Monedas..

KiRoF

Pues nada gente, que ya se sabe eso que pasa en todas las casas , se van acumulando las monedas mas pekeñas poco a poco y al final acabas teniendo una pila de monedas ke no utilizas para nada y que me gustaria saber donde puedo ir a cambiarlas.

Si voy a un banco me las cambiaran sin mirarme raro?
O mejor voy a algun Kiosco o tienda como Mercadona y cosas asi , y le digo , mira ke tengo dinero en monedas sueltas si me lo cambiias , y engatufo a una y la pongo a contar moneditaS? :S!

NePeRrs

los bancos claro que si tio, sin problemas.

En el trabajo de mis padres hay una maquina de bebidas y cada cierto tiempo habia que vaciarla de dinero. Imaginate la de monedas que salian. Pues los bancos dan unos "paquetes" de plastico para juntar monedas de todo tipo que son = a x cantidad, y te las cambian por billetes sin problemas.

Suerte :)

KiRoF

Ya juer pero tu eres de un bar, entonces ke , le digo , oye que mira que vengo a cambiar estas moneditas que yo tan pequeñas no me sirven de nada , y me dara fundas de esas de plastico? jeje

MiSae

es dinero igual, no te tienen que poner ninguna pega xD
como el tio aquel q tenia una multa de no se cuanto y los pagó todo en monedas de centimo y de 2 centimos (creo) xD
yo en el ciber tengo de esas moneditas, y a los clietnes bordes o que me caen mal, les doy el cambio con algunas de esas monedas xDDDDDD

KiRoF

yo recuerdo a un amigo mio , que cuando las pesetas!!

Le devolvieron 2000 pesetas en duros XDDDD

Yo lo flipava cuando la mujer del kiosko le dava los duros .. tremendo.

MiSae

xD yo tenia pagado una cajetiilla d tabaco con monedas de 1,2 y 5 centimos xD:...creo que el del kiosko me odiaba de aqellas xDDDDDDDDd

KiRoF

Ire a un banco como vosotros decis , le diré mira ke tengo muchas monedas sueltas de 1, 2 , 5 y 10 centimos te las traigo o tengo ke hacer algo? Y a ver ke me suelta.

MiSae

hombre depende xD depende del que este trabajando en el banco, si tiene un buen o mal dia xD pidele los paquetitos de monedas, o igual te da una bolsa de plástico donde las metas, pero así sera peor para el porqe tendra qponerse a contarlas xD

SoulFunk

La de la tienda te puede rechazar el dinero injustamente , eso si... pero el banquero no , por que los bancos estan pa eso (entre otras.. xD) el te puede mirar como quiera , pero esta obligado a cambiartelo

KiRoF

A vale, pues con to mi cara le dire , e dame funditas blancas para meter monedas , ke tengo entre medio millon y dos para ti majete.

SkiNeT

El que está en el banco está obligado a cambiartelo. Así que ningún problema, da igual que tengas caras de yonki o vayas de empalmada al banco que por cjnes te lo tiene que cambiar.

KiRoF

Yo no se en vuestras ciudades pero aki HOY estan todos los bancos chapados.. Para ir por ejemplo al mercadona que ago antes , pongo el dinero separado en bolsas contadas o me lo van a contar ellos ai delante? :S!

SkiNeT

que lo cuenten ellos !!

M

al mercadona no se lo lleves para que te cambien o te mandaran a tomar por culo, cuando te vayas a comprar algo que sabes exacto lo que vale te llevas las monedas contadas de casa y se lo pagas, yo lo hacia comprando bonobuses y le decia al del kiosko que iba el dinero justo y ya

-Rock-

Vas y le dices: Ola mira tienes las cajitas esas para monedas de 5, 10,20...

Y te lo daran sin preguntarte nada mas luego las rellenas se las traes y tan contentos

KiRoF

Pues he ido al mercadona , E entrado y digo , a ver , una cajera con cara de simpatica y ke entienda las cosas. Una mujer ya mayor de unos 45 o mas , le digo ...

PERDONA TENGO UN MONTON DE MONEDAS DE 5 , 10 , Y 20 CENTIMOS KE ME GUSTARIA CAMBIAR , PODRIAS CAMBIARMELAS TU??

ME DICE..

SI CLARO , TU TRAEME LAS BOLSITAS CON LAS MONEDAS DE CADA TIPO SERAPARADAS Y CON EL DINERO PUESTO CON UN PAPEL Y YO TE LA CAMBIO , TRANKILO.

Eh vuelto lo he contado y me lo a cambiado.

Ole las cajeras del mercadona ... Y SU PRINCESA!

WaKMeR

cuanto tenías al final?

KiRoF

pues unos 40 € en monedas de 5, 10 y 20

ZaEk

waoh te los cambio por una foto d mi polla

demonlo

Kirof, te tengo dicho que no le robes las monedas que le dan al bartolo pidiendo a la salida del mercadona ¬¬ XDDDD

KiRoF

No nano , yo no se las robo , se las cambio por cartones de sangria , ke el probre hombre ahora con el verano lleva una insolacion .. necesita likidos.. :D!

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • ZaEk
  • -Rock-
  • SkiNeT
  • SoulFunk
  • MiSae
  • NePeRrs