Mitos Media Vida: Eso me lo perdí...

m0rten

I el feeling ke lleguemos a tener todos con un mitico heroe de todos los mediavideros llamado chuk?

chuk norris... te ownea

B

Aunque llegué tarde a esta comunidad (realmente tarde, aunque muchos aún no se lo crean por mi fecha de registro...), me he interesado particularmente por todas esas historias que mencionais y salvo un par de casos contados, conozco todas.

Aquí hay un interesante hilo media flamero en el que podéis leer algunas versiones de ellas (creedlas o no las creáis, eso es cosa vuestra):

http://www.media-flema.net/forum/showthread.php?t=4

D

vaya culito tengo en esa foto, se nota que iba al gimnasio ^^

zildjian

Petición: Me gustaría ver algún post en los que flameaba oz4m4. Nose, me hace ilu xd

Soldier

Yo soy de los FOREROS más viejos y lo he conocido TODO, INCLUSO A OZAMA!!!!!!! vi sus geniales fotos, tambien conoci a gatita XDDDDDDDDD y algun anormal más xDD
#206 Más grande es la foto CON EL PUTO CASCO EN EL PATINETE ESE XDD

Soldier

#226 Y NO LEISTE LO DEL CLITORIS QUE SACA LIQUIDO? XDDDDDDDDD

0

sois todos unos cabrones.

Pero ya me tocara a mi, ya....

1
B

#277 :o ha vuelto

D

ozama esta preparando su ejercito de virus duramente entrenados en secreto para su venganza

Kaxsp

Lol, blueseed, tu no pediste tu propio ban para no volver??

RaymaN

Yo tengo el honor de aparecer en el primer thread de OT (realmente nose si es el primero que hubo, pero el primero que aparece si), y fue creado por 0z4Ma xD

D

#280

Si pero aqui estoy de nuevo aunque por poco tiempo, veo que esta comunidad esta igual que siempre, que ahora los flameros de antaño son moderadores, y poco mas, sigo en otros foros logicamente donde hay mas cordura.

2 o 3 dias me doy yo mismo, eso si no me banean antes cosa que me la sopla xD

Eristoff

Ese soy yo ^!

elfito

#281 XDDD cierto... el resto de paginas ke no tienen posts... (unas...1104 paginas) ke son posts borrados o enviados a flames?? OMG! xDDDDD

DeFiNiTioN

#188 Pensaba que era una Leyenda urbana, pero coño por fin lo demuestras, mira que en su día busqué el vídeo, ya lo tengo para enseñarlo a los colegas :D.

PD: que los chicos no prueben lo de la mermelada es posible que el perro la confunda con una salchica y la muerda, las chicas: tendréis suerte cabronas... tendréis suerte....

Edit: http://laninadelamermelada.com/ <---- ese vídeo parece mucho menos fake que el otro xd.

B

Falta la foto del disfraz de Pedobear.

franzo

jaja y si escribis un libro?

pienso que si todos los registrados lo compraran, tendria su éxito..

MegalomaniaC

Menos lo de HIJOS DE PUTA CONTESTARRRRRRRRR he vivido todo entre mi epoca de leer sin estar registrado y cuando ya me registre con el nick de la cancion que estaba escuchando xDD

JuAn4k4

Hay muchos q no conocieron Flames no ? a partir de 03-04 fue cuando se quito creo recordar , no tengo buena memoria, cuando cree esta cuenta ya no estaba aunq no estoy seguro xD

NTC-________

una cosa bastante curiosa es la de sking0rz, alguien sabe la historia?? estuvo cerrada MV algun tiempo y todo eso-.-.

Kaxsp

si si, sking0rz, no recuerdo exactamente como lo hizo, solo recuerdo un documento que pasaba por el IRC en el que estaban las contraseñas de muchísimos usuarios y algunos moderatas y webmasters encriptadas. Recuerdo que de esa lista intente desencriptar muchisimas y gracias a eso consegui multitud de cuentas... aunque la mayoria las tengo olvidadas o baneadas porque desgraciadamente perdi ese documento...

Creo que de ese documento sacaron la de letto y se pusieron a flamear basto. Luego, al tiempo de aquello, tambien recuerdo que alguien consiguio la cuenta de un moderata de otros juegos que no habia cambiado la contraseña desde aquello y se metieron con su nick y flamearon subiendo posts de 0z4ma y demas.

Buenos tiempos aquellos...

B

Le tenías que dar a un link que él decía:
-Mirad que vídeo más guapo!

Le dabas, y tú enviabas información privada (pw) a él xd.

Gracias a éso, se logueó con la cuenta de un administrador, y podía ver Flames, y foros que sólo estaban al alcance de ellos.

JangoBout

"Si pero aqui estoy de nuevo aunque por poco tiempo, veo que esta comunidad esta igual que siempre, que ahora los flameros de antaño son moderadores, y poco mas, sigo en otros foros logicamente donde hay mas cordura.

2 o 3 dias me doy yo mismo, eso si no me banean antes cosa que me la sopla xD"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este foro es una mierdaaaa pero posteo porque no seeee

Pirate a esos "foros más cuerdos".

NosFeR_

#294 simplemente te cogía la cookie, y ahí sale tu pw, estaban todas encriptadas en md5 creo

NTC-________

hasta donde se yo, fue que hostearon la mitica foto del niño retard corriendo delante del subaru en nosequeweb y abieron un post aki diciendo mirar que foto mas tronchante, el post fue cerrado y varios usuarios y moderadores de poca monta pincharon, pero faltaba la presa grande. fueron a distribuir lafoto por irc y ahi fue donde pincho letto y thrazz o como se escriba, y a partir de las cookies la liaron por aqui como todos sabeis, borrando postits y reviviendo temas etc y habia una foto muy graciosa de mps que se intercambiaban los moderadores en plan wtf?? xdd decir que horas mas tarde desencriptaron la pass de letto y era algun numero seguido de mmorphg o algo asi xdd
fueron momentos grandes para MV, solicito amnistia y libertad de post para sking0rz

AbSe

Hasta donde se yo dice JAJJAJAJAJAJ

Buenas risas por ventrilo de madrugada

NTC-________

ese sh*te ostia xdd

decir que sking0rz no estuvo solo, hubo secuaces que ayudaron a planificar y desarrollar la trama xdd es lo que tengo oido

sh0t0rz

¿?¿?¿?? ME HAN QUITADO EL BLOQUEO DE 12800h. no me lo creo.

pd: un tal n**ic o algo asi tambien estubo AJJAJAJAJAJJAJAJA

Usuarios habituales