Monedero owneando todologo.

Zendel

Hombre, si una persona que se hace llamar politólogo y periodista le preguntan por cuestiones básicas de la materia y no sabe responder, esto da una idea del nivel de dicho profesional.

No es solamente un owned, es dejar en evidencia a un "experto".

2
Y

He subido la primera pregunta de la entrevista..

Nótese como la señora va poniéndose cada vez más nerviosa.
Parece que fuesen a comisión por colar mentiras y se le caen una a una. Ese día no se lleva prima por meter mierda.

1 1 respuesta
RusTu

2
S

El nivel de la derecha española, no se ni de que os sorprendeis.

silverduende

#79 Joder vaya owned! Le ha dejado el culo como el túnel del antiguo!

jackvendetta

Y esto es un owned??? que bajo está el nivel x Dios jajaj

Lamka

He visto zascas cuando iba al colegio más representativos que esto. Están hablando de un presidente y Monedero que no sabe que responder coge país aleatorio y le pregunta sobre un político.

1 2 respuestas
S

#97 Aleatorio no, es el pais con el que compartimos mas frontera. No es que le este preguntando el presidente de Camerun, pero claro, como Portugal no sale en el argumentario se queda pillado sin saber ni que decir, tipico de la derecha por otra parte.

5 1 respuesta
Lamka

#98 Okey, voy a estudiar cosas de Portugal, como su IVA, su deuda, su presidente etc... porque como esta al lado, no vaya a ser que me pregunten sobre ello cuando yo pregunte sobre otra cosa.

2 3 respuestas
S

#97 Habla de Portugal porque, según Monedero, tiene más repercusión e importancia en la política Española que Venezuela.

En otras palabras: está tratando de retratar lo estúpidos que son los periodistas de esa calaña; se obcecan con un tema que está más que saldado porque son lacayos del gobierno.

El día que un periodista español de un periódico de masas haga una labor de investigación propia, creo que va a resucitar el niño Jesús.

2
S

#99 Si fueras un todologo deberias, por eso de no quedar como un tonto y tal.

Y

#99 Lo dices como si te importase más Caracas (a 7000km) que Portugal (0km) de España en términos de geopolítica.

1 respuesta
jackvendetta

#102 Pues a mi sí. Venezuela, Un país con una tasa de criminalidad similar a la de un país en guerra, financiando con dinero de la droga a un partido político español y con mas de 200.000 habitantes en nuestro país. Venezuela, donde se vulneran los DDHH y es de facto una dictadura vs Portugal, el país más tranquilo del mundo.
Los argumentos de la izda duran lo que Monedero tarda en decir una parida

3 respuestas
Y

#103 Lo malo es que todo lo que has dicho es mentira pero continúa por favor.

15 1 respuesta
jackvendetta

#104 Monedero Style!!!

1 respuesta
Y

#105 Claro hombre. En realidad soy un CM de Podemos y me pagan por post.

¿Vas a traerme enlaces a estadísticas o algo con lo que pasar la mañana de forma amena? O solo vas a repetir lo que has visto en la tele...

J_Mourinho

#103
Pues ya sabes, tirando para allí si tanto te importa y a arreglar ese pozo de inmundicia. Y ya que vas de camino, pásate por Colombia y nos cuentas que tal por allí y cual es la razón de que no nos cuenten lo que está pasando ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

Bueno bueno bueno!!! Ya han dado la orden desde base Podemos de neutralizar el ataque!!
Comando mediavida ataquen!! jajajja Hasta insultos a mi familia! Ostras que nivelazo.

2 respuestas
J_Mourinho

#109
Eso, el resto ignoremoslo no vaya a ser que nos dejen más en ridiculo que al lumbreras del vídeo de #1 xD

S

#107

Si por informes te refieres a entrar con otra cuenta a repetir las mismas mentiras, entonces seguramente sí.

choper

#92 Vaya 2 putos payasos strikes again. A la vieja cuyo nombre no recuerdo, seguramente porque me produce grima, parece que cada día pasa el de las rastas de Podemos a darla por el culo; porque en radio sólo saber soltar gilipolleces y atacar a Podemos.

Menudo butthurt la puta vieja. Ojalá emplease el mismo afán por despotricar sobre la mafia pepera.

Am ya recuerdo.. Pilar Cernuda, una de las periodistas-mamarrachas a la que suelen dar vía libre tanto en tv como en radio para soltar su odio hacia la izquierda española.

1 respuesta
KonraDuncan

#19 Es gracioso respeto mutuo dice el fenomeno...

1 comentario moderado
NekoGatun

#99 ¿Quieres decir que has estudiado cosas de Venezuela e Irán?

¿O sólo lo que te meten los medios de forma interesada?

#112 Es pilar Cernuda, Onda Cero es su cubil habitual, una tipeja de mucho cuidado, de las que piensa que España es su cortijo.

Lo mejor es cuando se mete en temas que aun tiene menos idea, como cosas de tecnología, economía global, enfermedades, o incluso hablando de la SGAE entre otras cosas...

Tertuliana de lo mas rancio que te puedes encontrar.Se envalentona mucho porque normalmente tiene a dos o tres de su misma calaña de contertulios para meter mierda a uno sólo que sea contrario. Pero claro cuando el contrario es Monedero, o el Coletas, salen lo tertulianos de la rancia derecha escaadados.

En un 1x1 es un rival que no tiene ni medio discurso.

1
B

#109 ¿tú piensas en lo que escribes antes de darle a enviar?

mira que cara a cara siempre te puedes excusar en un lapsus linguae pero aquí tienes todo el tiempo del mundo para recapacitar

el programa no sé si se grabó al poco de que se conociese el resultado de las elecciones portuguesas pero ahí anda, y no conocer siquiera que están de elecciones (lo habría mencionado si no) siendo un supuesto experto o profesional en materia política deja mucho que desear

pero bueno que la gente como tú son como los magufos da igual lo que se diga que tenéis una película bien gorda montada

Kabraxis

OS coméis el tarro unos a otros de una forma descomunal cuando todo es mas simple de lo que parece.

Al igual que unos quieren recordar el pasado franquista de cierto sector en cada hilo, otros quieren recordar el pasado venezolano del nuevo líder.

Poner la escusa tonta de que como no te sabes quien es el presidente de Portugal no puedes hablar de Venezuela es la tontería mas grande jamas dicha por un podemita y es muy triste que la use monedero

La cosa es muy simple ¿me tengo que preocupar de Portugal? no, no me interesa saber ni el nombre de sus ciudades. ¿me tengo que preocupar de Venezuela? si, pretendemos meter todo un partido politico que queramos o no esta relacionado con Venezuela, negarlo con la cantidad de vídeos que tenemos es de ser demasiado ciego.

¿Es bueno o malo? Eso ya se vera, unos dicen que Venezuela es un pozo y otros que es el paraíso, yo nunca he ido, pero ya que queremos meter políticas venezolanas que menos que investigar como esta el país.

2 respuestas
B
#117Kabraxis:

Poner la escusa tonta de que como no te sabes quien es el presidente de Portugal no puedes hablar de Venezuela es la tontería mas grande jamas dicha por un podemita y es muy triste que la use monedero

hombre de paja

tú no te tienes que preocupar de portugal pero un supuesto experto, profesional o periodista político sí debe saber al menos que están de elecciones, cosa que obviamente no sabía

Kaiserlau

Es como si me pongo a criticar motores en un programa de sobre coches y cuando me preguntan por el mio no se decir ni la cilindrada q tiene xD

Pero monedero es rojo eso es critico

1 comentario moderado

Usuarios habituales