Monedero Swiss Air

VonRundstedt

Y a ti que te importa gilipollas

Estaba esperando que Monedero lo soltara como yo se lo he soltado a la pantalla, es para flipar con la peña D:

Martita-

#27
A mi monedero y podemos me dan igual. Diria lo mismo de Rajoy, por mal que me pese, su vida privada es su vida privada, y si no ha cometido ninguna irregularidad, ni ningun delito, no tiene porque dar explicaciones a nadie.

1 respuesta
B

#32 El propio Iglesias en la television critico algun dirigente del PP preguntandose porque se dirigieron a Suiza...

Es muy facil responder, es mi vida privada. Estoy seguro que Monedero se va a visitar algun banco suizo aprovechando su invitacion.

1 respuesta
Martita-

#33
Te vuelvo a repetir, a mi lo que diga Iglesias me da igual, yo tengo mi propia opinion.
Y aunque sean personajes publicos, tienen tambien su vida privada, sea Monedero, E.Aguirre, o Perico de los palotes.

1 respuesta
B

#34 A mi si me importa y tengo mi propia opinion.

El doble rasero y la falsa modestia me pone malo. Y si algun dirigente de su partido critica a otro por lo mismo. Y el critico hace lo mismo del que fue criticado, perdoname que le diga. A ese le señalo y le hago la misma pregunta.

Zendel

#27 A ver Emotional que no te enteras. Monedero no es un cargo publico ni ostenta a ninguno y por tanto no tiene que dar explicaciones de nada a nadie y menos a un gracioso de turno como el del vídeo.

Por tanto si a mi me viniera tal graciosete y se intentara reír de mi de esa manera pueden suceder varias cosas:

1) Que pase de él.
2) Que me ria yo de él.
3) Que me pille un mal día y se lleve un guantazo a mano abierta para que aprenda a no reírse de los demás junto a sus amiguetes.

Elige cual te gusta más y ya te montas la película que quieras.

1 1 respuesta
chanquete

Sinceramente, ahora entiendo por que hay gente que se avergüenza de ser español.

Menuda gilipollez de video y menudo acoso que va a tener que aguantar el Monedero con semejante gilipolleces.

Acusando a Monedero mientras graba en móvil y encima grabando al piloto del avión que estará pensando (y estos deficientes que hacen grabándome sin mi consentimiento).

No tengo muy claro que a estos de Podemos les haya salido tan rentable meterse en política, por lo menos a los 3 cabezas visibles.

totespare

No se por qué seguís dándole bola a emotional, si sólo pretende baitear y trolear, ni él se cree las mierdas que suelta en su teclado.

2
Zendel

Lo mejor es que el pelo filete del vídeo le increpa a Monedero, cuando él mismo viene de allí con supuestos motivos similares:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/628146-monedero-pillado-viajaba-avion-a-suiza.html

1 1 respuesta
lxn_

#39 Justo iba a poner que tiene más pinta de tener dinero allí el afiliado del PP este XDD

Tritoman

Que cara de liberal que tiene el que le increpa

B

A ver, yo ya lo puse debajo del vídeo, a mí me la pela, me la suda la política en general, pero me parto la polla con mierdas como estas jajajajaja

Hipnos

Los inspectores de hacienda no tienen imaginación. Con revisar a todos los que viajen a Suiza de vez en cuando tendrían una lista interesante donde meter mano.

Vimes

Hola a todos,
Cuando se grabó este vídeo, no acusé a Monedero de nada. Ël me pregunta ¿Tú qué crees? En verdad sentía intriga y quería que él me dijera de primera mano los motivos de su viaje. En lugar de decirmelo, me pregunta lo que creo. Por ello le digo lo que creo que está haciendo volando de Suiza a Madrid.
Compartí el vídeo en Youtube como cualquier otro vídeo puede ser compartido y las respuestas de seguidores de Podemos me han parecido de muy mala educación. Ya no sólo entra en cuestión la libertad de expresión, si no también la libertad de pensamiento ya que contesto a su pregunta ¿Tú qué crees?

Os meteis con el pobre chaval sin motivo, el solo sentia curiosidad sin ningun tipo de maldad, como cualquier español de la calle con cuenta en Suiza.

1 respuesta
Zeloran

porque todos los del PP tienen exactamente el mismo peinado? es algo que realmente me asombra

1
chanquete

#44 Supongo que estarás de coña.

10 1 respuesta
B

#36 Pero lo aspira y conduce un partido politico. No me vale eso que dices.

Ademas él es funcionario y tiene un cargo publico.

1 respuesta
Vimes

#46 Solo eres otro seguidor de Podemos maleducado como el que mas, igual que los que comentan en el video poniendo a parir a este noble señor.

1 respuesta
JoSeTTo

Es patético cuanto menos. El tio va intentar quedar de puta amo y se lleva un zas en toda la boca, una pena que seguramente no se de cuenta de lo mal que queda. Luego ya diciendo lo de porque me pisas es muy triste.

chanquete

#48 Xd La verdad es que es flipante, yo creo que Monedero iba a contestar pero ha visto por el pie dónde cojeaba el tipo y ha dicho un puessssss... ¿usted que piensa?.

Y ya el rollo de "eh no me pises"... Como si le hubiese agredido.

1 respuesta
lxn_

#50 "De que pie cojeaba" implicando que su cojera es anterior al pisotón, bien jugado pero te cacé cibercoleto

1 respuesta
YokeseS

#30 y si no para que van a ir a Suiza?

1 respuesta
Zendel

#47 No, no aspira a ningún cargo publico o político, te lo estoy diciendo. Deja de inventar.

¿Y qué tiene que ver sea funcionario? A ver si ahora los profesores, los administradores, los técnicos de hacienda, los inspectores de sanidad o los barrenderos van a tener obligación de decirte a ti lo que hacen con sus ahorros o no.

1 respuesta
B

#53 El fundo Podemos. Su partido aspira gobernar el pais. Que me estoy inventando?

Por algo existe Hacienda para que todos digamos que hacemos con nuestros ahorros. Si me he comprado una vivienda, un coche o si lo llevo a cualquier banco extranjero. Y el tener un cargo publico pesa todavia mas la responsabilidad para cumplir la ley.

Es una obligacion. Espero que no te lea Montoro.

2 respuestas
Vimes

#54 Hacienda no es el primer tio que te cruzas por la calle. Igual esperabas que le diera una rueda de prensa en medio del pasillo del avion.

1 respuesta
Zendel

#54 Te inventas el hecho de que sea aspirante a algún cargo y tenga la obligación de enseñar sus cuentas.

Y tu mismo te estas respondiendo, Hacienda está para que el estado sepa que haces con tus cuentas no que lo sepa el vecino, el mindundi del vídeo o tú mismo.

1 respuesta
B

#55 Por eso mismo un simple ciudadano esta preguntando al fundador de un partido que aspira a gobernar el pais de ese ciudadano. Es normal que este hombre aunque lo haga con caracter burlesco pueda preguntar porque vas a Suiza.

A mi y a ti no nos preguntaran porque ni somos famosos ni tenemos un partido politico. Al menos en mi caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#56 Es que es un aspirante, su fundacion aspira a llegar a gobernar el pais. Y encima tiene un cargo publico.

Exacto esta Hacienda y tambien Podemos que son los primeros en criticar la transparencia de los demas partidos politicos. Pues si ellos lo hacen, lo puede hacer un simple ciudadano.

Es lo que pasa cuando criticas y luego te critican. Cuando Podemos critico los viajes a Suiza de distintos politicos. Tu respuesta que seria? La de ya esta hacienda para saber que haces?

Hace falta la colaboracion. Por algo en Grecia han propuesto Amas de casa y turistas contra la evasión fiscal en Grecia

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/07/54fa15dce2704e6e6c8b4579.html

Le iria de perla al del avion.

1 respuesta
H

No se que es mas triste si el vídeo en sí o ver a dos iluminatis diciéndole a alguien lo que tiene que postear.

Ay, internet (◡‿◡✿)

Usuarios habituales