La misteriosa lluvia de pájaros

M

Después de ver #29 creo que no hay nada más que añadir.

Fumapuros92

La causa es claramente las eras astrológicas. Los cambios cósmicos nos afecta a todos. En 2011 empezó la era de piscis o de acuario o yo que sé.

fake2007

Los peces y las aves puedes morir por ultrasonidos.

Antiguamente y actualmente cazan pecez con explosivos en lagos etc, de esa misma manera pueden morir tambien los pajaros, soy cazador de toda la vida de pajaros y lose por eso.

Nota de informacion: Solo por tenerlos en el maletero con aire corriente y tener la musica alta se pueden morir de estres.

Asi que puede haber sido de 1000 cosas.

M

Edit: Ahora que lo pienso, en casa tenemos varios canarios y jilgueros casi al lado de los altavoces de la minicadena y nunca les ha pasado nada :S, en fin, lo dicho, que puede haber sido por muchísimas cosas. De todos modos¿ eso del estres afectaría a los peces?

YOINK

aparecen 500 pajaros mas muertos en Louisiana.

cosa raaarroooo rarooooo raaaroooo

Mepiro

Pues la cosa se va extendiendo: http://ecodiario.eleconomista.es/ultima-hora/noticias/2720968/01/11/Aparecen-docenas-de-pajaros-muertos-en-Suecia.html

"Docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, informan hoy los medios locales."

Ya queda menos para que todos caigamos incoscientes y conozcamos nuestro futuro.

1
M0E

De nuevo los cohetes del año nuevo, o un tornado.

Sieglein

Yo estoy a menos de 50km de Falköping y aqui, en Örebro, no hay ni un pajaro muerto... aunque tambien es verdad que pueden estar bajo la nieve, xq lleva de tormenta un par de dias.

Pachinko

#30 Pero el libro era muy bueno :(

Es un intento fallido de Los Pajaros. Los Pajaros Muertos.

T-1000

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/05/ciencia/1294262262.html

Supuesta explicación

MORUSATO

#40 esa explicacion serviria si no hubiese pasado lo mismo en otros lugares del mundo.

evilsol

amos a ver...segun parece los pajaros estos habitaban en los arboles en un radio no muy grande respecto a la ciudad/pueblo,por lo que fueron asustados por fuegos artificiales,se pusieron a volar como locos en mitad de la noche y se chocaron todos contra las casas? xDDDDDDDDDDDDDDD

no se,no soy ningun experto pero,y si al final resulta que los dichosos pajaros han vivido mucho tiempo en los mismos arboles y han aguantado muchas veces los mismos petardos sin morir en masa?.

y mas pajaros en suecia y mas pajaros y peces en Louisiana,y yo me pregunto...los peces tambien se acojonaron con los fuegos artificiales?.

M0E

#40 ¿Y los peces q murieron en el mismo sitio? ¿y los que murieron a los pocos días? xD no sé.. no quiero ser excesivamente escéptico, pero no me cuadra.

Nucklear

Awesome, ¿alguien sabe mas de esto?:

Según un artículo publicado por el periódico La Opinión, el asesinato del asesor de Ronald Reagan, John Wheeler podría estar relacionado con la muerte de 5.000 pájaros en Arkansas la Noche Vieja.
La Opinión sostiene además que un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que Wheeler fue asesinado después de una amenaza que hizo en contra del gobierno de Estados Unidos. Wheeler estaba decidido a exponer públicamente una prueba militar que evidenciaba el uso de un gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en Arkansas la semana pasada.
El conocido ex funcionario público fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. El cuerpo del hombre de 66 años fue encontrado en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios estaba Wheeler.
Aunque todavía las autoridades están esperando los resultados del análisis toxicológico, la autopsia ya confirmó que se trató de un asesinato. Sin embargo, la policía parece necesitar más pistas.
Según informes revelados por las autoridades estadounidenses se estima que "5.000 pájaros negros" murieron en el acto durante las celebraciones de Año Nuevo.

Fuente (TERRA)

Biografía

Noticia del asesinato en ingles

No me creo nada, pero mas información se agradecería.

1
Tr1p4s

LD

Cientos de aves aparecen muertas...ahora en Italia

Más de 400 tórtolas han sido encontradas muertas tras caer de los árboles por motivos que todavía se desconocen en la zona de Faenza, en la provincia de Rávena de la región de Emilia Romaña, en el norte de Italia, según ha informado este viernes la prensa local.

¡¡¡¡¡Oh dios mio!!!!!!

Headhunt

Yo apuesto por que alguien esta volviendo a usar DDT's o alguna mierda nueva y peor.
Es esto o es un caso para :

rubenggg

#44 A ese le estan buscando más cargos y no saben como...

B

XD raroraroraro necesitamos a walter y la division fringe

1
B

#44 Han subido un video a youtube en el que se puede ver al Wheeler ese deambulando como si estuviera desorientado poco antes de que ser asesinado.

http://www.youtube.com/watch?v=ue6fNVjIaJA&feature=player_embedded

Surveillance video shows an apparently disoriented John Wheeler inside a Wilmington, Delaware office building. The former presidential aide was later found dead in a landfill

MORUSATO

vamos que en #44 esta la unica informacion razonable.

Nucklear

#50 Si, la verdad es que entre granizo y fuegos artificiales me quedo con una cagada quimica, de todas formas a ver si sale algo interesante que por el momento es una historia conspi sin fundamento.

MyrnaMinkoff

¿Alguna vez sabremos qué está pasando de verdad? Yo creo que no.

MORUSATO

cuando salen cosas de este tipo, huelen a mierda encubierta desde lejos.

orggahh

Esto no es nuevo xD, otra cosa es que ahora se está haciendo un HYPE muy grande

I

Por si a alguien le interesa el tema han muerto animales de esa manera en muchas partes del mundo los ultimos dias.

TheV1ruSS

docenas de estorninos han sido encontrados muertos en la ciudad Constanta del litoral de Rumania ayer.

e0n-

Fuegos artificiales? WTF?! Pero si en todas las ciudades se tiran cohetes y petardos y no ha aparecido nada similar.

B

Cambio de polaridad terrestre, quizá los mayas se equivocarán y haya empezado un año antes de lo que predijeron. Nada serio.

reci0

Aqui en España tenemos esto: http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110108/54099068800/algo-raro-esta-pasando-con-los-pajaros-han-desaparecido.html

Yo creo que esta relacionado con algo de esto: http://www.fierasdelaingenieria.com/el-cambio-de-posicion-del-norte-magnetico-requiere-la-reorganizacion-de-las-pistas-de-aeropuertos/

Pero vamos, soy de letras...

E

No se por qué pero sabía que me encontraría comentarios sobre los chemtrails.

Magufos, ya tenéis para pajearos un año con esto.

Usuarios habituales

  • reci0
  • MORUSATO
  • M0E
  • T-1000
  • YOINK
  • Moroboshi
  • SirPsycoSexy