Moderadores 2007

A

Mejor moderador 2007: bydiox
Moderador revelación 2007: George-Bush (¿a quién se la chupaste?)
Peor moderador 2007: LauROTA
Moderador más simpatico: Eristoff (a veces)
Moderador más antipático: Laurica, aunque me pone to burro.

robinho10

solo votaré una cosa:

Mejor moderador 2007: Letto

_

#303 Letto es Webmaster

robinho10

pues es el mejor webmaster.xD

aDD

yo kiero cambiar los votos de GEORGE-BUSH al no kerer subir un video MUY IMPORTANTE en el thread de AMSTRONG & OLSEN.

kick him!

CraKeN

Mejor moderador 2007: TazzMataZZ
Moderador revelación 2007: George W Bush
Peor moderador 2007: bydiox
Moderador más simpatico: Korso
Moderador más antipático: L4Ur1T4

L4Ur1T4

Léeme antes de postear

Contestad a todas las preguntas y dejad cualquier discusión fuera que no tenga que ver estrictamente con este hilo. Me parece perfecto que opinéis, por ejmplo, que yo soy el más majo, que soy el moderación más antipático o lo que sea, pero de ahí a hacer una tesis sobre si uno debe o no debe estar en el cargo de moderador... pues no, esas cosas están fuera de vuestro entendimiento (y ojo, del mío). Si tenéis quejas de cualquier tipo hay un bonito foro dedicado a la propia web (sí, lo que se llama un metaforo), usadlo leñe.

N

#312 lo que hay en tu corazón es un destello de moderador, porque eres un flamero de pies a cabeza XD

L4Ur1T4

Tercera vez.....

Contestad a todas las preguntas y dejad cualquier discusión fuera que no tenga que ver estrictamente con este hilo. Me parece perfecto que opinéis, por ejmplo, que yo soy el más majo, que soy el moderación más antipático o lo que sea, pero de ahí a hacer una tesis sobre si uno debe o no debe estar en el cargo de moderador... pues no, esas cosas están fuera de vuestro entendimiento (y ojo, del mío). Si tenéis quejas de cualquier tipo hay un bonito foro dedicado a la propia web (sí, lo que se llama un metaforo), usadlo leñe.

KrITIK4L

Mejor moderador 2007: Darkavm & sk_skater
Moderador revelación 2007: George_Bush
Peor moderador 2007: N/A
Moderador más simpatico: Spybreak (por su avatar xD) y porque considero a Eristoff más flamero que mod
Moderador más antipático: KrITIK4L (Claramente xD)

_RUGBY_

boicot a george_bush hasta que no pase el video!

N

#314 Pero laurita, no tiene que ver que votes a bydiox como peor moderador y te lo borre con el TÍTULO del thread?

Por favor...

L4Ur1T4

Bueno, esta es la ultima vez que se da el aviso. En el thread hay que contestar a TODAS las preguntas, y no hay que crear ningun tipo de discusion. Asi de simple...

Near, si bydiox te ha borrado un comentario discutelo en privado con el plz, pero el thread esta para lo que esta vale? Enga....

Vale, pero te lo he dicho a ti pero vale para cualquier, no te alteres hombre !!!! xDDDD
Si en el fondo se ke me entiendes.... xD
|
V

N

#318 Pero si no es a mi!!!!!!

Joder aki la peña no entiende nada.

Si esque los 4 últimos comentarios ponían peor moderador bydiox y han desaparecido, simplemente.

Pero bueno al final acabarán baneándome por luchar contra la opresión, estoy hasta la polla.

L4Ur1T4

A partir de ahora se borran los comentarios que no cumplan las normas del thread

k3willyflow

Tras pedir permiso a otros moderadores y exponer su motivo, y sin haber ningun tipo de problema me dispongo a votar:

Mejor moderador 2007: Eristoff (todo por el pueblo, pero sin el pueblo)
Moderador revelación 2007: Georgie (mas que revelacion, sorpresa)
Peor moderador 2007: L4UR1T4 (porque no sabe escribir acorde en un foro, expresiones como "ave","ke","plz" y demas son tipicas de msn, no somos tus colegas)
Moderador más simpatico: Eristoff (y queda en familia)
Moderador más antipático: L4UR1T4 (por punishear por el simple hecho de expresarme)

Gracias ^^

JAkuh

Mejor moderador 2007: AG
Moderador revelación 2007: George-Bush
Peor moderador 2007: L4Ur1t4
Moderador más simpatico: 3eat1e/Eristoff (me pueden, me parto con todo lo que dicen xD)
Moderador más antipático: Rayman

Usuarios habituales