Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

B

yo conocí a una tía (q estaba bastante bien x cierto), 26 años y virgen. hay gente pa too. yo lo fui hasta los 18, conozco a peña q perdió la virginidad a los 14, otros a los 16, otros a los 20. lo dicho, hay gente pa too. cada uno a su ritmo.

Desper4doS

Cuenta FAKE

ZaOSoMo

#29 eso de q no me presionais... :P

Yandr0s

"si no que, todavia no ha llegado la oportunidad"

Pues mira estas de suerte, acaba de llegar tu oportunidad, MP y hablamos

P.D

spoiler=P.D 2No sabes lo que pierdes[/spoiler]

B

ya, la primera tia en ver un pene de menos de un 1cm de longitud. y te lo vas a perder!

pd:

Yandr0s

#35 pero el tamaño no importa no??? lo importante es saber usarlo :(:(

klero

#1 si supieras loq hay suelto por ahi... lo tuyo no es nada fuera d lo normal jajaja tarda lo q tengas q tardar, y a las doggys de tus friends q las rompan el culo, idem a tios q piensen similar.

B

#36, amén. pero es como el dinero. tener dinero no da la felicidad, pero ayuda un huevo XD (cambia dinero por polla de 22cm y veras a donde quiero llegar XD)

zErOx

Yo la perdi alla por el 1939, en una granja de mis padres. Yo vivia en las afueras de un pueblecito de las montañas, y hacia un frio del carajo, mas que en suiza o suecia, o como se diga cabesa. El caso es que la perdi y hasta hoy. Lo que viene siendo que tu a tu puta bola que si me la quieres comer ahoar te dire que no pero dentro de unos meses quiza si, que no esu n no rotundo nosesimentiendes.
POS ESO PAZ.

Lone

#1 me pareces una gran gran GRAN....

spoiler
NeOGeN

La cosa es asi, tardas 19 años en probarlo y 2 dias en repetirlo por puro mono xDDD

No te metas prisas por esas cosas es una tonteria, además eres una mujer, cuando te salga de ahi tienes a 3 tiós dispuestos a desvirgarte xD.

Nerses

Miembro desde .: 25/5/2009

Vas y abres un post en este foro sobre tu VIRGINIDAD?? Eres FAKE hasta q demuestres lo contrario XD

Fiate menos de manu y mas de tu sentido comun xD
ll
ll
ll
ll
ll
ll
V

Juicyhil21

(Fake acc?)

No entiendo xq con 19 años tienes que preguntar esto, pero bueno, yo te doy mi opinión, si dices que vas a tu ritmo cual es el problema? no se, cuando estés con el tio que te gusta de verdad y le digas, no es que soy virgen y estaba esperando a la persona adecuada que eres tu, y quiero que me la metas hasta que me llegue a la oreja, el tio flipara y se enamorara de ti ever.

#42 xq tienes tu una acc del 2006? wtf?
pd: estudia medicina que luego dice manu que te hacen el h9rr9r

oOL4sTOo

O sea que eres fake, encima mala, y podrías haber pillado otra foto de alguien más guapa hija

Puni

ademas el 95% de los q postean son virgenes

Gonefishing

Si no es un fake hay tres opciones posibles.

  1. Eres un troll de las cavernas, nadie en su sano juicio se lo montaría contigo a no ser que esté realmente desesperado, haya hecho una apuesta o este practicamente en coma etílico.

  2. Eres del Opus aunque digas que no.

  3. Eres de las pocas que sabe lo que quiere y está esperando, algo completamente respetable.

D

Pienso que eres fake.

Y si también eres virgen con 19, me parece guay. Pero bueno, la moda es follar con 14 con el primero que pase para ser más moderno y "disfrutar de la vida", y como a la gente le gusta mucho eso del borreguismo, pues es normal que te hagan bromas.

ch3ris

#45 se cree el ladron que todos son de su condicion :'D

me recuerdas mucho a la unica tia con la que volveria a estar si pudiera, si fueras un tio seria algo preocupante (porque siempre andamos buscando guerra) pero una chica baaaah...cuando quieras hacerlo tendras a mil que lo querran hacer, solo tienes que elegir a uno y au.

L

oye q no soy fake porque me voy a inventar q soy virgen, para darmelas de monja??? mi no entender :-/
me voy a ver la tele (yo estar costipada griposa y fumada en kasita)
luego me meto y sigo leyendo.muak

Soy_ZdRaVo

esta es un tio, va por todos los sitios posteando cosas de FAKE

Maiko

Vamos a ver, cada uno hace lo que le sale del culo cuando le sale del culo. Si no quieres perderla no se pierde y ya esta, yo tengo amigas que tienen 22 años y son virgenes...y no hablo de 1 solamente, tendre como 3 o 4 amigas asi, lo unico que pasa es que estan mas salidas que el pico de una mesa jajajaja!! pero nada mas, ellas ya veran cuando quieren perderla, desde luego nadie va a presionarlas o al menos yo nunca las he dicho nada en plan alaaa pero como puedes seguir siendo virgeeennn.

Enkripted

#49 beSeleHs waPAH!!!!

de tu m0r3n1k0h r3shul0n!!!!

L

payaso tio lo será tu madre no te jode!
#50

Deoxys

#1 sinceramente, no me extraña una mierda.

L

Cuando lo pruebes, dirás "joder porque no lo probé antes!"

SuTaGaR

¿Donde esta el problema? cada una que haga lo que quiera, los que piensen eso de "aun eres virgen chikillah?" de que van? si seguro que la primera vez q lo hicieron fue pagando.

kimeritta

A mi no me parece ni bien, ni mal. Creo que es una opcion personal que debe ser respetada en todo caso.

Toran

salseo salseo se abren apuestas es un tio o una tia?

5€ a que es un tia

LaChilvy

Yo creo que es tia xD

Lone

me estoy descojonando con todo esto.
Eso de ser virgen yo lo resperto, cada uno que haga lo que le salga del pijo. Pero esque no entiendo porque #1 viene a contarlo aki... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales