modas odiosas ( da igual de ke)

AoShi

el neng, la rana y las pulseritas esas -_-

H

sin duda ------> REGGAETON.

MaRiOrZ

jojjo pues ami me encanta el reggaeton.y os doi la razon porque digais que es 1 mierda(por lo de la tele) pero tmb digo que solo escuchais lo de la tele entonces normal:).las camisetas rosas pk no puede llevar eso 1 tio,por llevar 1 camiseta rosa es gay(yo no llevo).y la depilacion me depilo las piernas que tiene eso de malo?:D

Spybreak

#213 dices que te gusta el reggaeton pero admites que es una mierda. No comprendo.

B

#213 No nos hace falta escuchar más reggaeton, todas las canciones tienen el mismo ritmo, todas son iguales.

MaRiOrZ

no,digo que es 1 mierda el que sale en la tele.

B

#216y cual es el otro?
ske hay 2?

MaRiOrZ

#215 esas las que abras escuchao tu porque las quee scucho yo no :D

B

#218 Déjame dudarlo... si no suena el jodido ritmo ese, no es reggaeton xD

MaRiOrZ

#217 yo escucho otro tipo de el que sale en la tele,con letra las canciones no..dame mas gasolina¬¬
#219 si tu lo dices..jaja

Pakazo

El mismo que dijo que U2 era una mierda dice que el reaggeton mola...chachi

B

Dame titulos de canciones de "reggeton que yo escucho, que no son los de la TV", me los bajo con el Ares, y si me gusta solo 1 de 10 (o las que pongas), cuelgo las camisetas heavy y me vuelvo reggetonero

MaRiOrZ

xDDDD te doi hombre te doi jajaja dejala volar-tito
si la ves-rakin y ken-y
mafu crew-y ahora lloras por mi ai van 3:D
y yo no digo que sea lo mejor del mundo solo que me gusta,como tambien me gusta mas musica que no tiene por que ser reggeaton :S
ej:me gusta muchisimo linkin park

PD:y paso de discutir mas por la musica que me gusta :)

KirK

cuidado con el posdataaa ahhh

B0RCH

#223 Si no sea que te empiece a llover mierda... porque eso de me gusta el regueton pero reconozco que es mierda y el hecho de que haya mierda de ese tipo que no sale en tv no se yo...

S

http://gallery.stonetable.org/albums/1280x768/evolution.jpg

qaz

Ser nazi-español y ponerte como avatar/fotos imagenes de Adolf Hitler, Eva Braun (si eres chica) y copiar frases de canciones de 4 tontos.

El otro dia hable con una ''nazi'' española de 15 años, skinhead y me dice:

Bauhhh putos sharps que me quieren matar como les pille se tragan mis botas.

Eres feliz?
No, hasta que no les mate a todos y seamos todos blancos
... > Tienes 15 años y vas a la calle con camisetas con esvastica y luego me dices que no sabes porque te amenazan? Es como si en mitad del nazismo, 2 soldados de las SS patrullaran solos por el Bronks, solo porque son nazis y me van de superiores j3.
Porque no te escondes o al menos lo disimulas y intentas vivir feliz?

Contestacion:

Eres un GUARROOO TRAIDOR !!

O_o?

B

#227
No admitimos conversaciones con gente de coeficiente negativo xd

MegalomaniaC

Bueno yo no soy de esta pagina(soy una amiga del txabalillo este) y esas cosas pero vamos a reirnos un rato.
-odio a todas las putas niñatas que leen la Loka y que se creen guays tan solo por ponerse esas mierdas de pegatinas en plan viva el papa o no m mires el kulo en la carpeta,o si no cuando se ponen esas pulseritas txungas o estupideces de esas baratas que regalan las revistas de idiotas descerebradas como toda la puta generacion hip hopera de los cojones que nos viene.

-A todas las putas gotikas txatxi guatxi que escuchan HIM,evanescence etc pero que a su vez escuchan Melendi (buaj)eso si visten con sus ropas negras y sus putos minipinchos que joder!hasta mi gato tiene los dientes mas grandes,eso si son super duras de la muerte y parecen que les ha metido un par de ostias en los ojos.

-El puto reggeton ese de mierda de putas zorras askerosas komo tambien el tecno,la rana evidentemente que se vaya con su puta moto a tomar por culo y el neng de los webos que no se que le ven de gracia a eso :s.

