Misterios del 11S.

choper

#1020 Es que suena ridículo.

A mí me choca casi más como ya escribí atrás; que a USA.. a usa, no a Portugal o España (y también lo vería imposible), le cholen 4 aviones la misma tarde para irse de fiesta. No me lo creo.

El primero cuela, pero el segundo y no digamos ya el tercero...

#1026 ..enga no te canses mucho pensando que tienes que hacer los cuadernos santillana antes de empezar el cole en septiembre.

2 respuestas
Strangelove

#1021 Es como lo de que entraron en las cabinas a punta de cutter y degollaron a los pilotos sin que se resistiesen. Sólo centrándome en analizar la versión oficial respecto a lo sucedido dentro de los aviones, ya da para bastante discusión.

Arnius-Fox

Fíjate que mira que me acuerdo también, de una conversación con un amigo hace 5 años sobre la posibilidad de pilotar un 737 con unas mínimas horas de vuelo de una simple avioneta de no mas de 4.500 kg.

También me acorde de esto que dijo Hosni Mubarak, ex presidente de Egipto, afirmó que, a pesar de ser general de la Fuerza Aérea y de tener miles de horas de vuelo, sería incapaz de dirigir un Boeing con la precisión necesaria para impactarlo contra una de las Torres Gemelas.

1 respuesta
Krakken

#1023

Ah las opiniones! Son como el culo, todo el mundo tiene uno...

Soy_ZdRaVo

El otro día me encontré en Discovery un documental bastante prohistoria oficial en el que declaraban la mujer de Bush, la mujer de Rumsfeld, ellos mismos y mas gente de su entorno y lo que más me sorprendió es cómo según todos estos ( Rumsfeld que no lo nombraba casi) contaban que el Servicio Secreto metió en el air force one a Bush sin que este pudiera rechazar la orden y que "hubo muchos problemas de comunicación entre el Air Force One y el Bunker en el que Donald Rumsfeld autorizaba derribar aviones etc.

A mi esto me huele muchísimo, es decir, es un dato público lo de que los separaron, pero que reconocieran que durante horas tomaron decisiones sin contar con el Presidente y sin que este estuviera incapacitado o muerto parece mas un intento de golpe de Estado que otra cosa, lo que para mi hace que huela un poquito mas dentro de mi cabeza y me haga preguntarme si no elegirían a Bush por ser un auténtico subnormal...

1 1 respuesta
3 meses después
B

#1021

Shut the fuck up. Troll.

1 respuesta
B

#1025
No sé cómo irá la orden de mando en EEUU, pero veo normal que un presidente no se puede negar a que intenten evitar al máximo exponente que cuando sucede un atentado de estas características, pues que no peligre su vida. Y si después hay que dar órdenes, no sé qué habrá escrito con la línea de comando. ¿Puede ser dando órdenes el presidente cuando está cautivo para que no le maten?

Vamos, que tu post es interesante y habría que indagar, pero para hacer un golpe de Estado, si de verdad Bush era un zopenco, creo que sería más fácil xD. Si Bush no puede dar órdenes en ese momento, ¿Qué puedes hacer para joder EEUU durante los minutos libres de mando que tendrás?

Kaiserlau

No si alfinal el cemento del wtc en verdad era combustible solido para cohetes xD Sq se ve perfectamente como toda la parte central se abre como hacia los lados. Ni efecto cremallera ni ostias, cuando te "explota" una cremallera tus tripas no acaban pasando a ser puto polvo.

Ya me direis como mandas 40tn de viga a tomar por el culo, xq la industria aeroespacial esta intrigada desde hace años con en problema de poner cosas en orbita a menor precio posible.

H

Me hace mucha gracia la cantidad se hilos y personas con sus conspiraciones sobre el 11s.

Ojo yo tambien creo en algunas de ellas y creo que eeuu esta llena de mierda al respecto.

