Modas pasajeras ¿Y tú?¿Cual recuerdas?

VonRundstedt

los tazos ya ves, haciamos una torre con los tazos boca abajo y con otro tazo lo tirabamos contra la torre, y los que cayeran boca arriba pa la saca

y los chupetes esos de collar jajaja que recuerdos :Ž(

o los muñecos power ranger que se les cambiaba la cabeza...

ah, yo era pro de la peonza

dorno

tazos, gogo's, poekmon ...

enhiure

el "one touchisimo" era mitico... yo porque soy joven (xD) pero modas asi raras... en mi ciudad, cuando a todo el mundo le dio por llevar, primero las art, luego las sendra (son dos marcas de botas para quien no lo sepa) y luego ambas con calentadores, las cuales parecían botas de buzo (yo tb lo hice, que tiempos aquellos que sacabamos unos gemelos de la ostia, con zapatos de casi 1,5 kg xD) y asi... los tazos, yo tenía todos los que se movía el dibujito ^^ y los chupetes de la suehte tb se llevaro mucho... como en todas partes, vamos

ReD-SKL

Las que habeis comentado, y las pistolas de bolas :D

Hantrax

edito : coño xdd d modas antiguas jajaja.
Yo esk soy d la epoca reciente

Elektr0_ddr

Los rappers, esos discos metalicos que se jugaban como a los tazos pero se les pegaban los ostiajos con unas manos y pies con cara xDDD

NeoSky

una pregunta... como tiran ahora las peonzas sin monedas de 5 duros!!?¿?

kakarikez

#127 como se ha tirao toda la vida. con una cuerda y paciencia xD

n1x3r

Yo tengo monedas de 5 duros, de esas con agujero xD

La guardare para mis hijos, cuando la necesiten para tirar el trompo xD

wolf_killer

no se si alguien lo a dicho pero esos pantalones con botones alos laos xD

fuNN

#30 si

LoKo234

la puta chaqueta de rossifumi esa q tenian tolos vacis, esa amarilla y negra XDD

H

Los skates pequeños que podías hacer filigranas con ellos con los dedos ::

crISTina1989

Las converse k salian en el video estan pasados de moda? o_o

Daenerys

El pelo d cenicero en los malotes, y los ganchos en el pelo de sus novias, con zapatillancas de plataforma xDDD

CybeR

el one touch easy que feo era joder

K

La moda que odie, fue la de esos pantalones, de chandal que tenian botones en la piernas y podias quitarlos hasta la cadera, dios ke asko, si encuentro una foto os la pongo.

PD: http://www.tiendasdelmediterraneo.com/images/shop/shop_16/product/medium/m_prod_id_0000034204.jpg Pero con botones donde las flechas en el pantalon

Otra que odio son las cadenas con el nombre escrito, que la llevaba todo dios en plata o a lo pijo en oro, el nombre propio o el de la novia. ke asko

Los pantalones cortos de surferillo dios..

SyN0d

La moda que aun perdura, de llevar camisetas de Led zepelin o de los Ramones y no saber ni quien cojones son y encima de color rosa la camiseta y con brillantitos.

Luego lo tipico de los gogos y los tazos de Dragon ball con las bolsas de 25 pesetas, miticos, que los encajabas uno con otro y los lanzabas XD.

Miminh0

No se si lo habra puesto alguien, pero me parece penoso ke no salga en el video los pantalones de chandal con botones laterales de adidas, ke pegaron muy fuerte, las reebook ke se hinchaba la lengüeta...son cosas horribles ke en su dia eran la bomba xD

Las reebok mitikas de Pump : http://sneakers.pair.com/l/pumps99.jpg

#54 ya comentó lo de los pantalones de corchetes

#69 es ke no es ke sea moda...es ke son unos polares kojonudos los de neopreno, abrigan de la ostia y son muy comodos.

PD: Por cierto, el 3310 fue el mejor movil ke he tenido y tendre de por vida, soportó como un campeon golpes de todo tipo, kemazos, kaidas a rio...de todo.

Daenerys

#139 Eso es cierto, no se rompía con nada, que gran móvil....

minig

JAJAJA ESE TOTE MANDA

M

La moda del pagafantas...

G

Cierto, el 3310 era la ostia, aunque me lo regaló mi hermano cuando se compró uno con cámara, y claro, no lo aprecié como debía.

No sé si fué una moda pasajera, pero al menos entre los pijos de mi clase se llevaba lo de tener relojes con calculadora, iban de guais por que decían que tenían las mates resueltas xD. Infelices.

sid3

La peonza y los g0g0s sin duda alguna.

varuk

¿Los tazos ya se han dicho verdad?

LoBezNo

los muñecos de he-man
las estrellas ninja con ventosas

Fideu

Las pulseras Nike amarillas y luego las del racismo negras y blancas :D

(no se si lo han puesto, me daba palo leer las 5 pags xd)

iFRiT89

ara la moda que hay es la ropa de las tias to horteras con zapatos dorados y plateados y chaquetas to doradas.. a lo pijo... hasta bolsos,carteras,relojes...

S4uR0N

los tirahuevos OMG ! mi bomber :_)

y una q no aveis dicho la moda de las botas salomon !!! las mias ponia salomon en naranja eran crema. jeoae

B

el neng

Usuarios habituales