Mitos ¿sexuales?

jorejore

mitos sexuales como lo de que si se metia la alcaxofa de la duxa en la vagina se salia el semen xDDDDDDDD

por cierto parece q las epocas de billa vuelven, FlaMeR0s T3nEr CU1D4d0.

minipelos

buf el mítico "no te toques que si no te vas a quedar ciego"

mnez

ese si que es el mas tipico xD

JiMmY12

si la seccion de 20 minutos esa, es una seccion de consultas dnd la gente manda sus preguntas... ésta seguro k la mandó un mediavidero:

"Si un chico no está operado de fimosis, ¿se le desprende el frenillo en su primera relación sexual?"

eeengaaaa k levante la mano el k haya sido....

pd: yo no

B

Despues de una fiesta: "Ah no, yo no limpio el baño que ahí han estado esos dos y mira ¿si se me sube un espermatozoide por la pierna y me quedo embarazada qué?"

Teníamos unos 17-18 años.

No he vuelto a ver a esa petarda.

elfito

#38 cual bacteria xDDD

nadie ha escuchado la tipica de si comes pistachos te kedas embarazada? lo escuche en una peli creo xDDD

George-Bush

No me extraña #1, fijo q era sudamericano, si quieres pasarlo bien, vete a foros de dudas de sudamerica, con suerte encuentras algun consultorio sexual y preparate a flipar.

A

Se dice, se rumorea, se comenta, que si utilizas un condón dos veces (dándola la vuelta, claro) aumentan las posibilidades de dejar a la chica embarazada.

Parece mentira que con tanta info como hay ahora la gente aún siga creyendo esas tonterías.

B

La más subnormal de mi instituto (hablo de tiempo) le metió un copón a uno porque le tocó el culo, y dijo que como tenía la regla, se podía quedar embarazada por eso.

Decir que esa tía era lo más garrula, manolo y basto que recuerdo. Bueno... recordar recordar no. Mi cerebro la eliminó por seguridad. Siempre que lo intento, la veo borrosa.

g4sb0

#38 poca broma.... porque como bien sabes, nosotros, los media videros, tenemos unos espermas bastisimos, fijate tu que los mios pueden dar saltos de hasta 10000 veces mi estatura, con el fin de llegar a su objetivo.
Si, tienen un olfato de perro.

onlyder

JAJAJAJAJ SIN #24

xPipOx

Yo el que recuerdo es el de: Le he hecho una felacion a mi novio y me he tragado su semen, ¿me voy a quedar embarazada?

J

esta es mia, y la verdad k tenia miedo a contarla pero me e decidido acerlo aki

siemrpe k exo un polvo no llego a eyacular, nose pork es... alguien sabe si es normal o... nunca me e corrido dentro :(

alguien sabe de k es o si es normal???

y si no es normal k ago?

J

no,no es normal

-Shaydund-

Búscate una novia que te ponga...

Peter_G

#1 Eso no es posible, se supone que uno no se puede mear en una vagina, porque directamente el cuerpo cierra ese orificio al entrar en contacto con la vagina y se abre el canal del semen.....:S.

StkR

#49 se referira al meao de la tia, digo yo :/

ahi van 2 mias:
-un amigo: las tias x dnde mas se kedan embarazadas es x el culo
-una amiga:si uno se corre en una piscina y tu te bañas despues, puedes quedarte preñada.
telita

tadex

#46 dile a tu novia q se mueva un poco, anda

[experiencia personal xd]

LiuM

#49 Bajate la "vida es asi", hay que empezar poco a poco xDD

jorejore

#46 te la meneas mucho y cuando llegas al acto tu piva no puede emular con movimientos de cadera a tu mano derecha puesto que tu mano a tu novia seguro que le saca mucha ventaja en experiencia con tu polla.
Experiencia propia tbm soy un vicioso .xDDD
#51 puede ser esto que e escrito yo tbm no? XD

BLZKZ

pues yo a los 5 min de... eyacular (digamoslo asi xd) estoy que me meo (si no he meado un rato antes claro) :S

DanGeRouS

la verdad es que cuando se mea despues de follar uno se queda to agusto, pero no le mees dentro hombre!

si lo que quieres es que no se quede preñada, que se ponga el aro que vale 20€ y te vale un mes.

M

joder hacia la vida que no entraba aqui y me estoy desconojando. yo la de si te tragas el semen tes quedas embarazada si que la habia oido si xD

3eat1e

El peor mito sexual, el más grande y el que más daño hace, es pensar que para echar un polvo tiene que haber amor entre medias. No hay mayor mito sexual como ese.

SUS4N4

#57 Amén.

La de polvos q se pierden por eso... ¬¬

Netzach

Yo me pierdo polvos igualmente, soy un desgraciao :(

Soltrac

#58 follamos sin amor?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Soltrac
  • SUS4N4
  • Netzach
  • BLZKZ
  • LiuM
  • Billa