Moldear cabello

Fr1moOsT

Buenas, seguro que alguno de vosotros tiene mi mismo problema. Mi pelo no es rizado del todo, pero si que se ondula bastante y no consigo moldearle a la forma deseada. Quiero dejarme el pelo "algo" largo y moldearlo a mi gusto, pero no consigo darle forma. Me gustaria que dijerais como moldeais vuestros cabellos. Yo tiro de secador, gomina, y nada, no consigo quedarlos muy rigidos. Salu2 y felices fiestas!!

mohikano

Hazte un desrizado chino xD

NeCkiL

planchas bien liso.
luego con cera lo moldeas a tu antojo.

KyOshA

Con las planchas quemaras el pelo... Te aconsejo un secador potente y con aire caliente y paciencia.
Si para darle un mejor toque quieres la plancha, utiliza una marca buena y a poder ser de ceramica, para que no te destroce tanto el pelo.

No es aconsejable la cera para que quede liso, mejor laca XD

Y bueno, si lo que quieres es alisartelo, comprate leche alisadora ( fructis por ejemplo ) y voilà

HIMOTEN

peluqueria.... como las marujas XD

balmunG_

Yo también lo tengo muy ondulado y me lo estoy dejando largo... y después de varios intentos de alisarmelo y ver que se quema y luego se me crespa mucho... he decidido dejarlo tal como es en realidad que me va gustando cada vez más (con espuma). Sin espuma ni nada es un asco xD

gangry

#1 yo tengo el mismo problema que tu con el pelo , asi ondulado que no llega a rizo. yo estos ultimos meses he estado con el pelo largo por detras un poco , rapao por los laos y cortito por arriba.. , igual hay gente que le parece chano pero queda bastante bien =)

ahora mismo lo tengo bastante largo , tengo que ir a que me corten el pelo , provaré con algo nuevo : )

KaRReY

Mi problema es que a veces se me queda demasiao liso , muxas amigas me dicen si me lo plancho y eso, pero ni plancha ni poyas si ni siquiera me lo peino

gangry

#8 gomina y mano

Flipao

yo he probado bastantes cosas y potingues, y lo que mejor me ha ido en un caso como el tuyo es la espuma.

recatate

una placha, pero eso si, evita k sean placas d ceramica, xk lo dejan muy bien pero es muy basto y kema mucho el pelo, yo las mejores k e visto son las de cristal... y las d metal, k son las mas baratitas y facilesd usar

tutitin

mariconadas todas ! el pelo al natural.

LiuM

¿Vas a estar todos los dias haciendo que tu pelo parezca una cosa que no es? Si no tienes pelo para dejarlo largo, no lo tienes y punto.

pelopolla, nada de pelo de caballo.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • recatate
  • Flipao
  • gangry
  • KaRReY
  • mohikano
  • Fr1moOsT