Mordedura de una serpiente de Cascabel

CaNuT0BrUt0

Sino me equivoco lo cogen de la parte de debajo de la axila creo... y lo que me pregunto, como coño lo cortaron de rejilla :S

_web0_

Creo que una vez que va curando sale solo lo de la forma en rejilla.

B

El tio debia gozar en clase presumiendo de musculos

JangoBout

Admiro al tio por los dolores que ha tenido que pasar. Aún con muchos calmantes y sedantes eso tiene que doler horrores.

Yo hubiera tirado de amputación. Garfio FTW. Y en 15 años implantes robóticos. Cual ciborg.

Pero alucino con la medicina que se ha desarrollado. Esos médicos son unos genios. Solo el hecho de tener "eso" entre manos y saber por donde empezar... :P

El resultado final a mi me parece muy muy conseguido.

PD: En la web explican que lo de la forma en rejilla es para que con menos piel, se estire más superficie. Lo cortaran ellos con cualquier sistema.

iLride

en el "deporte" que yo practico y en deportes parecidos hay gente que esa rejilla se la quita, es una operacion de 6.000€ only 4 pr0s para que asi cuando se fatiga el musculo este no haga presion contra la rejilla y siga oxigenado con lo cual menos cansancio.
osea que.. SI eso sale

JangoBout

"os injertos de piel en la palma y el antebrazo con aspecto de "malla" pertenecen al propio paciente y tienen este aspecto para optimizar la superficie que puede cubrir".

Entonces la web esa nos miente??

Lo dudo, porque esa rejilla no la tenia antes. Evidentemente se la han puesto.

Por curiosidad. ¿Que deporte? El ciclismo? Digo el cliclarse? :P

xPipOx

Uh mola :)

iLride

#36 quadcross, en motocross es mucho mas comun la operacion sobretodo en EEUU, con entrar al perfil te ahorrabas la pregunta xd

factonni

dios, uqe puto asco

pd: 700000€....

phanatiC

joder.. madre mia que asco.. espero que nunca me pase eso a mi...

F

Lo de #6 lo había escuchado pero con setas.

Neia

pero si le ha quedado el brazo casi perfecto en comparación con un muñon...habra sufrido horrores como decis pero bueno al final conserva el brazo que era lo importante.

Gandalf530

lo de #6 a nosotros nos lo dijeran en una excursion por el monte en primaria

PD: Yo lo maximo que he llegado a ver ha sido una vibora por los montes gallegos, ambos pasamos el uno del otro xd

sheva7

dios, k asco de bixos...

R

#42 si pero no con toda la movilidad, y no es un brazo bonito que digamos... teniendo en cuenta que ya ponen implantes de estos a lo darth vader yo probablemente habria optao por perder el brazo...

L

Los injertos de piel se suelen hacer cogiendo piel de una parte del cuerpo y poniéndola en otra, a eso se refiere con que pertenecen al mismo paciente. Lo que ya no se se como la modifican para que adopte esa forma y tal.

_web0_

Aqui todos dicen que prefieren perder el brazo y tal como si nada... y como han visto tantas pelis se creen que poner un miembro bionico es tan facil y barato como ponerse un condon...

Qué facil es hablar y qué dificil es decidir...

Ole los webos del tipo que le paso eso y decidio arriesgar su brazo antes de perderlo.

nixonE1

#45 un implante Robocop te vale más de lo que toda MV podemos pagar... Y si no, te pondran una barra de hierro y a tomapolculo

arkoni

pues es increible lo bien que le queda

oveRz

me kedo con la moska tsé-tsé XD

DaRkSpY

#3 es

Spiderman, Spiderman...
does whatever a spider can...

Spins a web, any size,
Catches thieves just like flies.
Look out! Here comes the Spiderman...

Is he strong? Listen bud—
He's got radioactive blood.
Can he swing from a thread?
Take a look overhead.
Hey there! There goes the Spiderman...

K

alguien los puedes subir a una imagen normal que no sea atraves de la web ? porfavor

Gasolina

Lo que les quitan a los ciclistas, y más bien les hacen una incisión es la fascia, no esa rejilla que aparece.

Danrex

#52 Vete a dormir que mañana os toca plastilina a nivel de 5º...

Prefiero n veces quedarme con el brazo, quede como quede...

JangoBout

Contestando al de arriba que monta en Quad. Me parece una animalada esa operación.

Alatriste

#19 utiliza un servidor proxy y te saltarás el canguronet

en cuanto al tema, tiene que ser duro verte el brazo asi...y las fotos las habrán hecho los medicos con el consentimiento del paciente, spongo...no me imagino al tio con el brazo rabiando y diciendo meryyy, traeme la yakumo que me supura el brazo y kiero hacerle "un afoto" pa los niños

heodekone

Dios mío............. que tela...

LoTusSe

supongo que todo eso lo hicieron sin anestesia.

PirLo_21

Canteeeeeeeeeeeo xavaaaaaaaaaaal

Panch

Ala como mola, se lo tuvieron q currar tela los medicos, vaya putada q t pase eso no jodas :S

#51 La wena de verdad es :

Spiderpig, spiderpig
does whatever spiderpig does
can he swing from a web
No he can't he's a pig !!

Usuarios habituales

  • LimS
  • daka
  • JangoBout
  • _web0_
  • RaYdEn88
  • iLride
  • Ga1a