Modificar denuncia

JaSeR

Buenas, hace unos 15 días perdí el móvil, un N70, que me habían regalado los de Vodafone por pasarme a contrato. Fue en el Factory que hay cerca del Aeropuerto de Sevilla.

Pasados días fui a Vodafone a pedir un duplicado de SIM y a presentar la denuncia en la Guardia Civil, para que con ello bloquearan el IMEI del teléfono.

Ayer tomando unas cañas se lo comenté a un colega y salió el tema del seguro. Yo le dije que no había hecho ningún tipo de seguro al móvil y que por ello estaba jodido.. Sin embargo, hoy se lo he comentado a mi viejo si habría alguna posibilidad de que me lo cubriera el seguro de la casa y hemos estado hablando con un representante, con el que tenemos confianza, de nuestra compañía y, en efecto, dice que no habría ningún obstáculo en que lo cubriera. Mi problema es que en la denuncia puse que fue un hurto, ya que se me debió caer en los probadores.

Ahora el dilema que tengo es: ¿cómo conseguir que me modifiquen la denuncia para cambiar hurto por robo?

  • ¿Decir que no quería dar un disgusto a mis padres diciéndoles que me pegaron un tirón y me lo habían robado?

  • Contarles la verdad, que he hablado con el seguro y que la única forma es poner que fue un robo y con ello que el seguro lo cubra

RPV: Modificar denuncia para que el seguro me cubra el móvil.

aLeoLo

postearlo en mv

E

Haz caso a #2 el sabe

soy_betiko

dile al policia la verdad
o haz esto: buscate un testigo que diga que vio como te quitaban el movil de un bolso o de una bolsa o de lo que sea
y que

Loa

mmmm hurto y robo solo se diferencian en la cantidad

lo que de verdad hara que tu seguro te lo pague es que haya violencio e intimidacion ( con esto no digo que te tengan que pegar )

me lo deje en.... mec!!! no vale
lo tenia encima de la mesa y... mec!!! no vale
vino un tio y me amenazo asi que se lo di... correcto!!

hurto: robo menor, cantidad si no recuerdo hasta los 300 o 400 € no recuerdo bien.
robo: por encima de la cantidad

edit: las denuncias no se pueden / deben cambiar pues eso quiere decir que entras en perjurio ( delito )

M0E

a lo mejor por listo te acabas llevando tu una denuncia por declaración falsa. pero vamos, que yo opinando de leyes y derecho es como cyph3r hablando del mercado..

JaSeR

#5 Ya.. el problema es que la denuncia la puse el 30 de Octubre. La duda es cómo contárselo al guardia civil de turno para que acceda a cambiarla.

EDITO #6: Ellos nunca pueden saber si lo perdí o me lo quitaron y puse esa denuncia para no asustar a mis padres..

Loa

#7 ellos no lo saben y el motivo no les importa, tu declaracion ante un policia y firmada es vinculante, si se ponen tontos te denuncian y suerte ^^

la cosa es mas facil de otra manera, que vaya tu padre y diga que le han robado el suyo ^^

quien: un tipo de talla media, moreno, ojos oscuros sin ningun rasgo especial.

como: paso todo muy rapido, no me entere casi, me saco una navaja y me quito el movil y 10 € que tenia.

pd: puedes ir llorando y decir que estabas asustado porque fue en tu barrio y si te amenazo... ademas te daba miedo contarselo a tus padres etc etc a lo mejor le caes bien y hace modificacion ( raro lo veo )

#6 inculto xDD

JaSeR

#8 El problema es que el de mi viejo es un v360 y tiene 1 año ya.. no creo yo que me dieran mucho por él no?

Loa

#9 sin factura te dan un precio estandar segun lo que ponga en tu seguro

JaSeR

Acabo de encontrar la factura de mi antiguo v550, de 2005, y entonces lo compré por 100€

ToRDeN

es facil , vas a la comisaria y retiras la denuncia , que ya lo has encontrado y luego te vas a otra y pones otra denuncia

Loa

#11 con ese tiempo dudo que te paguen el 100% pero todo es intentarlo

JaSeR

A mi con que me den 50€ ya me daría casi por contento.. Ya me encargaría de pillar alguno en eBay por 120€

Loa

creo que cuando lo hizo un amigo le dieron 90€

JaSeR

Que tiempo tenía el móvil y en cuanto estaba valorado? Es para hacerme una idea.. para ver si me merece la pena hacer eso o no..

Loa

creo que no dijo ni marca modelo ni nada

Lamper

no te van a dar nada, lo siento

JAiro--

no te la pueden cambiar porque no fue robo ni hurto, fue perdida

Usuarios habituales

  • Lamper
  • Loa
  • JaSeR
  • ToRDeN
  • soy_betiko
  • elektrokutaz
  • aLeoLo