Los moderadores de los foros son un cáncer.

D

#149 ¿Cómo sabes eso? ¿Tienes información privilegiada por ser mod? De todos modos si se da manga ancha y luego se os suben a las barbas es vuestro problema.

Ahora viene el típico "Pues a partir de ahora mano dura"... Y yo con estos pelos.

1 respuesta
HeXaN

#151 He accedido a los archivos secretos y he mirado... En serio, lo tuyo es de juzgado de guardia.

1 respuesta
B

Yo estuve como 2 años sin entrar en off topic y cuando volví me vi a la Yuih esa que no había visto en mi vida de mod. Ahora entiendo por que, gracias #1

1 respuesta
sacnoth

#135 Se dijo que los usuarios tendríais voz, pero no el 100% de los votos iba a ser vuestro, más que nada para evitar chupipandis haciendo de las suyas. En la primera ronda el más votado fue el entrevistado, mTh. Para la segunda ronda se tuvieron en cuenta también los votos de la primera y el criterio personal mío (quizás equivocado) y se eligió a paw, que cuando responda pues habrá post. De todas formas creo que estáis infrautilizando el hilo y sus posibilidades.

Siguiendo con el hilo me gustaría que me contárais si yo soy de esos mods cáncer.

3 respuestas
S

Yo no seré muy listo y a mí se me habrá dado manga ancha (en fin tendía bastante que decir sobre esto en mis inicios en este foro pero bueno) pero no soy yo el que está tomando #1 de forma literal.

Me encanta cuando sale peña ofendida de la nada a llorar.

#152

Me encantaría que desarrollases eso por favor.

1 1 respuesta
jesed

Solo hay que ver el foro de Juegos para darse cuenta

BA DUM TS

Yuih

#153 Pero lo mio y lo del chantaje croquetil lo sabe todo el mundo.

ludo90

#154 No tengo problemas con ningún mod, así que tal vez mi opinión no sea demasiado importante, pero creo que eres el mejor mod de off-topic.
Me baso en la única vez que tuve una consulta y aunque no tenías por qué hacerlo me mandaste mp explicándomelo todo y me causó una buena impresión.

Lo mismo luego eres un punisheador nato, que no lo sé, pero me causó buena impresión.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 A mi lista negra que vas.

1 2 respuestas
Yuih

#155 Todos los mods tenemos expedientes de todos los users de mediavida con datos obtenidos mediante una compleja red de espionaje.

F

si me pagais os modero el cortijo

Mako666

Putas chupipandis, tete.

Vitov

Ziordo es el menos comunicativo y el mas pagafantas xD
Aún así no se le ve mal fondo.

Una mala moderación puede echar por tierra cualquier hilo: la chupipandi facha de los hilos de podemos o los gilipoyas de anime/juegos son el verdadero cáncer; insultan y trolean sin aportar el contrapunto necesario en cualquier debate.

ludo90

#159 Tú es que eres abogado, me dais escalofríos.

D

En realidad lo único que queremos es que los que llevan avatar de la rana no puedan postear fuera del foro de fitness. (Y ponerle a Mapache un avatar de la rana)

AnuQeiRo

No puedo estar más de acuerdo con #1 , a veces me moderan por decir verdades absolutas/científicas. Sobre todo en el ámbito natural de la mujer y sus haceres del hogar.

1
B

#154 Es evidente que si preguntas eso es porque sabes que no eres mod cáncer, los que lo son no se van a pasa por este hilo xD

3 respuestas
Yuih

#167 Queremos nombres!!!!!!!

1 respuesta
B

#168 No soy una chivata, ya he dicho que a mí los mods de OT me parecen buenos, para lo difícil que es de moderar, y aún deberíais ser más nazis con ciertos temas.

1
Leos

Yo quiero nombres, por ahora no tengo demasiadas quejas de ningún mod, tengo curiosidad de saber cuales son cáncer para no escribir en ese foro xD

ludo90

#167 Hay algunos que la gente dice que lo son y han posteado xD

1 respuesta
D

#167 los que lo son no se van a pasa por este hilo

Anda que no xDD

1 respuesta
B

#171 #172 No me di cuenta xD bueno igual son mods de algún foro que yo no sé porque no me paso ><

Von_Valiar

#154 No tengo problemas con ningún mod, así que tal vez mi opinión no sea demasiado importante, pero creo que eres el mejor mod de off-topic.
Me baso en la única vez que tuve una consulta y aunque no tenías por qué hacerlo me mandaste mp explicándomelo todo y me causó una buena impresión.

Lo mismo luego eres un punisheador nato, que no lo sé, pero me causó buena impresión.

No como el nazi de #159.

2 1 respuesta
S

¿Queréis nombres?, ok.

Joffrey, Cersei, Illyn Payne, Ser Meryn, El Perro.

#174

Ja, ja, ja, ja!

PaCoX

hay mucho mod q sobra xD

melonz

Está claro que en el foro hay un problema cuando en la página seis aún no se ha dicho que

C

No tengo nada en contra de los mods de otros subforos, no frecuento casi ninguno, pero todos deberían ser como spory.

Pero si, hay 1 par de mods que les hablas por un punish y te mandan a fregar literalmente.

Onehit

gr8 b8 m8 i r8 8/8

Lova

Cualquier persona con sentido común se niega a ser mod.

Tema cerrado

Usuarios habituales