Montarse un Trio ¿lo hariais?

Er_nan0

una cosa, si vuestra novia os pide trio con otro tío...preocuparos xicos

evening0

#61 Lo mismo que si le pides trio con una tia, ¿no?.

Gasolina

Con dos tías pues a lo mejor sí, que parece todo muy bonito pero satisfacer a dos de vez no debe ser nada facil xddd

Er_nan0

yo no lo pediria si tuviera novia...si tengo k hacer algo kn alguna lo haria

LoLoRcItA

#40 ;D!
Ami m parece d egoistas kerer acerlo con otra tia teniendo novia , pero no con un tio...
La mayoria se cree k si lo acen el, su novia y otra tia, su novia iba a disfrutar tb... pero vamos aver.. tanto yuyu t puede dar a ti rosarte con otro ombre k a tu novia rozarse con otra tia (lo k pasa k si, muxa gente se cree k somos bisexuales de serie ¬¬) asi k enfins.. m pongo negra discutiendo sobre este tema -_-!
Pa pder acer un trio ambas partes an d estar totalentne d acuerdo ... xk si MhM na ma va a disfrutar el tio x el morbo vicioso ... triste

PLeaSuReMaN

con dos tías sí, a mí no me gusta nada que anden volando por ahí más bastos, pa rey de bastos YO xDDD.

evening0

#64 Vamos que directamente le pones ornamento en su cabeza.

D

Yo lo hice con dos amigas hace unos dos años, todo empezo como una broma de botellon y terminamos en mi casa de locura.
¿Como fue? Un desastre, pero muy divertido, ninguno de los 3 teniamos pareja ni ninguno de los tres nos sentiamos atraidos, por lo que no habia nada de tension. Fue todo muy natural, entre risas y tal...

Cabe decir que ya me habia liado con esas dos amigas antes y en varias ocasiones, vamos que no habia nada nuevo que ver, salvo que eramos 3 en vez de 2.

Ah! Iba tan borracho que no fui capaz de correrme y al dia siguiente me desperte con una resaca bestial y con un dolor de huevos de espanto!!

¿Lo repetiria? Supongo que si, aunque no creo que se vuelva a dar el caso, una de ellas, la mas cañera, se ha echado novio y parece que la cosa va para largo... xD

Er_nan0

#67 yep

evening0

#69 Pues la verdad espero que se enamore de verdad alguna vez y que su pareja le pague con la misma moneda.

PD: Y no me vale decir que le soplan las relaciones estables pq pajaros mas grandes han caido del cielo.

Er_nan0

cuando pase eso me tocará joderme xdd, hasta entonces me keda vivir to lo k pueda xd

Por cierto, gracias xDD

K_Himura

Depende de si la 3º sujeto es hombre o mujer y en caso de lo 2º que esté buena. Lo primero lo desechamos.

Txentx0

Es un tema complicado, ya que los celos estan presentes siempre

GoiKo

solamente con dos chicas i siempre i cuando yo sea la hipotenusa..

LG4

En un principio lo del trio no me mola, pero tal vez en un futuro si me aburriese quien sabe..

B

Xgp quizas las subnormalidades las estes diciendo tu.

MaSqUi

Yo me lo tendria que pensar mucho, mas que nada por la paranoia de no dar la talla para las 2 en caso que fuese MHM...

M

yo la verdad.... no se si lo haría, pero si lo llego a hacer, seria con 2 tios... jaja

Eyacua

yo con mi novia no lo haria(aunke luego a la hora d ela verdad dudo ke no kisiera xD) pero con2 tias ke no fueran fueran novias mias joder, eske no veo el porke no.

Con otro tio y una tia ke no conozco no se, supongo ke si, depende de el tio, deberia ser un colega de confianza, nada de "un amigo" de ella o algun "conocido" tuyo.

Por supuesto nada de centrarse en 1, si fuera con mi novia ella siempre tendria mas atencion, eso es de bellon, pero con 2 ke no son novias gl, a medias pa ke esten contentas, si no luego "hacemos ootro trio con ruben?" "no ke solo le molas tu" y a llorar(yo).

Namibio

La duda ofende... (2 tías, claro)

Urien

#79 ese es nuestro problema, no hemos encontrado chicas ke realmente sean bisexuales... todas van por mi novia, ahora hemos pillado a un par ke parece ke se estan iniciando en esto y tal, ke se supone ke son mas heteros porke no han estado con chicas... asike a ver ke pasa pero yo no kiero estar ahi solo con mi novia, ni hablar.

B

Con 2 tías sip, con otro tio y una tia... no creo que me atreviera. Me pondría nervioso tener a otro pavo al lado bombeando.

T-1000

Me daría igual con tios o con tias

W

#83 de hecho tu + 2 tios seguro que te lo pasabas de fabula, eono. total el camino seguro ke ya lo tienes hexo......

bestarcher

Yo tengo un colega k dice k preferiria k a su novia se la follara un tio k una tia XDD o sea vamos k prefiere k la tercera persona del trio sea un tio a una tia...Dice k le da mas morbo jajaaj

Pd: yo preferiria k fuera una tia, sin duda.

101010

a mi no me importaria, tampoco si la tercera persona es tia o tio, mientras sten wenos....claro.

T

si no ahi ninguna novia mia, el 3º ya puede ser tio (si se lava) o tia (lo mismo)...

salid@X :q

borisuco

De hacerlo, con follamigas, paso de novias involucradas... y a ser posible dos tias. Tios.. solo con 2 o 3 amigos. (involucrados en el trio, pero evitaría el contacto con ellos en todo momento xD)

NuRiCh

yo creo q me daria morbo de ver a mi novio tabicando a una

evening0

Omg que basto suena la palabra tabicar :S

Usuarios habituales