La moda Lolita... ¿¿Que es la moda lolita??..

B

Las lolitas no eran un fetiche de autistas japoneses? No pense que fuese tan profundo xd

V

Carne de psicólogo.

9 1 respuesta
B

en HD es más bonito

A

Es pura amorsa.

STAN

A ser gorda se le llama moda lolita? Ya he aprendido algo nuevo antes de dormir.

1
NekoGatun

No sabe lo que quiere ser. Los mundos de Yupi son para esta niveles superiores de personalidad, mundos innaccesibles.

Dice que de lo Gótico le gustaba la parte romantica... ( aquí deje de ver el video ya)
Para ser romantico no hace falta ir de modas minoritarias.

Parecen inofensivas a simple vista, asi que nada que objetar. Pueden proseguir con sus "milongas"

poisoneftis

lo único ofensivo que encontré yo en este vídeo fue que asociase Disney a la época romántica victoriana... poner al mismo nivel la ñoñería de disney con los estetas hedonistas decimonónicos es una aberración... wtf

VonRundstedt

Las lolitas vale, pero yo con lo que me quedo flipao es con los lolitos. Si si... lolitos, tios con vestidos de encaje y faldas de bailarina y similares

Hay unos cuantos en Barcelona, uno en concreto canijo larguirucho moreno y narigón me da todo el repelús... y el hijoputa no se pierde ni una fiesta ni concierto de EBM o similares.

3 respuestas
poisoneftis

#38 pero se travisten o es una versión masculina de esto?

1 respuesta
VonRundstedt

#39 Se ponen pelucas de muñecas y la misma ropa que las lolitas, ropa de chica vaya. Por ejemplo peluca rubia + vestidito de encaje blanco + medias blancas + zapatos de "muñeca" blancos. Si has visto al mayordomo de la tercera temporada de american horror story con el camisón te puedes hacer una idea de la sensación que causan

1 respuesta
poisoneftis

#40 con barba y eso?

Jadenouk

A mí lo que me hace gracia es que esta chica intente transmitir sutileza y sofisticación en su forma de expresarse y luego se come los donuts de 3 en 3 y sin cubiertos y se tira pedos de 2 en 2. Un trombón dentro del culo.

2
LaChilvy

#29 lolaza

V3NDETT4

El mejor comentario:

matupop4Hace 3 meses

Tienes un problema gordo.

12 1 respuesta
X

lolisima

N

Vestirse de muñeca de porcelana de toda la puta vida de esas k dan yuyu, un video de 10 minutos te lo he explicao en 1 frase.

2
Sie_11

lolita o gordita?

A

Ser despreciable.

1
granaino127

#44 Como cambia el contexto de la frase con una simple coma y el femenino de gordo.

"Tienes un problema, gorda"

Gnos1s

Menos mal que el estampado floral no se lleva en el estilo "lolita", sino se acabaría la primavera.

2
Slopestyle

que alguien le quite la camara antes de que se la coma

Jok3r

Blablabla Lolita blablabla Lolita blablalba.

Dralions

#32 Jajaja, CARNE de psicólogo...

Daerom

Menuda foca

parsec

y aun no habeis puesto el video?

s0ny

Segundo 00:13 del vídeo.

Había visto a Carlos Areces vestido de muchas formas, pero de lolita, creo que es la primera. Mmm pensándolo bien, igual me equivoco.

koalas

madre mia que bajo hemos caido xDD

intelntl

Me hace gracia la gente que necesita disfrazarse para encontrar su sitio en la sociedad.

1
ValdemarAK47

Más que lolita....es lolaza!

1 respuesta
A

#59 Más que lolaza....es una puta gorda fea y asquerosa!

Usuarios habituales