Moción de censura en Murcia

ekOO

#118 Años... Tampoco te flipes.

En 2011 no me disgustó que ganara Rajoy dado el contexto. Posteriormente voté a Equo una vez y hasta consiguió entrar en el Parlamento Europeo xdd. Después llegó Podemos y para allá que me fui. Después surgió Vox y la opción mayoritaria contraria a los fachuzos era el PSOE, así que allá que me fui.

En el último año, reflexionando sobre los asuntos verdaderamente cruciales (2008 + 2020), y viendo que los políticos no me han arreglao absolutamente ninguna papeleta por mínima que sea, me comen los huevos todos ellos. Ya está bien de tanto discursito vacío para no hacer nada y cobrar sueldazos.

A estas alturas es un sálvese quien pueda, y en eso estamos.

1 respuesta
Y

#119 Mi lugar de nacimiento es el mismo que el tuyo, al menos la CCAA xd

Pero coño es que todo lo relacionáis con Cataluña.

Karch

no voto a Cs pero movimientos asi en las elecciones, no ahora, me parece que tienen sentido, lo que no tiene sentido es apoyar a los partidos que llevan mas de 20 años gobernando y con una corrupcion galopante, si supuestamente eres un partido nuevo que quiere cambiar las cosas: PP de madrid, PSOE de andalucia, PP en castilla y leon, PP murcia...

Arcadian

#121 ¿No viste mal que gobernara M.Rajoy en 2011 después de salir el Caso Gürtel en 2009?.

Vaya tela.

1 respuesta
M

Yo no sé cómo podéis entender de política de todas las CCAA, luego veo que son los de siempre y bueno xD

Pregunta de un andaluz que ni idea de cómo va Murcia. ¿Es justificada la moción de censura? Porque si por ejemplo, ahora mismo se hace lo mismo en Andalucía, desde mi punto de vista no estaría bien.

3 respuestas
ekOO

#124 Ten en cuenta que veníamos de ocho años de un PSOE muy desgastado, crisis brutal en 2008, el bipartidismo era lo que se llevaba en ese momento...

No me pareció mal que ganara el PP allá por 2011, qué quieres que te diga. No les apoyaba, ni les voté, pero pensaba que igual había un margen de mejora si cambiaba el partido de gobierno.

Obviamente me equivoqué, todo siguió igual de mal o peor y además son unos corruptos asquerosos.

1 respuesta
Rams0

#125 Hombre en Andalucia solo por el pin parental estaría mucho más que justificado xd

1 respuesta
M

#127 Eso no va a salir, puedes quotearme cuando salga y recordarme que estaba equivocado xD

perche

#102

hace 20 años en madrid la asignatura de religion era opcional, ha cambiado eso ahora?

Prava

#15 Golpe bajo, 'jueputa. Pero tengo curiosidad por ver si esto inicia una reacción en cadena. Voy sacando palomitas...

#26Soy_ZdRaVo:

Sus votantes no vamos a perdonar esto

Sus votantes ya estábamos con la última de la larga lista de auto-excusas para seguir en el tren.

Arcadian

#126 No te preocupes, casi once millones de españoles ( 10.866.566 ) votaron a un partido totalmente podrido y corrupto y le dieron mayoría absoluta.

Eso fue en 2011, dos años antes salió a la luz el Caso Gürtel, en 2009.

Nada extraña en este país, hay un mal endémico con el que no se puede lidiar, la estupidez humana.

¿Demasiado catecismo?, quizá, lo mismo con el tiempo y sin pines parentales.

#102 A lo que me refiero, es que en temas de educación católica, no pedirían pin parental.

varuk

#125

  • 25 años de gobierno del PP
  • Casos de corrupción a punta pala.
  • El PP se gasta el dinero en mil cosas pero luego no quería soterrar el tren, dividendo la ciudad en dos.
  • 25% de economía sumergida en la región.
  • Economía basada en el ladrillo y campos de golf. Aquí la gente no hace más que irse fuera para poder trabajar o hacerse profesor. Poco más hay.
  • Consejero de Salud de la Región se saltó el protocolo para vacunarse.
  • Se han saltado el protocolo de Vacunación cientos de cargos, además del Obispo. La Comunidad donde más ha pasado eso.
  • Había tanteos entre inicio de conversaciones para volver al pin parental de Vox y el PP
  • Ciudadanos pidió el listado de cargos vacunados de forma irregular y el PP se negó a sacarlo.

