Montaje de Acampada

bresheri

Buenas noches, el tema esta en que tenemos programada una acampada para el fin de semana que viene en un lugar de montaña , y hay Barça Madrid, probablemente dispongamos de un generador , televisión i una targeta de GOL TV, para el sábado tarde.

No tenemos ni puta idea de de como se hace, ya que la TDT en principio va por antena, como lo podriamos hacer con un generador y coches? Gracias.

vinilester

como lo podriamos hacer con un generador y coches?

Muy sencillo, metes el generador en el maletero, arrancais los coches y poneis rumbo al bar mas cercano.

2
ziordo

#1 tú eres el del rally?

B

No entiendo el concepto de irse al monte de acampada para ver un partido de fútbol.

5 1 respuesta
vinilester

#1 Por cierto, despues de la coña y de googlear un poco, pues es lo que me imaginaba; necesitas un convertidor de tension de 12v a 220v

#4 No se van al monte a ver el futbol.

1 respuesta
B

#5 ¿Entonces?

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#6 Coño, se van de acampada. Eso no impide ver un partido que no quieres perderte.

1 respuesta
B

#8 ¿Pero para qué se van de acampada si quieren ver el fútbol?

1 respuesta
ziordo

#7 el "i" y el "targeta" le delatan como catalán

1 respuesta
vinilester

#9 ajjajajejajeae, que perro. Te aburres eh xDDDDDDDDDD

Antiguamente nos teniamos que conformar con la radio ;)

1 respuesta
B

#11 Tío que no, que estoy en serio.

¿Para qué te vas de acampada si quieres ver el fútbol?

4 1 respuesta
tsukumogami

#10

ja hi tornem a ser... aunque podría ser valenciano

ara la pregunta es chorra tu decides montaña o fútbol

1 respuesta
vinilester

#1 Elige: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dautomotive&field-keywords=convertidor+12v+220v&sprefix=convertidor%2Cnull%2C274

#12 Porque se pueden hacer las dos cosas a la vez? Creo que ya te lo dije antes.

Y ademas, aprovechas y si pierde tu equipo te puedes perder por el monte xDDDDDDD

B

#13 Mm lo de irse al monte es más de catalanes que de valencianos.

2 comentarios moderados
Deoxys

#1 La acampada libre lleva prohibida en España unos cuantos años, tened cuidado con dónde paráis.

verseker

Esto es como la gente que se va a la playa y reproduce el puto salon de su casa en la misma no?

Garimatias

Hombre no soy ningún experto pero me imagino que necesitareis alguna antena vía satélite o similar para pillar la señal.

Por cierto, subo la apuesta. Acampada + coches + televisión. Solo faltan los tacones y la mandanga o si sois de playa el bañador, toalla y la arena...

C

Sólo se me ocurre verlo utilizando la conexión del móvil, ponerlo en stream (no tiene nadie yomvi?), cable hdmi y pista.

Bashpan

como lo podríamos hacer con un generador y coches?

Enserio os habéis planteado esto de verdad?.

Lolth

Conectáis el convertidor a la batería del coche, i con un poco de suerte os quedáis sin batería.

Con generador te refieres a lo que va con gasolina no? Eso hace demasiado ruido, tendréis a los forestales a vuestro lado en nada.

SasSeR_18

Yo en mi última acampada tenía electricidad, portatil y hasta wifi.

Tengo que volver con los boyscouts, esta sociedad me ha malogrado

Usuarios habituales