Miss panamá

1

OMFG

Deoxys

Welcome to the internet!

www.instantchan.com

SnighT

#1 sobran las palabras con este video, es algo normal, belleza e inteligencia no suelen ir muy unidas xD

B

Sí pero... La mitad de los que vais a criticar/criticasteis este vídeo no sabíais con lucidez quien era Confucio.

SnighT

#4 Tienes razon, no todos somos tan cultos, pero para inventarte algo de tal manera, asi sobre la marcha en TV donde te ve todo el mundo, la cosa cambia

palickpre

#4 yo tampoco lo sabia, pero por dios, el inventor de la confusion... aristoteles ke invento? a los artistas?

me mola mas este

saNdiia

¿Ostias de que habla la del vídeo de #6 ? hahahahahahahahahaha epic

h1de

Viejisimo que tonta la tia enserio

Merovingiorz

#2 es el puto amo XD lo que me he llegado a reir con ese enlace para los Welcome to the internet

jajajajajja

HIMOTEN

miss panama 1979, mis abuelos me hablaron de ello cuando solo era un crio, no les creí, gracias por rebuscar en tus videos beta para que todos podamos verlo.

badum tss!

Sharp_eye

#6 jajajajajaja ! Jefaza...


 Valía para presidenta de España
nokel

jajajaja la de #6 Ha dicho un montón de cosas sin sentido para quedar bien xD

Nucklear

Con la de #6 lo único que entendí es Ayudar->USA xD y despues de refilón irak, sudáfrica, etc...

arGe

esto es un HOYGA

SelaLoka

No tiene años ni nada ese vídeo, pero es íncreible aun sigo alucinando..¿ Como se pueden decir tantas tonterías tan seguidas? xD :palm:

Lutx1

Si pero no esta buena ni nada sabes :S

locof

OMFG.... por muy poca cultura que tengas, creo que estas "guapitas de caras" se llevan la palma...

Bourbon

No me sorprende en absoluto.

Emilito90

este video ya me dejo confuncido en su epoca

Usuarios habituales

  • Lutx1
  • SelaLoka
  • Sharp_eye
  • saNdiia
  • palickpre
  • SnighT
  • Bean