Misterios del 11S.

R

Explosiones durante el derrumbe
http://www.ciaramc.org/ciar/imagenes/imgBoletines/bol197/img11.jpg
Mas explosiones con peor calidad
http://www.sinparadigmas.com/dos/torres_gemelas2.JPG
Y mi favorito el avion del pentagono
http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/image013.jpg

#60 ¿Para que va un terrorista a estrellar un avion si puede demoler como un profesional? Mucho trabajo para un tio que solo quiere matar y que su causa salga en las noticias, en Bali simplemente volaron el hotel con una bomba.

ArThoiD

Esque luego hay otros mil factores extrañísimos como el hecho de retirar los perros anti-bomba el día antes, el hecho de que no se sabe dónde aterrizaron un par de aviones de los cuales se perdió el rastro (se dice que allí estaban los verdaderos pasajeros), el hecho de cerrar el tráfico aéreo para todo el mundo excepto para algunos aviones muy concretos que no se sabe qué llevaban, las conversaciones telefónicas de gente que estaba dentro del edificio con emergencias o familiares, las conversaciones telefónicas de pasajeros que en teoría no deberían podido haberse efectuado (debido a que no hay cobertura dentro de un avión, a tanta altura, aunque no recuerdo si esto ya se demostró que sí es posible) y mil etc.

Esque no es solo el derrumbamiento del edificio en sí, esque hay mil cosas joder, y demasiadas casualidades.

Ah y me dejo la mejor, que encontraron el sucedáneo de DNI americano de uno de los terroristas en la base del WTC XDDDDDDDDDDD

Y luego el tema del oro que había allí debajo, que misteriosamente desapareció, el tema de las explosiones en el sótano momentos antes del derrumbamiento y pfff podría seguir, me van viniendo ideas a la cabeza de todo lo que he visto y leído a montones...

Srednuht

#32

Ademas de que yo ya habia puesto el documental en 28 completo ( las dos horas) , ya que estas pon el enlace de la parte que nos atañe:

part 1
http://www.youtube.com/watch?v=eHud5kNtNic&feature=related

part 2

http://www.youtube.com/watch?v=2oKyZ-4-nmI&feature=related

part 3
http://www.youtube.com/watch?v=gC4GpunQiLg&feature=related

PART 4
http://www.youtube.com/watch?v=heZpSF8-vs4&feature=related

granaino127

#61 Sencillamente porque sabía que los edificios no se podían demoler como cualqueir edificio común.

Es un rascacielos y están hechos para soportar condiciones bastante "anormales"...de hecho ya intentaron Al-Qaeda un atentado metiendo un coche bomba en los sótanos de no recuerdo ahora que edificio cercano...¿Por que no iban a intentarlo años mas tarde asegurandose que esa vez si callesen?

Además ¿que te hace pensar que solo pudo ser un terrorista cuando detras hay toda una organización terrorista "implicada"?
Pudieron colocar entre un equipo de varios los explosivos a la vez que otros se encargaban de capturar los aviones y hacer un atentado de 2 partes....

Vamos que esto lo ves absurdo, pero es mucho menos absurdo pensar que directamente fue el gobierno...¿para tener una escusa para hacerse con el petroleo? ¿para deshacerse de población? ¿para ambas cosas?
No tiene sentido, hay muchas y mejores escusas de conseguir todo eso sin autoatentar en tu propio país de forma tan chapucera y exponerte a la critica de tu propio pueblo. Eso si que no tiene sentido.

