La moda de "No fabrica para otras marcas"

P

#88 mi mejor amigo es uno de los encargados de kaiku.
y no es que lleven el mismo control de calidad etc. sino que la leche es la misma.
no les saldria rentable cambiar de tipo de aditivos de la leche para una y para otra cuando antes hacian eso y la fabrica tenia que parar para limpiar cada vez que cambiaban de marca.
por lo cual hace tiempo llegaron a la decision de meter la misma leche a hacendado que kaiku, de tal manera todo era produccion continua.

hacendado lo que a echo es mandar a muchas empresas lacteas del pais vasco y creo que asturias que le hagan todos los productos, de tal manera que han realizado un compromiso de no montar ninguna en el pais vasco. aqui no hay ningun mercadona. son todo acuerdos a los que llegan con tal de tener todo mas barato y no "joder" a tu productor.

rockfuck666

#63 así sí que se aprende a valorar las cosas y a dejarse de tonterías con las marcas. Para quien pueda costearse una marca está muy bien, pero mis padres no están mataos de currar para pagar una puta publicidad, cuando la calidad del producto es igual o casi igual que el de una marca blanca.

ungarense

#88 tambien esas marcas se dejan el pastizal en investigacion y luego vienen las marcas blancas y las copian xD

espero que luego no os quejeis de los x1n0s j0j0j0

#92 la heineken es igual que la cerveza hacendado? lol me acabo de dar cuenta xD

me parece muy bien k compreis marcas blancas, yo tambien las compro pero no me vengais diciendo que todos los productos de marcas blancas son iguales k los de marca pero sin publicidad xD

rockfuck666

hay casos puntuales de productos de marcas que son muy buenos, pero la mayoría son de igual calidad que las marcas blancas. De todos modos la cerveza Steinburg del Mercadona está bastante bien, a mí por ejemplo me gusta más que la Alhambra, por ejemplo.

PrinceValium

#92 Es como lo que me decía mi padre, cuando hagas la mili se te quitarán las tonterías con la comida.

En un piso de estudiantes, por lo menos en el mío, la comida escasea y cuando tenemos algo ya sea marca perrimonster nos lo comemos como cuervos xD

rockfuck666

#95 si yo también estoy en un piso de estudiantes y pasa igual, por eso lo digo!
yo antes era una delicada para comer y ahora vengo a mi casa de vacaciones y me lo como todo!!

ungarense

yo creo que no es que sean casos puntuales, cada uno preferira una cosa y punto.

la gente que compre marcas blancas pos logicamente preferira marcas blancas
la gente que compre marca preferira marca
y las que compren de las dos cosas como yo pues diran que algunas veces esta mejor la marca blanca y a veces la marca

x ejm kaiku es una marca no blanca, pero si baratilla y con mucha calidad la pena es k aki ya no la encuentro :(

derek-

Es que como danone no hay nada, el resto son escoria. Danone si que son los unicos yogures en condiciones.

PrinceValium

Porque no has probado entonces los yogures de avellana del dia. Son pura ambrosia.

XaPu69

#96 y ahora vengo a mi casa de vacaciones y me lo como todo!!

wat?

tienes un privado

B

Los yogures de un litro del Aldi están de muerte.

PrinceValium

#100 Pensé que los PPeros teníais prohibido el sexo antes del matrimonio.

L4Ur1T4

Supongo ke lo hacen porke ahora con la crisis todo el mundo dice "voy a comprar en el aldi/dia/lokesea que es mas barato y total es lo mismo". Lo que quieren es una diferenciación.

Si, claro que hay productos mas baratos y que pueden gustarte mas o menos que el de marca, pero eso no signifika ke sea el mismo producto. Marcas blancas hay muy pocas, menos de las que la gente se piensa y eso es lo ke kieren hacer ver

XaPu69

#102 Vaya, post gracioso del dia.

CONGRATULATIONS

PrinceValium

gracias gracias, nunca vienen mal las felicitaciones.

B

#102 xDDDDDDDDD qué grande

alblanesjr

Hace unos años habia una Cola que se llamaba Mecca-Cola y estaba bueniiiiiiiiiiiiiisima para hacer kalimotxos etc...

Darth

No tienen ni la misma calidad, sabor, duración lo que quieras llamarlo. Solo ahorras pasta y depende.

TheV1ruSS

que cumple con las normas de calidad españolas no significa para nada que tengan la misma calidad y el mismo contenido aunque en algunos casos si, puede ser el mismo producto con etiqueta distinta.

B

Una cosa que me hizo mucha gracia en Madrid fue comprar txistorra de Navarra y luego ya en casa, mirando el paquetillo, ver que estaba hecha en Leganés...

¿?

Como los espárragos de Navarra de Perú y China. alksdfjñakljsdfksjdfh

M

#99 +1 los que tienen nata por encima estan riquisimos.

Frychicken

Hacendado pwnea a las demás en todos los casos EXCEPTO:

1) Las pizzas "casa tarradellas" que son una porqueria con sabor a plástico y bacon de cartón.
2) El colacado que no es colacado. Es tierra de maceta con azucar. Incluso peor que el nesquik.

Para cualquier otra cosa merece la pena. Te ahorras una pasta y están cojonudos. Y no seais tan elitistas y sibaritas con los yogures, que hablais como si fuera fuá de oca o jamón 7 bellotas.

M

#112 rosquillas del dia > las de hacendado > all

A

Supongo que lo de consume marcas se refiere al momento de crisis que vivimos. Las grandes marcas tienen una gran cantidad de empleados y si de repente todos los clientes se vuelcan con los productos de marcas blancas... las empresas grandes no tendra mas remedio que despedir a una gran cantidad de empleados para afrontar las perdidas, y eso repercute en el paro, etc (no ayuda a reflotar la economia).

Por tanto comprando marca gastas un poco mas pero contribuyes a que el mercado no caiga en picado. Al menos eso creo que intentan decir.

DjinnSade

#1 Han puesto lo de las marcas porque todo el mundo sabe que SI fabrican para otras marcas, y piensan que poniendo eso nos tragaremos que no lo hacen... Mirad las fábricas de los zumos :)

cm07

#114 Los productos de marcas blancas se crean solos por generación espontanea en los almacenes de Mercadona.

Las marcas blancas son baratas por que no se gastan pastones en publicidad, o si lo hacen es publicidad para toda la marca (que incluye desde papel higiénico hasta jamón cocido) y la cadena de supermercados.

#1 Yo creo que algún publicista hablo con Danone para darles la idea y ahora se esta copiando todo el mundo. En cuanto a efectividad me imagino que poca o ninguna. ALGUIEN fabrica los productos.

http://marcasblancas.wikispaces.com/

werty

#114 sí, pero entonces habrá una demanda de trabajadores para las fábricas de marcas blancas. Con lo que el resultado neto no puede repercutir tanto.

K

Pues joder, el otro dia estube hablandolo con mi parienta, justo le dije eso, ahora todos dicen "El coño de la besnarda no fabrica para otras marcas" todos igual, ya casa cojones!

PD: COCA-COLA, No fabrica para otras marcas....

HIJOSSSSSSSSSSHHHH DEPUTAAAAAAAAHH

L4Ur1T4

#115 las que fabrican lo ponen, es obligatorio.....

Las que salen diciendo la frase de #1 es porke kieren dejar claro que ellos NO fabrican, kieren esa diferenciación de calidad, nada mas.

B

#116 Viendo el enlace mirad, ya sabemos donde está..

Mercadona --> Productos depilatorios - Máverick s.l.u.

Usuarios habituales