Que es modding center en paypal¿?

T

Hola envie un dinero ayer a una persona y en el envio me sale Modding Center¿? y esta persona me dice que en paypal no le sale el dinero, gracias de antemano.

1 comentario moderado
Y

#1 Es posible que se trate de la identidad del vendedor.
Si no le ha llegado el dinero todavía es porque desde tu banco hasta el suyo tarda un tiempo.

1 respuesta
B

#3 Pero en PayPal llega instant, eso es lo que preguntará.

1 respuesta
Y

#4 Eso depende si tienes el dinero en la cuenta o Paypal lo tiene que extraer desde tu banco.
Creo que también una vez tienes la cuenta verificada y una tarjeta de débito asociada pueden pasar pasta como si se tratara de un pago, o sea, instantáneamente.

1 1 respuesta
T

#5 Si exacto pero creo que la cuenta de él esta vinculada con modding center pero mi duda esque si tarda en llegarle o lo hace al momento al estar vinculada, no lo se, alo mejor se trata de una estafa y me esta dando largas, aunque no me ha borrado ni me ha bloqueado aún...

1 respuesta
Y

#6 Si tienes dudas lo mejor es cancelar el pago.

1 respuesta
sagha

#7 yo creo que si tiene dudas lo mejor es abrir un tikect de asistenci ade paypal y que ellos le digan que es exactamente ;)

garlor

la verdad es que no acabo de entender porque la gente hace aqui preguntas de este tipo, como alguna que vi hace poco de porque telefonica ( o jazztel o alguna de estas ) le habia cobrado nosecuantos euros de mas, todos estos problemas/dudas sobre los procesos internos de una empresa hay que preguntarselos a la empresa

1 respuesta
josepginer

#9 Mi router no va, ¿que hago?

Usuarios habituales