R

#64 Bien, ¿y por que se fue abajo el edificio 7, 6 horas despues? era un edificio vecino al WTC que no recibio ningun impacto, que albergaba las oficinas de la CIA y el FBI, un rascacielos de 40 plantas construido con las mismas directivas que las torres y que tambien cayo de la misma forma estilo demolicion.
He aqui el video del hecho, sin fuego, sin dramas, simplemente se cae.
http://www.youtube.com/watch?v=NRGB1wDw2cg

EDIT: Tu piensa en la infinidad de leyes restrictivas que surgieron tras el 11S, el exhaustivo control de la identidad y el paradero de la gente, y la posibilidad de atentar en cualquier lugar del mundo bajo la falsa bandera de Al-Qaeda con ese precedente. Por no hablar del miedo que provoca ese ataque indiscriminado y lo facil que es manipular a la gente a traves del miedo.

ArThoiD

Además hay precedentes de autoatentados, como aquel submarino que se destruyeron a ellos mismos para evitar que la tecnología cayera en malas manos o algo así no?

en 40 años sabremos la verdad.

R

#66 O el barco que volaron ellos mismos para culpar a España y ''liberar'' Cuba.

granaino127

¿sabes de esas veces que hacen obras 3 calles mas arriba y se cae tu casa?

Yo creo que tras la caída de 2 torres de esas proporciones mas las explosiones de los impactos y demás pudo ser suficiente para debilitar las estructuras adyacentes...

Como te digo, te has aprendido al dedillo el video ese...

ArThoiD

#68 Y tú no les has dedicado más de 5 minutos :P

4
R

#68 Pudo ser... quizas tal vez... a lo mejor puede que fuera... es probable...
Si algo se cae por eso no es una demolicion controlada como se ve en los videos.

2
granaino127

#69 Pues posiblemente, desde el atentado, entre horas de lectura, comprobación, visionado de vídeos de este tipo haya invertido almenos 1 semana de mi vida..

Pero nada, supongo que como sabes la verdad del mundo, también debes saber sobre mi vida.

PD: Podrías decirme donde venden las bolas de cristal y tal.

#70 ¿Tienes algún tipo de estudios o conocimientos avanzados sobre ingeniería y demás para determinar con exactitud por un video que eso es 100% una voladura controlada?
De todas formas, ya te he comentado mi otra versión que di en su momento sobre el tema en el que si incluía la posibilidad de explosivos en el WTC.

De todas formas, sigue habiendo muchas incognitas pese a suponer que lo que tu y unos cuantos mas veis como evidencias absolutas. Siguen apareciendo cosas que siguen sin tener sentido por lo que a fin de cuentas lleva a pensar que pienses lo que pienses, seguirás sin tener todas las respuestas.

T-1000

Fue él.

remember remember the 11th of September!

1
Krakken

#72

BRAVO!

PD: No entiendo tu respuesta, pero me gustó, hace mucho que no lo oía xDD

C

Gracias al 11s la gente se hizo caquita encima, aprobaron la ley anti-terrorista con el fin de aumentar el presupuesto militar y recortar los derechos de los ciudadanos.

Ahora mismo, gracias a esa ley anti-terrorista, la policia de EEUU puede entrar en casa de un civil y retenerlo 48h en la comisaria sin ningun motivo.

La gente no quiere gastar su dinero de contribuyentes en armas y recortes de su privacidad /derechos. En cambio si los cagas bien cagados, se les cierra el culo y hacen lo que les pidas. Luego pones telebasura en la TV y se olvidan de pensar en que esta pasando, al revés, admiran al presidente por querer protegerlos.

Volviendo a las torres gemelas, me encantas estos datos:

