moda de morreo entre las tias

matias_fer

si, esta de moda, y entre los tios tambien poco a poco...

Elot

Yo cuando veo que se comen la boca bien comida me masturbo y les pregunto si se lo puedo echar encima :S

BlackGun

No se dan picos, simplemente chocan los labios haciendo el tonto. Si eso se llamar besar creo que lo he debido hacer hasta yo. Eso lo hacen mucho las amigas, se dan "choques", pero no se pasan la lengua por las muelas como pensais todos.

E

Asi que para muchos de vosotros madurar es ser un robot predecible que no sepa sacarle jugo a la vida y actue de X manera y tenga impreso en la cabeza que solo hay una manera de hacer las cosas
que divertido xD

consejo de desconocido: disfrutad mas la vida y dejaos de tanta norma social y mental y olvidad las gilipolleces que segun la sociedad significa ser "maduro"
no serlo no significa ser un crio o ser imbecil

Me encanta que las tias se morreen, de hecho siempre le insisto a mi novia para que se morree con sus amigas, me excita

ungarense

ahora resulta k ver a dos tias morreandose es sacarle el jugo a la vida...

xD no hagamos el papelon...

#93 hablo de morreo, sin lengua pero morreo nada de picos en plan saludarse xd

VonRundstedt

Se suelen dar más en las niñatas calientapollas, las que quieren pillar cacho se morrean con un tio o estan en búsqueda de este, no se morrean con la amiguita de turno para subirse el ego con los 4 babosos de turno. Por esto mismo yo siempre run away de estos espectaculos y sigo mi busqueda de mujeres de verdad por el garito, y no niñatas, asi que peor para ellas, se quedan sin mi pene y mis fluidos mediavideros (H)

ekisde

cuico

#1 es por la varianza

M

#96 ese ekisde, mataba a ese ekisde, te mataba a ti y a todos tus ekisde. Pago para que no pongas esa puta palabra.

Rone

esta de moda tambien esto en otros lugares de españa??

  • yo creo que si esta de moda en toda españaa XD
    que opinais de ello??
  • T_D_S P_T_S

p.d.: fotos

VonRundstedt

#98 cuanto dices que estas dispuesto a pagar exactamente? ekisde

E

#95 jaja no hagas reducciones al absurdo
ademas, si eso a mi me excita y gusta, lo considero sacarle jugo a la vida, o simplemente un placer mas de la vida, mejor asi?

BlackGun

#101 no se, pero yo le digo a mi novia que se bese con su amiga porque me pone y creo que me quedo sin follar

spoiler
M

#102 yo se lo he dicho pero siempre recibo un "no" por respuesta :(.

spoiler
M1k4

Vaya si esta de moda, y entre tios tambien. Sinceramente para mi el concepto de beso tiene mas ... no se; algo mas de importancia. Vamos que cuando yo bese una tia sera para fornicarmela o no habra beso.

Pachinko

Oh, que aerodinamico.

I

#74

M

Dios ahora que leo... #74 tu eres un poco lerda... xD

weeheee

pues eso.

todas putas coño , TODAS.

Eroticroisan

como muchos dicen, de siempre...
para dar morbo :P
#1 envidia que tienes, cochino xD

A

#1 Amigo mio, algunas féminas sobretodo cuando se encuentran en la franja de edad de entre 14 y 27 años, sienten una necesitad de destacar, no lo hacen para calentar a los tíos, lo hacen para competir entre eyas, competir por quien es la mas "guay". es guay darse un pico entre 2 amigas?, yo no creo que sea especialmente guay, pero debido a la decadencia de algunas webs y la mayoría de los programas, muchas chicas se encuentran un poco confusas, (lo que si es triste).
Por que tienen una necesidad de parecer guays? es muy simple, a las niñas las educamos como si fuesen princesas, cuando salen a la calle y aunque no sean capaces de asimilarlo, ven que no lo son, e intentan por todos los medios llamar la atención de formas un tanto ridículas, y si unimos esto a que todas las chicas que no son auténticos cardos creen que están buenísimas, "esto por nuestra culpa" ya que muchos chicos para ligarse a una chica le dice que es la cosa mas bonita que ha visto en su vida, como mínimo, y aun que sea la tipa mas vulgar de la tierra. es normal que se lo terminen creyendo y actuando como si fuesen autenticas divas.

TxArly

se dan picos, no morreos

vini

tits or gtfo

http://i47.tinypic.com/eqwlm1.png

FaLLeN

#104 tarde o temprano te llegará

canhaya

#110

pero que razon tienes chaval!!!!!

Scavenger19

#4 !!

y aparte.....mola jejeje :cool:

Gory

Dale MDMA a tus amigas y veras como lo veras en tu grupo (:

Ojo la droja lo que ace XD

Cuanta razon se lee en #110 XD

karlosin

pues en mi grupo a veces lo hacen las amigas entre ellas y realmente me parece que es por que sienten cariño, no por llamar la atención, eso creo vamos...

WANGO1


ñamlñamamam

HoRuS

me parece una SUBNORMALIDAD profunda... en fin, para gustos colores, yo no veo nada de bonito, si estan en tu cama y las 2 solas para ti aun, pero ahi dandose el lote, para eso ke se vayan a un hostal

B

Quieren llamar la atención, no pasa nada. Y no tienen porque ser teenagers a la fuerza. Si no estás bueno o tienes buena labia y tomas bien las chutadas ni te acerques. Aparte sólo son de "usar y tirar", y quizás ni eso, que en Cataluña almenos tienen los humos muy subidos y ves orcos haciendo eso y tu "pse".

Aunque nunca está de más un pico entre dos zagalas de buen ver. Amenizan la noche. Aparte, lo de "bla bla bla attention whore...". Tú cuando sales buscas llamar la atención de una fémina (aunque no de ese modo tan exclamativo). O acaso alguien va a la discoteca y si una tía le entra de buenas y está dentro de la media aceptable le dice que no? ?_? A no ser que tengas pareja y vayas a tomar algo de tranquis o lo que sea.

Usuarios habituales

Tags