Pero luego me veo a muchos de ellos hablando del 11M y ahi no cabe lugar a una conspiracion. Ahi la gente no quiere remover la mierda, fue culpa del pp y la guerra y se acabo.

Curioso cuanto menos.

1
B

Os estoy leyendo, ¿Qué problema veis al 4rto avión? ¿No se sabe dónde aterrizó?

sagha

#5 fue un ataque avionista!

challenger

Siempre me parecera interesante que fue lo que ocurrio...

ver ese par de torres hacerse humo siendo tan solidas es de ponerse a pensar un poco al menos.

1 año después
LoYuRiU

13 años ya... una lastima que las armas de destrucción masiva se perdieran

1
Daerom

related:

11
6 años después
A

#7 En unas pocas semanas cumpliremos 20 años. Ya llevamos la mitad del tiempo de espera casi para ver las desclasificaciones 😉. NECROMANCIA IS COMING. Osama Bin laden fue liquidado hace 10 años. Y EEUU vio por cumplido su unico objetivo en Afganistan, desde entonces todo fue ir retirando tropas hasta estas ultimas semanas.

4 2 respuestas
Creisijorse

#1035 Misión Cumplida. 20 años después dejan a los talibanes con un país entero, material para armar un ejercito y el control de un aeropuerto operativo.

Misión cumplida.

1 1 respuesta
challenger

#1036

5 1 respuesta
Creisijorse

#1037 totalmente compy qué vergüenza.

Czhincksx

Pues a ver qué otra sorpresa nos deparará el 2024...

2 respuestas
A

#1039 ¿ por ?

1 respuesta
Czhincksx

#1040 porque serán 20 años del 11m. Sí justo 20 años después del 11s hay gobierno talibán en Afganistán, yo ya me espero cualquier cosa.

tute07011988

#1039 Un nuevo chiringuito para Cantó.

1 1 respuesta
Ulmo
#1042tute07011988:

Un nuevo chiringuito para Cantó.

Oficina de Español en Kabul ¡ya! Es un país por construir por lo que hay enormes posibilidades de expandir el idioma patrio por esas tierras.

4
Andre333

#7 ni de coña lo van a desclasificar... La de disturbios que habría si se reconociese el autoatentado solo para tener la escusa de entrar a saquear Afganistán...

Pero vamos cualquier persona que apoye al 99% de los politicuchos que hay es retrasada por si sola ..

1 1 respuesta
Ulmo
#1044Andre333:

La de disturbios que habría si se reconociese el autoatentado solo para tener la escusa de entrar a saquear Afganistán...

Autoatentado, jajajaja. Será que EEUU necesita estrellar 2 aviones contra su centro financiero para justificar una guerra por la democracia. Si llevan toda sus historia entrando, saliendo y bombardeando todo lo que les ha dado la gana sin necesidad de hacerse autonukes.

Será que los americanos necesitan grandes excusas con conspiraciones hollywoodienses.

3 respuestas
Gantz

#1045 Hombre, historial de autoatentados y ataques de falsa bandera tienen, otra cosa es que el 11S fuese uno, que lo dudo bastante.

CAFE-OLE

#1045
claro, porque nunca han usado ataques de falsa bandera para justificar sus guerras.
Si hasta alemania uso ataques de falsa bandera contra polonia,

Despierta anda

1 1 respuesta
B

Pillo sitio para ver si los talibanes marcan ese día como fiesta Nacional del país y ver cómo USA se pone a llorar y patalear.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1048
las personas, empresas y agencias que han sacado beneficio de afganistan ya han exprimido todo el zumo que han podido.
Les suda la polla la retirada.

El ciudadano yankee de a pie que sigue creyendo que su ejercito es el sheriff del planeta que destruye el mal alla por donde pasa, seguira autoengañandose.
Su ejercito no es mas que un instrumento de lobbies globalistas.

6 1 respuesta
tute07011988

Despierta, anda, que lo he visto en un documental de Jístori Chánel.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun