Mosqueado. Siempre quedais ustedes.

Sp3eD

echo

Macarron

si tas podio follar a esa y no lo as exo . fake o eres gay

Sp3eD

podia, ahora no se, le lie una mu gorda cuando me entere, kiera o no es una puta aunke un polvo resolveria

por cierto, un off-topiquero, que sepa ke su primita se a liado conmigo varias veces y el novio no lo sabe. un dia tb os cuento esta historia, cuando mi vida no corra peligro

Yunik

#32 pues si, es mas aora despues de lo q te a dicho deberias estar muele que muele muele que muele

MTX_Anubis

#33 Queremos la exclusiva!!!!!!!

Yunik

#33 jajajja el rebienta families y relaciones xDD

Sp3eD

mi vida corre peligro, seriamente, no es broma xd

Macarron

pero aver kemas da ke sea puta o ke se la aiga follao to er pueblo? tu la visto la kara esa y las tetas ke tiene? follatela no tienes eskusas .

Sp3eD

tu ignoras jajajaja yo tb pongo foto por mi careto JAJAJA

MTX_Anubis

Una duda me corroe, vosotros, machos offtopikeros, que valorais más? Una cara bonita o unas buenas tetas y un buen culo (buen cuerpo)?

Sp3eD

el corazon :$. pa pijar? las tetas esta claro

Yunik

la cara

weno pa follar si las tits

Sp3eD

señores muchas gracias. todavia me voy con la duda
mañana depende como este pensare me la follo, o no xd gracias

Macarron

pa follar claramente er kuerpo pero de kara ke se defienda... si ya es pa argo serio pos la 2 kosas... xD

iroNBiN

sp33d esa jessica no es de san isidro ^?

No tenia novio y vive con el?

y sino me equivoco tiene todavia... asi que tu tema es un poco raro

matrix_mtx

una cara bonita claramente... pami es necesario, conq no tenga un cuerpo raro.. xd, la cara lo mas imp.

PD: no puedo dormir

D1aMoND

que vacaburra no? y no es ni feeeeeeeeeeea! normal k sea una putilla, si esas solo pillan abriendose de piernas :| ... suerte con el aborto :)

xxxVaDeRxxx

Follatela claramente .

JoNaY_OwNz

#1 no digo que ella no sea puta, pero tu no eres ningún santo por lo que parece.

PD: yo solo me follo a las tias q m gustan, nunca a una puta solo por exar un polvo, va contra mis principios, las odio ^^

tu haz lo q qieras

memphisS

putita easy

romeo2k

Tienes 19 años, por lo que hablas no tienes ningún compromiso, tampoco lo quieres y tu amiga tampoco. ¿Dónde está el problema?

Krakken

#40

Pues que hagas esa pregunta con 25 tacos... poca experiencia en hombres tienes tú... xD

Eso depende de cada uno, de gustos y finalidades. Obviamente, en esta sociedad las chicas con buen cuerpo, son muy llamativas y atractivas, sobre todo para los hombres.

Buenas tetas y culo---->rollete y casquete

Pero si buscamos algo serio, no será porque su cuerpo nos haya hipnotizado (bueno, alguno habrá xD). Solo llama la atención, pero si vas a hablar con ella y sólo sabe hablarte de la crónica rosa o la ropa de Berksha, pues como que no... Miras para rollete y yastá.

ManOwaR

Esa tia es un poco clon a una d operacion triunfo lawl. Ahora no me acuerdo del nombre para buscar la foto por gugel xd

alexandra313

#1 pues que esperas si te fuiste con su mejor amiga? que te ponga un altar? XD piensa si hubiera sido al revés.... ¬¬ Y a ti no te ha "gustado" más de una tia a la vez? o que? ni que fuera de extraterrestres eso xDDD es libre de hacer lo que quiera, no? pos ala...si te pica que no vaya contigo, dos piedras xDDD

K

la tia no esta nada mal..asi que ya sabes no seas tonto, y no seas el unico del pueblo que se la pasa por la piedra

_

Tu no seras Goku no ? no seras el que le rompio las rodillas a uno en la discoteca no ?

josepginer

Media-Rosa FTW!

-DesT-

fake, la foto se la a encontrado por ahi de una fiesta tuning

templari0

no he visto las fotos ostiaputa ;( xd #1 privado con los links anda wapetón :*** (k)

luiz1n

Follatela, dejala embarazada y riete un rato de su bombo asi verás cuantos tios se le hacercan ;)

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • Macarron
  • Sp3eD
  • Yunik
  • MTX_Anubis
  • -Rock-
  • ChemicalX