¿Te lo montarías con tu hermana/o?

D

El que lo pregunta tiene hermana/o??? no me jodas maxo.

Si fuera rollo los serrano... sería obligado tirartela no me jodas, viviendo juntos y todo xd

Deckard_29

No puedo opinar. No tengo hermanas.

Morlamente quedaría bien eso de "No", pero de tener una hermana warrilla y cañón, la verdad, mejor no opino Xd.

annitA-

Panda de enfermos.

Golgi

Sí, por que no? Si esta bueno y me hace gracia que más da?
Es más si me enamorara de mi hermano no dudaria en salir con él, supongo que lo ocultaria por un tiempo y au.

PD: lo de que salen hijos monguis es mentira, solo aumentan las posibilidades de que el niño salga con una enfermedad hereditaria, si tu familia la tiene.

ruben132

Rotundamente no.

g0tO

no por dios!!

pero a mis primas sí XDD

michi

no

ZurIchK

me dan escalofrios solo de pensarlo :s

T-1000

Estais enfermos....

W

Sólo si fuese mayor que yo, en caso contrario ni de coña. Lo mejor de todo esto es que después saldrían hijos subnormales, con la consiguiente diversión para toda la familia.

Os lo dice alguien que se comió a sus padres.

PD: ¿Soy yo o la mayoría de los doujins hentai de nueva hornada tienen el mismo trasfondo hermano-hermana? xD Cosas así terminan por minarte toda moral.

PLeaSuReMaN

#124 tú no has oído hablar de los genes recesivos verdad?

Golgi

emmm #131 a ver, si no tienes ninguna caso en la familia (con familia me refiero a tíos, abuelos, primos y tíos de tus abuelos y eso) si ninguno tiene a no ser que seas mutante es imposible que tengas un gen recesivo. Igual es algo letal pero en nene morira antes de nacer y au, es lo que se llama aborto espontáneo en la calle.(4º de ESO no hace falta saber mucho más)

B

#130
Me ponen más burro los "madre con menos de la treintena - hijo parecido a Shinji" que se la tragina mientras su padre está siempre a otro país currando de empresario y "tiene poco tiempo libre".

Sh1n0d4

No.

3eat1e

Mi hermana está tremenda (ahora menos porque ya se le van notando los años), pero no, no me lo montaría con ella, ni ganas vamos.

Quien bien vivian en la antiguedad ...

Shiori

me quedo asi :o con los comentarios de #130 xDD

makkki

Ni pensarlo, que panda de enfermos dios.

3eat1e

#136 no eres el único ... creeme

Enkripted

#2 eres un puto enfermo, tú y todos los que habeis respondido que sí

PD: Os lo digo muy en serio

Publiplz

Sinceramente no me veo capaz, no podría verla de esa forma, aunque no me considero una persona con moral ni nada de eso (la mía propia únicamente)

Supongo que es como ya han dicho muchos antes que yo... cuando hay una relación afectiva de tantos años, ves a la persona de otra forma. No sé explicarme xDDD pero básicamente es eso

StifleR

El que se lo plantee es un jodido enfermo.

Netzach

Si tuviera hermana y fuera atractiva, sí.

Pero vamos, sólo sexo y obviamente estoy enfermo :)

B

#109, te corrijo Tabris. Si tuviera una MADRASTRA que fuese como PamelaAnderson (p.e) en sus tiempos, entonces guay, pero a MI MADRE, de SANGRE, en la vida. Una hermana, en un momento determinado, estaría así así (y digo así así porque no sé qué es tener una hermana, y encima que este buena), pero a mi propia madre... ya puede ser Carmen Electra, que te digo yo que si tu te crías con ella toda tu vida, no la verás como objeto sexual, te lo aseguro. Tengo dos o tres colegas que tienen una madre treintona pero muy cañón, y siempre le están diciendo lo típico, "flipa, como está tu madre... tío, no te pone ni nada?" y todos dicen lo mismo, "tio, es mi madre..." y les da un poco como igual que digan u opinen que la madre está buena.

La cosa cambía, y mucho, cuando te has llevado toda la vida con ella (y tu padre, obviamente).

Para todos los demás... Complejo de Edipo Rulz.

Yanina

Pero que pregunta es esa? da asco el simple hecho de preguntartelo. Sin personajes fantasmas y enfermos.

B

#144 + /bolsaenlacabeza + incesto = PERFECT COMBO!

Peter_G

Pues yo si, aun es muy joven, y si de mayor se pone tremenda.....no me lo pienso 2 veces....
Ademas, yo no le veo nada malo, un polvo es un polvo sin amor.

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAYA LOLAZO de thread...

Pero no opino, porque no tengo hermana xD

LiuM

Los que dicen SI deberían irse de putas, porque no follar les esta destrozando el cerebro.

Peter_G

#148 Aun soy joven, y mis padres no me daran dinero para irme de putas....

DARk

con una hermana no, pero con una prima lejana..

Usuarios habituales