  • La pieza más grande que encontraron fué la mitad del teclado de un telefóno movil.. luego resulta que aparece el pasaporte de un terrorista intacto.
  • El avión que se estrello en el pentagono y en nose donde... ¿rastros? segun la CIA la temperatura del incendio que provocaron desintegro todo rastro posible. Posteriormente se ha demostrado que eso es imposible. Aparte de que todas las grabaciones de las cámaras de los alrededores fueron confiscadas.
  • Los edificios se tendrian que haber desplomado, pero la estructura tendria que haber seguido en pie. Alguna explicacion de porque caen exactamente igual que si hubieran sido demolidos?
  • El NORAD en nosecuantos años ha tenido un 99% de eficiencia. Ese dia fallaron un monton de veces en escaso tiempo.
    -La estructura de los edificios podia soportar perfectamente el calor porducido por las llamas del keroseno de un avión. Pero no por el componente "Termite" usado en demoliciones. Aparte de que se encontraron cortes en diagonal en las bases de las estructuras, exactamente igual que en una demolicion real.
  • El profesor que enseñaba a pilotar avionetas de uno de los terroristas dijo que era el peor piloto que habia visto, q apenas podia volar una avioneta y que el giro que hizo el avion para ir contra las torres era una maniobra de un verdadero experto, por no decir imposible,

Realmente creeis que unos indios que supuestamente viven en una cueva, puedan saltarse los sistemas de seguridad de un aeropuerto de EEUU, secuestrar 4 aviones y estrellarlos a su antojo?

El mundo lo mueve el dinero y el dinero sale de nosotros.

Netzach

#74 Ahora mismo, gracias a esa leu anti-terrorista, la policia de EEUU puede entrar en casa de un civil y retenerlo 48h en la comisaria y sin ningun motivo.

En realidad se aprovechan del desconocimiento de la ley por parte de los ciudadanos, porque diciendo una palabra mágica te tienen que soltar si no hay motivos.

Este tema está trilladísimo en MV, con grandes explicaciones. #1 en vez de repetir temas podíais usar el buscador.

R

#75 Esta bien que despues de 3 paginas de post sobre el hecho que ha marcado la historia reciente te des cuenta de que a lo mejor alguien lo ha tratado ya. No voy a resucitar un hilo de hace 9 años.

#71 No soy arquitecto ni ingeniero, pero los arquitectos que diseñaron esto dicen que es absolutamente imposible que las torres las tumbara un avion, dificilmente se va a caer accidentalmente por eso.
Aparte ¿es tan dificil reconocer los errores? es obvio que es un engaño, y de los cutres, puedes seguir creyendo que los edificios se caen magicamente ordenados, pero la realidad es que eso solo pasa si los vuelas de manera controlada.

Te recuerdo que aqui los magufos son las fuentes gubernamentales con las teorias de la cadena hacia abajo, los aviones que se evaporan hasta los frenos de titanio y pasaportes de papel que sobreviven a eso...

Voorhees

Despues de casi 10 años de esto y despues de 10.000 debates y articulos dedicados al mismo tema yo tengo claro que el gobierno de USA no cuenta toda la verdad, eso me imagino que lo tendremos claro todos, siendo esto así ¿Cabe alguna duda de que el gobierno no tuvo nada que ver con el atentado? Yo opino firmemente que sí.

Hay cosas mas evidentes y cosas menos evidentes, pero lo que esta claro esque ese día el mundo se paralizó ya que aconteció unos de los echos mas importantes en nuestro tiempo y a día de hoy todavia no se sabe con certeza que es lo que ocurrió.

Ya pasó algo parecido con Bush padre en la Guerra de Vietnam, ya que la escusa de USA para atacar fué que habían recibido ataques por parte de los Repulicanos (cosa que nunca quedó claro tampoco) y si la cuestión al fin y al cabo es si el gobierno de USA es capaz de hacer lo que hizo para obtener beneficios al invador un país, yo me lo creo.

1
leondave

Bueno, de ésto hay documentales conspiranoicos, pero te doy toda la razón sobre el tema, como fiel de la Teoría de la Conspiración (échale un ojo a ésto en la wiki Voorhees, te va a gustar).
Y bueno lo de Bush padre, creo que te has equivocado, al conflicto al que haces referencia es a la I Guerra del Golfo, también llamada "Operación Tormenta del Desierto" del año 90-91, no la de Vietnam (1965-1975).

2
Kaiserlau

#64 ejem, lo del atentado en los sotanos del Wtc no fueron patrocinados por Al Aqaeda, esta mas q probado.

granaino127

#76 " No soy arquitecto ni ingeniero"
Entonces ha terminado la discursión.

"pero los arquitectos que diseñaron esto dicen"
Los ingenieros que lo hicieron sabían que incluso podía soportar EL IMPACTO de varios aviones pero quizá no tenían previsto el impacto de uno de los aviones comerciales mas grandes ni del calor que generaría eso.
Es mas, no deja de ser teoría... ¿en la practica quien no te dice que hubo un error de construcción/diseño que debilitase la estructura? ¿una partida de acero menos resistente? ¿un mal acoplamiento en esa zona?
Lo que se sabe es que los aislantes de la estructura eran pésimos.
(El tTtanic era el buque inundible que ni siquiera un iceberg podía destrozar y por cosas del destino un iceberg lo mandó a paseo en su viaje de estreno y posteriormente se vio que tenía fallos estructurales/diseño importantes que propiciaron el hundimiento, sin embargo era el buque mas seguro del mundo y así lo vendieron sus creadores)

Como te digo, sigue sin estar tan claro lo que tu ves....y sigue siendo ridículamente absurdo el propósito de todo porque todo lo que atribuis a lo que han conseguido con ello podrían haberlo logrado de otra forma...es mas si lo hubiesen hecho no hubiese sido de forma tan chapucera como para que medio mundo solo por TV sea capaz de ver que ha sido una demolición.

Yo la hipótesis que manejo en caso de ser cierto que hubo explosivos es la de que los propios terroristas ya lo tuviesen organizado....
Lo gracioso es que ni siquiera el gobierno ha dado como posible causa real esa para intentar cubrir lo que se supone que todo el mundo ha visto en imágenes de televisión. Por lo que o bien esa puede ser una causa real pero les deja demasiado en bragas en términos de seguridad y no quieren darla o bien no hubo explosivos.

No van a ocultar de forma tan chapucera algo que todo el mundo a visto y casi todo el mundo ha pensado que ha sido una demolición y mas con todas las pruebas que hay a favor de eso. No tiene sentido y no han conseguido nada que no pudiesen haber conseguido de otra forma que dañase millones de veces menos su imagen, porque si Obama está en el poder actualmente es precisamente en parte por los odios que generó Bush....

p3p31v

algunos sois adictos a las conspiraciones de una manera enfermiza

2
Voorhees

#78 Pues sí, me he equivocado, que haría yo sin ti León...

1
ducuKZ

#15 En serio, investiga un poco antes de decir tonterías, primero, se ve claramente el edificio 7 después de la explosión en perfecto estado y luego zas.. y segundo, el edificio 5 estaba mucho mas cerca y no se derrumbó.. es que no te lo crees ni tu lo que dices.

Wuok4

Es todo una conspiración, todo para tener una excusa para poder atacar y empezar una guerra, al igual que pasó con la Guerra del Vietnam.

Voorhees

#84 a eso me refería

R

#80 Tenian previsto el impacto de varios aviones por cada torre de Boeings 737 con carga completa.

I

Atentado de falsa bandera . http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/06/14/atentados-de-bandera-falsa/

#27
seguimos debatiendo ??? cuantas veces te llegue a onwear ??? con cariño ehhh xDDD

B

Vaya paranóicos estáis hechos xD

#89 Pues yo no lo veo tan increíble xD

I

#88
pues mira que creerse que 19 terroristas secuestraron 4 aviones ¬¬ , la conspiracion mas absurda de la historia .

Si fuera al reves los debunkers moririan de la risa

Headhunt

Dentro de muchos siglos se estudiará Pearl Harbor y el 11-S en historia de la e.s.o. en el mismo tema, como mecanismos de control gubernamental, y dirán los niños de 12 años de entonces: "mira que tontos y se creían que al votar, el pueblo gobernaba".

1

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun