modas odiosas ( da igual de ke)

B

Una pregunta, TODOS los tatuajes que se hace la gente son PERMANENTES (para siempre)?
Es que no paro de ver a niñas de 16 años con tatuajes de eso que llamais tribial por el hombro, tobillo, etc... :S

#90
Si voy a natacion, y me quiero depilar por mejora en mi entrenamiento y practica, y porque me sentiria bien sin pelo corporal, me jodo para no ir a la moda? Te sientes mas guai por ello?

No temas, soy mas peludo que un oso y solo me depilo el entrecejo, pero es lo mismo que has dicho de las converses, unas zapatillas sin suela por 120€, no se quien se las quiere comprar y llevar, a no ser que sea por moda (opinion mia)

CybeR

#45 dijo: LAS PUTAS GORRAS DE CAMIONERO. Eres camionero? pues no lleves esa puta gorra. En serio, quien las ha puesto de moda? Por que? De verdad, no lo comprendo.

Entonces, por esta regla de tres, es criticable el que lleva una camiseta de un equipo de futbol si no vbiene de jugar al futbol, lo mismo con el baloncesto y las chaquetas de baseball... me parece una soberada gilipollez, Cuando estaban de moda las gorras de los New York Yankees, no tenias que firmar un contrato antes de comprarla en el que te obligase a jugar cada vez que te la quisieras poner... Son modas, y como modas que son... ya se pasarán, y ya volverán

Recuerda!: cada vez que veas a alguien por la calle con la camsieta del barça (y mas si es la fosforita) cagate en sus muertos por esa moda tan horrible de ir con camsietas de futbol por la calle!

Fr3ncH-K

la maldita rana
regeton de ese askeroso
la puta gorra kinki
todo lo que hayan importado los sudamericanos, incluyendoles a ellos

y bueno creo que sin eso ya daria menos asco salir a la calle

fenixbcn

alimentarse con prductos de soja

nyn0x

#77 atrapado xD

Odio:

  1. regueton ( o como coño se escriba)
  2. maria isabel, las chuches y la mayoria d los de OT)
  3. la cancion del verano
  4. las pulseras reinvidicativas
  5. los hijos de puta no sociables de cualquier ciudad y q ultimamnte hay tantos
  6. las banderas españolas x cualquier lado (y soy español como elq mas)
  7. y los q quieren ser y no lo son
  8. las chapitas con mensaje
  9. la rana esa d los cohones y el tio q t esta 1h entera vacilando de su megaultrapoya d movil con 34534567 politonos para q digamos al final q guay es.... arrrg
n00thinG

a mi me mata ver a niñatos cn la camiseta esa q nombraban x ai arriba de alcatraz

B

Antes tambien era moda, o es ahora que solo veo a pelados 18 añeros (que aprobaron la teorica a la 10eava) conduciendo con sus coches con la musica a toda ostia + acelerones sin venir a cuento?

n00thinG

#94 i la gente k tiene alergia ala lactosa ? :(

PinK

#91

cómo? yo me las compre por 15 libras (22 euros) y bueno, son converse pero no son de bota, no sé si las has visto... si costasen 120 euros por mucho que me gustasen obviamente no las tendría -_-

si quieres depilarte, independientemente de que hagas o no deporte, esté o no de moda, deberías hacerlo, porque es LO QUE QUIERES.

MaRkeLorZ

la rana hija puta esa y el neng ese.

B

#99
No quiero depilarme (me depile las piernas una vez por carnaval que me disfrace de tia, y no mas gracias xd), solo era un ejemplo de lo que tu has dicho, que la gente se mete con lo de las converses estas, y tu has dicho:
-Y si las llevo? E e e? Tengo que comprarme otras?

Pues lo mismo que has dicho sobre la depilacion xd

Repito, soy peludo, no subo fotos que lo demuestren porque hay menores

HELL3n

hombre, yo lo de las converse...me gustan, encontré unas x 10€ y era la + feliz dl mundo, y luego empezaron a aparecer todas las pijas q criticaban a la gente x llevar esas zapatillas "tan feas" con esas mismas en rosa, con corazoncitos....y como ahora l dl canto dl loco las lleva,pues todos los pijos son megaguays con sus zapatilllas de 50€ xo oye, q no s d pijos, xq l dl canto dl loco es muy punk eh!

CybeR

clap por PinK. vestirse con cualquier cosa no es reprochable, te pueden o no gustar, pero si las llevas es por que te gustan, no por seguri una moda... un poco de cabeza, recapacitad xD

PinK

creo que no me has entendido... lo intento de otra forma:

no todo el mundo que se depila lo hace por la moda, si no porque lo "necesita" o porque le sale de los cojones.
no todo el mundo que lleva converse las lleva porque están ahora de moda, si no porque de verdad le gustan o porque le sale de los cojones.
no todo el mundo que lleva camisetas rosas las viste porque estén de moda, si no porque realmente le gusta como le queda y le sale de los cojones.

B

Ostras gente, que nos dejabamos las chancletas esas que se sostienen por el espacio que hay entre los 2 primeros dedos xd

PD:
#104
Lo tuyo ya lo he pillado hace time, a mi me has pillado tarde xd, porque lo que te intentaba decir es lo que has dicho ahora

fenixbcn

las converse llevan un año de moda otra vez, no las a puesto de moda el canto del loco.

Shock

la verdad es que soy bastante tolerante con todas esas cosas, que cada uno haga lo que le de la gana sin molestar a los demás...

eso sí, a los flipados de los coches que se creen que lo llevan tuning que w4p0 p4c0 y son trozos de mierda con ruedas ya ves tu que culpa tendrá el coche y van pegando acelerones por ahí les deseo la muerte

elhomo

Yo la verdad esque visto y hago lo que me sale de las pelotas, solo se vive una vez y tengo cosas mejores que hacer que preocuparme por si la gente dira esto o lo otro. Si algo me gusta me lo compro y punto y lo llevo porque me gusta

nyn0x

y quien dice lo q esta de moda o no? la TV? las revistas? tu primo el fashion?

CybeR

no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de lo que está de moda o no. Si está en todos los escaparates, o una musica que suena en todos lados, o algo que todo el mundo dice o comenta, esuqe claramente esta de moda...

B

#109
Salir a la calle? xd

B

Esta tarde no tengo na que hacer, te respondere xd.

UFOELASESINO es el nick que llevaba al starcraft, puse ZeRaTuL al registrarme, pero no me lo acepto, y como no queria pensar, puse este que seguro que no estaba.
Ahora mismo visto pantalones cortos con tirantes, y en verano chandal, lo mas comodo posible (y camisetas de prograganda que son? Coca Cola y tal? :?).

PD: No me acuerdo de lo que dijiste, leyendo xd
Zapatillas adidle => Me gustaria un dia ir vestido TODO de marcas falsas de este tipo :D
Pelo rizado => Me rape :S
Vaqueros no se que => No, visto vaqueros 15€ del mercata
Feo => Puede ser
cu@barcelona => Si quieres lo quito xd

B

:@@@@@@@@@@@@@@@@@
Wapo ^!

Spybreak

#92 lo siento si te has sentido atacado por mi comentario xD pero como comprenderas lo he exagerado. El problema no es que esas gorras sean para camioneros (originalmente lo eran) sino el hecho que ahora derrepente se pongan de moda y vayan todos los pijoguays con sus gorras colgadas del pantalon o puestas de lado o vete tu a saber.

Igualmente, ahora que dices lo del futbol, odio la estupida moda de llevar camisetas de paises en los que no han estado jamas y de los que no saben ni la capital asi como las camisetas de numeros sin ningun tipo de sentido.

Y si os sentis ofendidos por mis comentarios, lo siento, pero no puedo controlar mis disgustos por ciertas cosas xD

B

la puta rana

_Akiles_

la rana de mierda q sale en la tele 59328957825725478 veces al dia

Usuarios habituales