En fin, que son 25 años de gobierno. Si en Andalucía se pedía un cambio pues no entiendo que en Murcia no se pida... cuando se levanten alfombras van a salir hasta elefantes de ahí.

2 respuestas
Ulmo
#100Soy_ZdRaVo:

Su gestión mala fue mientras había un EdA que obligaba a cumplir las órdenes del Gobierno pero obviemnos el EdA y achaquemos al subordinado las decisiones del mando único xddd

No es el hilo para hablar de la CAM, solo te digo que compares muertes desde Junio/Julio (post mando único) entre CAM y Cataluña y verás que las cifras de la CAM siguen siendo notablemente peores.

Y ojo, he sacado la CAM simplemente como ejemplo de una CCAA donde hubiera tenido más sentido la moción de censura, como ya he dicho, a mi el tío de Murcia no me parecía que lo estuviera haciendo tan mal, al menos en todas sus declaraciones siempre le he visto actitud constructiva.

No defiendo la maniobra, solo digo que es una apuesta a la desesperada de un Cs que tiene 2 opciones: moverse y quizás morir, o esperarse a su muerte segura.

1 respuesta
XarevoK

#132 Es fácil, mira, todo eso que tu dices son "x" millones de euros robados.

Pues el PSOE en Andalucía robó 10x.

2 respuestas
michi

Interesante... un paso más cerca de la desaparición del PP XD

Soy_ZdRaVo

#133 el mando único se acaba en julio y no todo es comparar con Cataluña xd

Yo no creo que una moción de censura en Madrid tenga sentido fuera del PSOE state of mind en el que estáis. Económicamente va bien, tras la primera ola van decentemente en lo sanitario (teniendo por decente el fracaso generalizado que es la gestión española del covid), no tenen ningún escándalo grande de corrupción etc etc etc

1 respuesta
DunedainBF

Está empezando a sonar que Ayuso convoca elecciones en Madrid

2 respuestas
ekOO

#136 Sí vamos, Madrid va genial económicamente. Que Extremadura, Murcia, Canarias, Andalucía, etc, estén en la ruina rollo Bulgaria o Rumanía no significa que Madrid vaya bien. Madrid es otra bazofia más si la comparas con los países serios de Europa. Poco trabajo, mal pagado y condiciones laborales de mierda.

Por otro lado, la gestión de Ayuso con el covid ha sido nefasta, como el resto del país. Solo tienes que echarle un ojo a los datos de los muertos, que no es que sean pocos precisamente.

Que se critique al Gobierno y demás, genial porque se lo merecen. Ahora, venir a plantear que el PP de Madrid es una especie de Jesucristo... Pues poca gente va a tragar con eso, la verdad.

C

#137 LD lo da ñor hecho

2 respuestas
DunedainBF

#139 El director de El Confidencial también.

1 respuesta
Gunker

#139 Fernando Garea también lo está comentando.

EDIT: El Independiente también.

Menuda mañanita.

C

#140 yo creo que pensaban que no tenia huevos xD

M

#132 Gracias

B

#134 En Murcia se ha palmado pasta por ineptitud del PP

La región es su chiringuito y como ganan (ganaban) sin hacer nada la política aquí es un puto desastre.

Esta moción vale para poco puesto que el PSOE también ha hecho sus pinitos por aquí, igualmente en las futuras elecciones va a arrasar VOX + PP así que este es el último coletazo de Cs (que se las tienen muy buenas y han hecho las cuentas de la abuela).

Frave

Aguado anuncia que rompe con Ayusa, parece que va a ser una ofensiva a nivel nacional, quieren disolverse por la vía rápido por lo visto.

Contractor

#137 confirmado la Moncloa. Acaban de convocar.

Eckooo

Y porque se meten en ese berengenal si villacis dice que todo OK?

RayF

Le ha salido redonda la jugada a C's. en vez de seguir ostentando consejerías en Madrid y en CyL, ahora se van a convocar elecciones, van a desaparecer prácticamente y van a pasar a la oposición con un PP y Vox reforzado.

Madre mía la jugada xd

perche

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-03-10/ayuso-se-adelanta-a-moncloa-y-convoca-elecciones-para-evitar-una-mocion-de-censura-en-madrid-6717666/

DunedainBF

Para mayo elecciones en Madrid. Igual habría que abrir hilo. ¿Quién se anima?

Usuarios habituales

  • varuk
  • RayF
  • MaviFe
  • Contractor
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde