Monopoly Online

Sol1dSnake

Hi, alguien sabe de alguna pagina que pueda descargarme el monopoly para jugar online con mis colegas?

Muchos pensareis "Pues queda con ellos y sal de casa para jugar". Lo hacemos pero de vez en cuando la gente es vaga y no le salde de los huevos.

Saludetes

Wasd

Primero Google, luego Media-Vida. Aunque si google no lo sabe...

LiuM

Perdiste mas tiempo abriendo este thread que lo que hubieras gastado poniendo download monopoly online en google.

Y yo lo perdi contestandote.

izverg

monopoly ni idea, pero para jugar poker online el pokerstars sin duda.

Y

Te puedes bajar el juego y luego usais el hamachi o agun programa de esos.. Yo he jugado asi y perfecto..

Deoxys

#1 si consigues algo pasamelo, que tambien llevo tiempo buscando y no he encontrado nada

Silvio_Dante

online no se pero con el emulador de la N-64 si que lo hay pero no puedes jugar contra tus colegas si no estais en el mismo pc

N0rth_

Y si no es con el emulador de la N64 puedes probar con el de verdad, lo que pasa es que no vais a poder jugar juntos a no ser que esteis en la misma mesa.

PD. a mi tambien me interesaria saber si existe un monopoly online :3

Gonefishing

He de confesarlo, jamás fui capaz de acabar una partida de Monopoly.

superconejo

hotel > monopoly

Y

#9 Se como te sientes, y la de veces q hemos acabado peleados todos jugando xDD

#10 JA.. el hotel esta bien porq se hace mas corto y tal.. pero como el monopoli na.

#1 Yo tengo lo q te he dicho, me baje el juego pa pc, y con el Hamachi, nos metemos todos ahi en lan y jugamos, y va muy bien.. Tb estuve bscando pa jugar online pero na.. a no se q busques algo de pago, no creo q encuentres! xD Y encima en español >.<

kaosMC

Entré pensando que #1 sabía la dirección de donde bajarlo :(

Qué recuerdos jugando al monopoly xD.

RyoGa27
uVe_

mira que me gusta el monopoly,pues siempre pierdo :/

wiskAzo

#4 + 11

Corven

Joder, pero si la gracia de los juegos mesa es jugar cara a cara, si vais a estar cada uno en vuestras casas....

dagavi

#7 Para jugar online con emuladores (entre ellos Project64) está Kaillera (creo que se escribía así).

Yo he jugado partidas al Super Smash Bros contra amigos por internet.

xemog

De nada http://www.mininova.org/tor/1412336

elkaoD

Para Linux tienes Atlantik en KDE

kml

En www.pogo.com tienes el monopoly online sin necesidad de bajar nada, te registras (gratis), entras en un canal, creas la partida y os unis.

B
M4nSoN

#21 jajajajjajajajajajja

factonni

#21 looooooooooooool

rizis

#21 win

NickNack

#21 epic win

hitsvil

Pero entonces cuántos hoteles pueden ponerse a la vez?

#21 sublime

elfito

#21

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

reply de la semana xDDD

saimon6

y que se compra en un monopoly online? webs? servidores? jejeje, gratis no se si hay pero pagando hay unos cuantos

hamai

Yo tengo un juego dle monopòly del año caput que se podra jugar por hamachi.

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • elkaoD
  • kaosMC
  • Yukiho
  • superconejo
  • izverg
  • LiuM