Monedero insinúa que Rivera se mete coca

B

habló el puto pirado este que se habra puesto de maria y setas hasta el culo.

El nivel de los podemitas es cada vez peor. Se han dado ya el ostiazo y aún se preguntan porque con su actitud arrogante y su "verdad absoluta"

Intentad subir el nivel si quereis que alguien os tome en serio, de verdad.

actionchip

#47

El titulo del video es: "Albert Rivera borracho o drogado? Celebración ciudadanos por la independencia"

Por cosas como estas algunos dicen que este tio se droga, va borracho, etc, etc... Para que veas hasta que punto llegan algunos para intentar manipular a los demás.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

He visto el programa y no he visto nada raro. De todas formas ahí todos se meten de todo

D4rk3viL

#2 politico? Monedero nunca ha sido politico.

B

Con la suerte que tenemos en este país, a este le da una sobredosis y se ríen de nosotros intencionalmente, más aun... :S

B

Monedero se ha tenido que meter de todo para tener la personalidad que tiene. Me recuerda a mi profesor de filosofía, extravagante y quedado.

Albert es el típico niño de papa que encuentras en un reservado de discoteca metiéndose picos.

1 comentario moderado
Red_HMR

Que grande Monederooo

Dieter

en condiciones normales si ves a monedero tiene una cara de camello de cojones.

2
1mP

Se puede distinguir claramente en este thread quien va a ir a votar a Cocoso's este año.

1 respuesta
actionchip

#71 También se puede distinguir quien va a votar a la mugre, aquí se nos ve el plumero a todos por suerte (tu incluido)

1 1 respuesta
1mP

#72 Si, pero hace gracia porque queda claro que vosotros tambien tenéis a vuestro "amado líder" xD!

1 respuesta
actionchip

#73 Yo tengo al mío y le amo mucho si, no hago mas que decirlo en este foro xD

varuk

Le pierde la boca a este tío.

S

Yo ya comenté por este foro experiencias de amigos de La Garriga metiéndose rayas con Rivera y se me amenazó con denunciarme si no podía probarlo.

1 respuesta
GoFoward

Es que esta nervioso y tiene un tic en la mandibula.

actionchip

#76 Es que nos podemos inventar muchas gilipollece si nos ponemos así, yo también te puedo decir que "un conocido me contó que se fueron a meterse unos picos de heroína con el de la CUP" y me quedo tan ancho.

2 respuestas
Fyn4r

Pero que el problema no es que el chaval meta, el problema es usarlo como herramienta política y aplaudís xd

Enkripted

La coca es la droga de la gente pudiente. A mi me cuadra.

1 respuesta
Fyn4r

#80 de la gente pudiente que vive lejos de la costa será xD

2 comentarios moderados
varuk

#82 xDDDDD que mamones sois algunos xD. No os cortais.

choleky

y.. "pablo iglesias es el puto amo", es lo que le falto al titulo

jajja toda mediavida va con podemos XDDD

lamentables

1 respuesta
w4lk3r

#85 pero como luego no salen de casa ni para votar, seguiran los de siempre.

choleky

yo votare por ciudadanos, tb quiero coca

1 respuesta
XarevoK

Y qué pasa por que se meta coca?? que haga con su cuerpo lo que quiera.

1 respuesta
icetor

#87 yo no, pero también quiero xD

Dieter

#88

1 respuesta

Usuarios habituales