-Los super bacalas ways que tunean su coche o eso hacen creer cuando en verdad solo han puesto una raya verde con un spray del todo a cien.

-las super mega raperas de pacotilla que miden medio metro(asi como tambien los tios)que te vienenm farrucas a pegarte porque supuestamente le has mirado mal(como que se pierde el tiempo a mirar a ese tipo de gente).

-Como muy bien han dicho por ahi a las pavas idiotas y subnormales que llevan el conejito de play boy pero que soy retrasadas o que?..

-A las pavas subnormales que se aburren mucho en casa y que se tragan telenovela por telenovela porque no tiene vida social pero que eso si luego se quejan de que no tienen amigas.

-A todo aquel que se cree con derecho a decirte algo porque vas de negro o de oscuro,cosas como que pasa vas a un entierro?y en esos momentos piensas si gilipollas al tuyo.

-A todos aquellos que se creen algo sin siquiera saber que coño es eso(ya sean heavys,raperos,bacalas..)y porque sus amigos son asi.

-Como también al movimiento que hay por aui de borro-pijos,en plan soy super de izquierdas y quiero la independencia de Euskal.Herria pero no tengo ni puta idea de porque pienso eso ni porque quiero su independencia.

-A los que supuestamente son tolerantes ja ja ja.

-A todas las super clones de Avril Lavigne que se creen dios por llevar una corbata mal puesta y unos piratas con cadenitas.

-A las tipicas pavillas que van de samaritanas y que luegon son unas putas redomadas y que se meten contigo porque vas escotada.

-A la gente que como le gusta como vistes y no tiene mejor cosa que hacer que comprarse toda tu ropa o similar y claro al dia siguiente ves un clon tuyo!!!!

-A la gente que se compra txapitas de esas en plan de comeme...o no me mires las tetas..o fuck me,y como no las famosas camisetitas en plan de disco fashion o party star o de frases idiotas son en plan de pum!!tonta.

-La gente que nunca ha llevado mas de dos pendientes y al dia siguiente aparecen con toda la cara que parecen un puto colador y te quedas como ahamm...

-La genet que lee Harry Potter y El Señor De Los Anillos solamente para tener algo de que hablar y asi con muchiisimas cosas claro esta pero este es el caso mas dado.

-La gente que toca los cojones con su super movil de ultima generacion y pone todas sus melodías 50 veces..dan ganas de meterle el movil en la boca y acerselas cantar a el.

Y bueno dejo de meteros mas la txapa..ya se que alguno no estareis de acuerdo conmigo pero...

Sh1n0d4

Me da rabia la peña que lleva las camisetas esas de las prisiones de Alcatraz y las demas ...

Dan pena.

B

Las camisetas de la prision de Alcatraz que da a entender?
Que has estado ahi?
Que te gustan las prisiones?
Que solo te gusta esa?
Que alguien de tu familia ha estado encarcelado?
Que te gustaria estarlo?
Que amas a los carceleros / encarcelados?

chEf

La Alonsomania

C

-A todas las putas gotikas txatxi guatxi que escuchan HIM,evanescence etc pero que a su vez escuchan Melendi (buaj)eso si visten con sus ropas negras y sus putos minipinchos que joder!hasta mi gato tiene los dientes mas grandes,eso si son super duras de la muerte y parecen que les ha metido un par de ostias en los ojos.

...

-A todo aquel que se cree con derecho a decirte algo porque vas de negro o de oscuro,cosas como que pasa vas a un entierro?y en esos momentos piensas si gilipollas al tuyo.

Aplícate el cuento a tí misma.

PuNTo

Las viseras, lo odio .. es q me parece.. incompleto? xD

KiLLaH

La rana hija de puta.

El neng

Las pulseras, contra el cancer, racismo etc...

Los garrulos.

Los listillos.

Tu.

Huk

la moda de votar al pp

Sh1n0d4

#231 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Me leido todos los post porque me parece muy interesante esto y bueno lo único que puedo decir que la moda es un fenómeno social, todo cuanto tiene exito se convierte en moda. El problema que las modas están sujetas a ser utilizados por el mayor numero de personas siendo éstas de todo tipo.

¿Que quiero decir con eso? Pues muy sencillo, hay marcas que en principio eran de niños pijos, se las empiezan a poner los bakalas como la marca del niño, que sale un puto monigote de mierda en toda la camiseta, hortera de cojones y ya dicen eheheh todas las camisetas del niño al armario que lo lleva la chusma.

Yo prefiero no criticar nada porque nadie tiene su verdad por encima de la verdad de otro, nadie sabe mas que nadie, son solo meras opiniones las vuestras y nunca pasarán de ser opiniones. Lo que a vosotros os gusta, seguramente a otros les repugne, vuestros hábitos seran criticados por otros, y los de estos por vosotros.

La moda simplifica todo eso, homegeneidad y le evita a las personas tomar decisiones por sí mismas mientras que haya un producto por encima de ellas que guie su elección. ¿ Os suena lo del anuncio de Cocacola "Para todos"? Pues es el mejor ejemplo de lo que es una moda, la moda cocacola, para los gordos, para los flacos...para todos. El único mensaje era que cualquier persona necesitaba la cocacola.

PS: Me rayado mucho pero la verdad que yo soy tambien de esos que les molesta los que se ponen las cosas que molan, siempre he querido tener mi gusto por encima del gusto de la gente, pero bueno eso es como cuando le dije a un compañero ¿ Porque pones el rojo en esa tipografia ? Su respuesta : Porque mola.

Tiene que haber de todo en esta vida

PS : Yo nunca criticaría a ninguna persona que me diera una razón lógica cuando usa una determinada moda pero estoy seguro de que la mayoria lo hace porque "mola".

qaz

#236 Donde esta la gracia?

P

Voy a añadir una pequeña joya de alguien que se da cuenta de las cosas y las dice tal cual, ahi va.


Sobre imbéciles y champaña . Recorte

... Decía el otro día el gran Manolo Vicent, que es amigo y es marino y es mediterráneo, algo que no me resisto a transcribir literalmente: «No creo que haya existido una época en que los cretinos hayan sido tan apabullantes, ni los tontos hayan mandado más, ni la idiotez haya tratado de meterse como la humedad por todas las ventanas de las casas y los poros del cuerpo». Y eso es algo rigurosamente cierto. Nunca en la historia de la Humanidad hubo un tiempo como éste, en el que gracias a ese multiplicador perverso de conductas que es la puta tele y sus consecuencias, gracias al mimetismo social que multiplica hasta el infinito la propia imbecilidad y nos la devuelve bien gorda y lustrosa, alimentada de sí misma, el ser humano ha alcanzado cotas en apariencia insuperables, pero que demuestra ser capaz de superar día a día.

Hubo otros tiempos, claro, de memez y fanatismo, porque eso va ligado a lo irracional de la condición humana. Hubo, naturalmente, histerias colectivas, epidemias mentales, modas ridículas y todas esas murgas. Pero nunca hasta ahora fue tan rápido el contagio ni tan devastadores sus efectos. Cualquier gilipollez, la más tonta frase, canción, gesto, moda, difundida por televisión a una hora de máxima audiencia, es adoptada en el acto por millones de personas a las que uno supone en su sano juicio; y luego te la tropiezas aquí y allá, en todas partes, imitada, superada, desorbitada hasta límites increíbles, machacona y definitiva, cantada, bailada, repetida en el metro, en el autobús, en boca incluso de quienes por su posición o criterio deberían precisamente mantenerse al margen todo eso. Y así terminas viendo a Clinton bailar Macarena en vísperas de que la OTAN bombardee Kosovo, a un ministro justificando su gestión política con un estribillo de Tamara, a presuntos respetables abuelos de ochenta años bailando los pajaritos en Benidorm, a irresponsables capullos conduciendo cual si llevasen de copiloto a Carlos Sainz, o a un cretino con un décimo de lotería en el bolsillo salpicando a los transeúntes como si estuviera en el podio del Roland Garros, con los salpicados mostrándose felices con la cosa, y locos por que les llegue el turno para hacer lo mismo. Y comprendes que unos y otros no son sino manifestaciones del mismo fenómeno y de la misma estupidez colectiva, que nos tiene a todos bien agarrados por las pelotas. Y miras todo eso y te preguntas, si tú lo ves tan claro, cómo es que no lo ven claro los demás. Hasta que un día, como el padre Damián en Molokai, te miras al espejo y dices: maldita sea mi estampa. También yo he trincado la misma lepra.


Usuarios habituales