dejar de crear post? Para algunos energumenos el decir algo nunca es oportuno.

#184 Te importa responder a la pregunta en vez de irte por las ramas. :- )

GaTa19

#181 siento si te ha jodido q critike tu post,pero con todo el dolor de mi corazon he de decirte q me parece una gilipollez.Sorry

#186,respondo:para crear un post absurdo prefiero no crear ninguno ^^

Winters84

#187, quiero subirte los animos para que pongas otra vez tu foto!
bueno mejor no, porque si la has quitado sera por algo....

B

Pero todas ellas han puesto su foto?, las conoceis? ó estas votaciones se basan en la calidad de sus posts?

Hellsing

es un post chorra, pero lo es más cuando alguien da su opinión y rebatimos todo lo dicho...

#189 hay fotos, mira por la página 2 o asi

W

#187 Entonces estás diciendo que cualquier post que se cree es absurdo o que tu no eres capaz de crear un post mejor que el post al que estás criticando?

Te aseguro que no me ofende que critiques mi post, la mayoría los hago por aburrimiento, pero me gustaría entenderlo. :- )

Hipsipila

Si claro, a las misses también se las valora por la calidad de su discurso xDDDDDDDDd

edit (#189) lapsus xD

B

jajajaja "deseo la paz en el mundo"

GaTa19

#191 a ver,es q segun pude ver,este post ya se creo tb hace tiempo,pero ahora creo q no tiene sentido hacer de mv una vez mas un "super modelo 2oo9" Y apuesto a q otros post q has exo seguro q eran buenos,este no.El dia q tenga ganas crearé uno xD mientras no :$

Corven

Mi voto es para #224 , o si no para mi novia cuando se registre.

U

yo no estoy malvados :_

Dralions

#191 Pero vamos a ver, que ya se creó un thread igual en FEDA (que es donde tendrías que haber abierto éste), y encima estaba currado, no como tu porquería.

#196 LOL, es cierto... Un voto para Undimmer, he dicho.

#198 Vótala o muere.

#199 Porque me aburro, ¿y qué mejor lugar para tirar mierda que en el thread de un tonto?

ferayear

#196 donde esta macholoko nao?

W

#197 Hará bastante de eso porque yo no lo vi, por cierto mi post es una porqueria, pero porque sigues entrando? Es que intento entenderlo pero tanta contradicción me puede.

hamai

Venga que nadie la ha votado naoko +1

A si, heramana de Killo +1 xD

GaTa19

#199 yo creo q #197 entra x lo mismo q yo,aburrimiento y x el salseo xDD pero no xq sea interesante y tb pa ver q contestas

Fenix-1

yo creo q #197 entra x lo mismo q yo,aburrimiento y x el salseo xDD pero no xq sea interesante y tb pa ver q contestas

W

#201 Yo contesto bastante tranquilo la verdad. : D

#197 Pues la verdad mejor que aburrirse y meter mierda en el post de un tonto hay muchas cosas, por ejemplo no fracasar en la vida como lo haces. :- )

moep

yo creo q #197 entra x lo mismo q yo,aburrimiento y x el salseo xDD pero no xq sea interesante y tb pa ver q contestas

PD: 1 para la_yerbas, sin 0jazos :O
PD2: Otr0 para undimmer :!

Korso

Yo voto a este thread por el buen royo, el amor y ternura que se respira en él. Alcanza tal punto esa armonía que me dan ganas de cagar en él.

GaTa19

nadie a dixo q no estes trankilo pero si se te nota receloso x criticar el thread

W

#206 Receloso? Pues no pense que daba esa impresión. Que la gente lo critique o que se borre no me va a quitar el sueño, en mv las cosas no me las tomo muy a pecho sino acabaría como algunos de por aqui. O_o

GaTa19

#207 Venga entonces ,en verdad hay q tomarse las cosas a caxondeo si no seria una guerra xd

B

Yo no quiero participar.

Fenix-1

#207 ¿Vas muy de sobrado no? En todos los post que has hecho en todos vas de sobrado metiendo mierda a la gente. Si tus post son una mierda lo son y punto (que no digo que lo sean), no tienes que pagarlo con los venerados users de MV, basta con apagar el odenador y salirte a la calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • Netzach
  • CoLM
  • Txentx0
  • waterworld
  • GaTa19
  • Korso