Mitos caídos de vuestra infancia

Dieter

El mio sin duda Super mario, cuando le pusieron voz de homosexual con retraso mental... no no hay palabras.

eRTitO

#146 Yo todavia sigo pensando ke si te acercas muxo a la rejilla en la parte honda de las piscinas te subciona como una especie de remolino, es un mito que todavia no e logrado descifrar xD :D

DraXa

Yo de pequeña estaba empañadísima, en que mis muñecas y mis peluches tenían sentimientos y me escuchaban, y muchas veces me ponía a hablar con ellos ¬¬

También tenia un poster en mi habitación de los power rangers, y el muñeco rosa este que se le daba la vuelta la cabeza (era la normal, y luego cn el traje) y yo pensaba q eran mis "guardianes" y cuando me enfadaba con mis padres o algun amigo/a me iba delante del poster con el muñeco en la mano y les decía que los riñeran XD

También pensaba que Dios era un niño gigante, y que el mundo era como una alfombra para el, y con la mente controlaba los coches, la luz, y era el que daba las ordenes (ir al colegio, los mayores a trabajar...etc)

En verano cuando era pequeña me daba pánico nadar cerca de las cosas esas redondas de la depuradora, de las piscinas, porque pensaba que eso estaba siempre encendido y me iba a absorver y me moriría ahogada ahí dentro

Mi mayor trauma fue con un libro de animales muy bonito (un caballito, un perrito...) y estaba escrito como si me hablaran, y me acuerdo del dibujo del caballito que ponia algo así como: "vivo en un establo yo solito, me gustaría mucho que vinieras a verme, y acariciaras mi pelo, que es muy suave, y también te llevaría cabalgando en mi lomo tal y cual..." y yo estuve una temporada empeñada en ir al establo e incluso me ponía a llorar. xDDD

En fin, y miles de paranoias mas, que ahora mismo no me acuerdo XD

speciaL

Pensaba que detras de las montañas había ciudades como las del viejo oeste con su sheriff, billy el niño etc... :[

Pensaba que los anuncios eran en directo y que tenían a los actores preparados en un estudio para cuando metían publicidad.

Cuando me bañaba siempre salía antes de la bañera y luego quitaba el tapón, pensaba que si lo quitaba cuando estaba dentro de la bañera me iba por la tubería xDDD

Siempre que iba a las murallas romanas de zaragoza siempre buscaba una entrada secreta porque creía que aun había romanos viviendo en las catacumbas :| mi madre estaba harta de ir a las murallas :D

Kokocop

También el mítico: "Con estas bambas nuevas corro más!!".

JaSeR

#154 xDDDDDDDDDDDDD buenisimo lo de la bañera

T

Yo creía que cuando acabara de estudiar en el instituto, después podria ir a la universidad a estudiar la Carrera de Jubilado para ser como mis abuelos...

U_û' que bonitos anyos de inocencia...

B

#153

"En verano cuando era pequeña me daba pánico nadar cerca de las cosas esas redondas de la depuradora, de las piscinas, porque pensaba que eso estaba siempre encendido y me iba a absorver y me moriría ahogada ahí dentro."

Lo dices como si no te pudiera pasar, ya hay gente que ha muerto por las depuradoras :)

Yo no recuerdo nada de eso en especial, seguro que algo habria.. pero no se.

P.D: Para nada me molesto ver al Power Ranger que fuera rojo, para mi no es un mito caido ni nada por el estilo, lo que hiciera fuera de la pantalla me la pelaba.. yo lo que quería de chiquitin eran sus batallitas en la tele y yata, con eso era feliz.

Colacado

na yo el típico, pensar que los coches tenían acelerador, freno y ya xD

YeRsY

Yo no entendía porque habían países pobres, si lo único que tenían que hacer era imprimir billetes xD. Creía que habían pajes en los tejados que me vigilaban por si me portaba mal para decírselo a los Reyes Magos, así que siempre bajaba las persianas
Y cuando tenía 3 añitos creía que las niñas eran iguales a los niños así que un día mi hermano se puso a hacer pis y yo me puse de pie a hacer pis como él.... pero el mío iba hacia abajo, no en parábola :(

eRTitO

Yo de xiko pensaba que las tias tenian un solo agujero por donde lo hacian todo.. años mas tarde me di cuenta de que no era asi, como podéis imaginar fue un gran alivio.

-PridE-

#43 LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENORME

SON YA unas cuantas con las que he llorado pero esk esa del coche me ha matado finalmente...

edit : awita tmb con las pajas de #124 xDDDD

no veas tmb #125 xDD

kosi

Yo tambien pensaba q si me tapaba con la manta hacia barrera o algo xD
De pekeñita tambien pensaba q mis padres cuando yo me iba a dormir eran extraterrstres y se quitaban la ropa de humano u.u
Ah! y tambien q las berengenas eran pescaos ._.

