El misterioso caso de Elisa Lam

SasSeR_18

#87 Léete #1 al menos antes de llegar al que pregunta sobre los depósitos del agua.

Los forenses son idiotas, pero tanto yo creo que no ¿eh?

En fin, cada flipado acomplejado de pene aquí que huele más que ese depósito de agua.

1 respuesta
Hades13

.

1
B

Creo que le estáis dando más bombo del que realmente tiene. Quiero decir:

  • Este tipo de cosas (y mucho más raras) pasan. Me refiero a personas que se creen que las persiguen, y brotes psicóticos.

  • La mujer no actúa como una persona normal huyendo de alguien. Se queda parada, luego se pone en la esquina, luego se asoma como jugando al escondite, en ningún momento entra en pánico real, sale, se expone a la visión del persecutor durante muchos minutos. Si realmente huyes de alguien estás en un estado de nerviosismos brutal, y por supuesto no te quedas jugando al escondite en un ascensor y pasandote la mitad del tiempo en el pasillo, intentas tirar por las escaleras, o llamas a una puerta, etc etc.

  • Luego en su paranoia llego al depósito no se cómo y le pareció genial meterse dentro y esconderes ahí. RIP.

1 respuesta
poisoneftis

pues va a tocar ver Dark Water en breves me temo...

esvarianzza

#1 #33

Si observáis el segundero en la parte de abajo de la pantalla veréis que cuando desaparece de la imagen la cinta está cortada a cuando vuelve a funcionar el ascensor un minuto más tarde.

Los que hayan estado bebiendo agua de ese depósito

2 respuestas
1mP

#95 En eso me estuve fijando ayer. Estuve pensando en que alguien "trabara" el ascensor con una especie de objeto quer se pudiera pegar y bloquease el sensor infrarrojo que hace que los ascensores no se cierren cuando hay una persona en medio de la puerta.

Puede que el supuesto asesino lo quitara cuando logró alejar a la chica y tal vez el video esté cortado...para ocultar algo.

Porque si nos fijamos en lo que un usuario dijo por ahi arriba, cuando aprieta los botones, el ascensor hace el amago de cerrar, pero "recula" el acto, como si hubiese algo impidiendolo. Proablemente el infrarrojo tapado hace esto. Cómo pasa en todos los ascensores cuando vas a entrar tarde y ya está cerrandose al puerta, que recula el movimiento de la puerta.

2 respuestas
alberkst

#93 Esa es una suposición bastante lógica, pero el hecho de que el tanque de agua estuviera cerrado por fuera rompe la idea. Yo de hecho también pensaba algo parecido al principio, porque la verdad es que en un estado de nerviosismo total actúas mucho más excitado, pero no sé. Sigo pensando que fue víctima de un juego macabro, al más puro estilo Rol, (en este caso emulando una peli de terror asiática) que no sería la primera vez.

esvarianzza

#96

Yo creo que no evidencia nada que la puerta se empieze a cerrar, el ascensor no está funcionando bien. Puede hacer un amago de cerrar la puerta como puede parpadear las luces de los pisos, son problemas de programación.

poisoneftis

#95 bu.. es verdad... that's suspicious...

pero si lo han cortado me imagino que tenga algo que ver con convertir esto en viral en internet o acortarlo si no pasaba nada durante un buen rato, en el vídeo se ve muy mal, pero la policía se habría dado cuenta de que faltaba un cacho de cinta... digo yo.. así que no creo que fuese "el asesino"

laZAr0

Yo solo pienso en la angustia que debe haber pasado la pobre muchacha. Con el miedo que tiene según se ve en las imágenes me parece que lo que pasó es que buscase el lugar más remoto para esconderse, subió a la azotea y vio esos grandes bidones y allí que se metió. Qué muerte más horrible, ya no solo por el ahogamiento sino por todo lo que debió de haber pasado hasta entonces. Me da pena.

T-1000

Falta parte del video , supongo que , lo han cortado porque no paso nada interesante durane ese tiempo ... o no.

Cobb

Al principio no parece que nadie la persiga, cuando entra en el ascensor lo hace con normalidad, ya después es cuando le entra la locura.

