Mmmm, Agredir a los agentes de la policía sale b

Brujita69

Cuantas veces nos hemos kedado con ganas de darle un guantazo a algún policía de esos listillos…? Pues nada no cortase k sale barato, xD

http://www.elsemanaldigital.com/arts/43084.asp

Trafi

Espero que no pase lo mismo si ellos te disparan a ti.

George-Bush

me suelo quedar mas con las ganas de darle un guantazo a algun kinki los viernes eh....

Enkripted

Pues lo veo mal

EuRyNomE

Voy a ir ahorrando unos 540 euros...

#2, de un guantazo a un disparo...

Trafi

#5 bueno, vale, pues un porrazo de un segurata.

pix0Ne

Una polla, de eso creete -5

A unos aqui les querian encular año y medio presos por defenderse de unos, que fueron a meterles!

last_citizen

tambien depende quien sea el agresor...

SpLaSh

#3

tieglin

pues no sera a un amigo k se ha tirado mas d 1 año en el truyo por darle una buena paliza a dos maderos ¬¬ eso si empezaron ellos por las "buenas" y con testigos y todo ,,, osea k de multa poco

Brujita69

PD: Una cosa, yo no estoy de acuerdo con la violencia física, k alguna vez me allá kedado con ganas de dar un guantazo es verdad, y k alguno/a se lo merezca también, pero no solo policías, me pareció curioso el articulo solo eso.
Felices fiestas

mohikano

#6 un segurata no t puede dar un porrazo...

GaMuSSo

tu ves de lejos corriendo de cara a darle con un palo a un guardia civil, la multa no sé pero aprender aprendes muchas cosas, como por ejemplo correr con un balazo en la pierna xD

ErCoCa

Si claro menos de 60€ no? mi vecino estuvo 2 años en la carcel x pegarle a un policia... claro q el le echo 2 dientes abajo...

-DesT-

.

r0xyN

Yo me quedo con mas ganas de pegarle un buen azote a ese que sale en tu perfil con la camisa desabrochada en tu perfil en plan seductor... que triste.

Brujita69

Pues ese k sale es mi novio… jajaja, pero bueno te entiendo, yo de vez en cuando también se los pego xD

H3ChOr

Muxos poyos a la minima usan la violencia, para ellos "justificada" y ncima no hacen ni el huevo...
y aun hay gente k los defiende, x ejemplo hoy en antena3, dicen: "despues d denuciarle, le dejaba seguir entrando a casa x los hijos, hasta k hoy la mató" ... y xq coño no han dixo "despues de denunciarla, la policia pasó olimpikamente d eya"

no ven k la tia no puede hacer nada, si no es en su kasa, la matara en el portal o la calle.... en fin...

CaZaDoR18

Vamos a ver que no veo que tengais mucha idea...

Le pegas un guantazo, y el coje, te esposa, y te lleva a comisaria, pero por el camino, paran, te sacan del coche esposao, y te pegan una buena paliza, golpes en la cabeza(con el pelo no deja marcas) y en las costillas y demas, clavando porra para no marcar..

Se quedan muy agustos, despues, te ponen una multa de 60 euros a tu salud...

#18 No seas idiota, si fuera asi de facil, te viene tu novia y te dice, pide un prestamo de 60 mil euros y damelo, si no te denuncio por malos tratos y te meten en prision. ¿no?

D

¿Y por darles el paseo que te hacen?

Usuarios habituales

  • H3ChOr
  • Brujita69
  • r0xyN
  • last_citizen
  • Trafi
  • EuRyNomE
  • George-Bush