E

#3 Acabas de abrirme los ojos, tio yo aun pensaba ke eso era cierto LOL xd

danao

a mi como #163, creia k la manta me protegeria de los asesinos que entraran a mi casa y no podrian traspasar la manta con sus cuchillos xDDD k malas noches

De pequeño tambien me imaginaba que las pivas d emayor serian mas faciles de "hacer" xDDDDD jodias, algunas lo ponen complicado xD

apolilla

jajaja a mi de pequeñín me acuerdo que me volvían loco las máquinas de autolavado(hacia juguetes de autolavado con los rulos de mi madre xDDD) de hecho, me sabía 4 marcas de máquinas de ese tipo xDDDD(la Cecato, la Istóbal xDDDDDDDDDD).

Me acuerdo que un dia mi hermano para tocarme las pelotas me dijo que había una maquina "de lavar"(como yo las llamaba) que se llamaba la Schwartforter o algo así que medía más de un Km de largo xDDDDDDDDDDDD y yo como tonto así: :| mirando pa mi hermano flipando y diciéndole "VAMOS, VAMOS".

N3rv

#68 el mejor de todos

fran86

yo pensaba ke el sensor de movimiento de las puertas de los super era una camara, y habia un tio en un cuarto con un monitor abriendo la puerta cuando veia a alguien pasar

-PridE-

ami se me acaba de caer uno...

Henry al irse al Barça :S pfff xD

URSS

Yo pensé que todo el mundo eran monstruos , que estaban programados , que eran robotos , y que todo estaba confalbulado. Yo era la unica persona humana del planeta y que todo el mundo me quieria matar :[

Mi hermano , muyy hijodeputa me dijo que los pokemons se podrian comprar !! ( ahi tenia yo 6 años ) que valian 1 millon de pesetas , y que podia comprar el que sea , y se podian reproducir... imaginaos el panorama , yo un freak de pokemon ahorrando dia si dia tambien , currando cada dia en el bar del vecino sacandome algo de dinero ... total , me saqué 200.000 pesetas .. Me contaron que era mentira.

Aun sigo sin hablarle , maldito hdp.

eagLe__

#170
Luego los monstruos ejecutaban un comando javascript y se comían a todos...

De pequeño me hacían ver que el atleti era un gran equipo y yo estaba eufórico (hablo de cuando ocurrió el doblete) y ahora me doy cuenta q es una puta mierda ser de un equipo q no gana na.

pd: sigo siendo del atlético de madrid ¿ Por qué ? no lo sé, será un sentimiento creo yo...

URSS

#171 Tenía miedito :[!

IIpereII

pensaba que la gente negra era que se había quemado en un incendio...

-

Yo de pequeño vi un anuncio de pato wc o no se que mobida,el caso es que salian unos monstruitos del water en el anuncio que supuestamente eran como germenes o algo nose...el caso es que iva a jiñar cagao de miedo(nunca mejor dicho)porque pensaba que saldrian esos seres del inframundo a comerme el kakas.

sk_sk4t3r

#174 xDDD

sOyneGro

De pequeño mi sueño erotico era Leticia Sabater :(

B

Creia que si en la piscina me acercaba al desague que hay dentro, y lo tocaba con el pie, me abriria un boquete y sorberia todas las tripas y demas y me mataria.

Cosas de mi padre que es muy exagerado.

-

Que etoo era una buena persona y se preocupaba por los niños de africa , pero no se preocupa ni de los suyos , en fin..

#177 coño es verdad yo tambien pensaba eso , jajajajaja , eso me lo decia mi madre me metia miedo , pero creo que eso lo decian por que paso algo de eso no ? ^^ una gran leyenda

Er_nan0

A parte de los que decís, con los que me siento identificado en algunos y tal voy a contar uno raro...

Como no sabía lo que era follar y demás y a veces salían por la tele escenas de sexo y el instinto que tiraba...Pues me dedicaba con mi "novia" aka la cerda del portal a la cual gustaba, a desnudarnos y yo tocarle el coño con la polla xDDDD (todo esto sin yo empalmarme logicamente) y decíamos que follábamos...

Vaya jarturas, esto también lo hacía mi vecino porque como yo creía que era malo o algo, le decía tú primero JAJJA por si pasaba algo que le pasara a él también.

Todavía me acuerdo del día que dice la pava esta señalando la escalera del portal, "el que no toque aquí no fooolla" y echo a correr a tocarlo junto con mi amigo y yo dije yo no quiero tal (pensaba que era muy malo eso) y dice ella "si no folla gonzalín yo no follo" VAYA PUTA CERDA, si la cojo ahora la dejo tuerta.

También me la comía desempalmada y yo intentaba metérsela pero por el culo porque veía que por alante no había manera xDD. Soy un cerdo...

B

#178 el hijo de puta del mio decia que le habia pasado a un niño de mi pueblo >_< el asco es que hasta los 11 años le tube miedo a todos los desagues.

Ahhh y tambien que los desagues de las bañeras estaban llenos de ciempies, por que siempre que veia alguno estaba ahi xD

Usuarios habituales