Cuando se asoma y sale del ascensor... esos movimientos no son ni medio normales... parece que tiene algún problema mental o algo, si alguien te persigue o quiere matarte creo que no es la reacción más lógica.

Respecto a los bidones, seguro que tiene una explicación simple.

Lo curioso es que no haya más vídeos de las cámaras de seguridad del hotel... ¿solo hay en los ascensores o que?

1 respuesta
poisoneftis

#102 Sí, sólo había en los ascensores y no sé si en algún otro sitio, pero no en todos, lo dice en el vídeo de 4º milenio (creo)

1 respuesta
Cobb

#103 Aham, curioso, gracias. No suelo ver cosas de Cuarto Milenio, le suman mucha fantasía a la realidad XD

1 respuesta
poisoneftis

#104 na, es el tono misterioso que le da Iker xD

ZaZiTa

#96 El sensor infrarrojo, si esta tapado evita que la puerta entre en movimiento, es como si estuviese un interruptor de final de carrera quitado o directamente la corriente no pasa hacia el mecanismo de cierre, no llega a hacer el amago, el amago de cerrar y de pronto parar es cuando tapas el infrarrojo en medio del cierre, que activa la secuencia inversa y se mantiene en espera X segundos hasta que es despejado el sensor, por lo que si habia algo en el infrarrojo nunca debio de intentar cerrarse ese ascensor.

Asi que, no podia haber nada puesto, algo paro la puerta cuando se puso a cerrarse, lo curioso es que cuando ese algo sucede, la chica entra en locura, que fue? fallo del ascensor? Puede ser, algo raruno inexplicable? Si tienes en cuenta como ha muerto pues...hasta yo que no me creo nada de esto me quedo sin poder razonar nada...sobre todo teniendo en cuenta la altura de los bidones, lo que cuesta quitar una tapa de esas, que la tapa estuviese cerrada y ver el hueco sin tapa, que es SUPER PEQUEÑO, yo no se como entro por ahi...:s

narko1

#15 Eso explica como acabo en el deposito de agua, 3 semanas tardaron en encontrarla!! Y porque los clientes del hotel se chivaron que si no..

pd: Acabo de ver paranormal activity y ahora esto, porque ya es de dia si no iba a dormir su puta madre.

6 años después
poisoneftis

Sabía que había visto el vídeo de la chica hace tiempo... han sacado un documental en Netflix, se llama Hotel Cecil, está muy bien al menos por lo que llevo visto.

1 3 respuestas
M

Yo me lo he visto entero hoy y bueno, conocía el caso pero no como se resolvió. Bastante interesante.

B

#108 y lo de que la metieron en el deposito de agua de la azotea que tenia una tapa de nosecuantos kilos, era un bulo verdad?
Era lo unico que no tenia explicacion, lo del video podria decirse que se le fue la cabeza.

2 respuestas
B

#3 y como te caes en un contenedor de agua de mas de dos metros de alto?

1 respuesta
guillauME

#110 No es mentira. La encontraron ahí y contaminó el agua.

#108 Anoche vi 3-4 episodios y está muy bien hecho.

1 1 respuesta
afhn

#111 y yo qué sé, a mí qué coño me cuentas después de 7 putos años, cago en la puta.

9 1 respuesta
Contractor

#112 me lo vi entero ayer, muy interesante. Jodidas las enfermedades mentales.

B

#113 jaaajajaja me acabo de dar cuenta de que el thread es de 2014

1 respuesta
afhn

#115 esta gente, que son unos putos nigromantes.

Hipnos

Es curioso que el ascensor de cierre en 5 segundos en el siguiente piso, y en este pase más de un minuto sin cerrarse.

3 respuestas
Ivan69

#117 se decia que es por que pulso el boton de hold de doors (al pulsar todos los botones), suele estar en hospitales y hoteles. (deja las puertas que no se cierren)

edit: viendo a #119 yo no he visto el documental lo mismo es otra cosa

Soy_ZdRaVo

#117 lo explican perfectamente en el documental xd

Y lo descubre un magufo que va al hotel a encontrar "la conspiración" pero no quiero hacer spoiler

1
Y

Lo vi ayer el documental, les metería cárcel a todos los magufos.

1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • maliaradia
  • Contractor
  • afhn
  • SasSeR_18
  • ndestino