Un mosso fuera de servicio evita un atraco en un supermercado

SoyelPuchi

#49 S no me falla la memoria era Chris Masters. Yo también lo aplicaba a mis amigos xD

1
Pitufooscuro

Me alegro que haya agentes con vocación.

Mcdollar27

¿Si en vez de un mosso hubiese sido una mosso qué creéis que habría pasado?

2 respuestas
XarevoK

Pues puto amo el mosu.

Lizardus

El momento en el que tira la bolsa antes de actuar es lo mas chad que he visto en mi puta vida.

2
SwarkO1

Vaya inmobilizacion, actuacion impecable y me flipa la tranquilidad con la que deja la bolsa de la compra antes de engancharle

flipan1

#63 ¿Y si mi buena tuviera ruedas en vez de piernas? pues seria una bicicleta

Andre333

Buen trabajo.

Porcierto el atracador es un medio mierdesilla por lo visto. Si el mosso le hubiera roto un brazo tampoco pasa nada.

Horribeler

#5 en realidad solo estaba intentando follárselo para seguir con la fiesta fuera del barco.

bagman

Qué es una padreada? Qué significa?

1 respuesta
T

#63 pues que probablemente la hubieran aturdido en 0, (eso contando que hubiera tenido cojones a intervenir xD).

Olé por la actuación del mosso.

Cukie

#12 tengo curiosidad por esto, obviamente no estaré ejerciendo la misma fuerza ni la técnica será buena, pero mi hermana se ha librado levantando las manos hacía mi cara (vamos que si tuviera un cuchillo en la mano podría hasta haberme intentado acuchillar la cara xD

Básicamente en vez de bajar los brazos, echas las manos hacía atrás.

En el vídeo veo que no intenta esto o no lo puedo apreciar

3 respuestas
Carcinoma

#70 Padreada es la acción y efecto de padrear, que a su vez es el infinitivo derivado del sustantivo padre, cuyo uso coloquial se ha generalizado últimamente entre la prole sin recursos lingüísticos para expresar suma admiración por alguien o por algo.

9 1 respuesta
SwarkO1

#72 Si te fijas, lo que intenta es desequilibrarle para echarle al suelo. Si estas luchando para mantenerte de pie ni se te ocurre usar las manos para otra cosa que no sea guardar el equilibrio, por eso se agarra a la caja de los billetes

1 respuesta
Cukie

#74 No había pensado en esto, aún así, no podría ser prioritario intentar quitarte al tio que tienes cogiéndote? a no ser que realmente llevara el cuchillo por intimidar y no quisiera arriesgarse a usarlo

1 respuesta
B

#28 si el tema esq en sus paises les cortan las manos por hacer cosas asi o les cuelgan de una grua, aqui les enviamos al hotel

SwarkO1

#75 Sin tener tampoco mucha idea eh, no soy experto en nada. Instintivamente vas a intentar mantenerte en pie lo primero, porque en el suelo eres mucho mas vulnerable. Pruebalo con tu hermana y nos cuentas

2 respuestas
Mar5ca1no7

Una detencion profesional y con una violencia minima. Estamos seguros de que era un mosso?

Cukie

#77 luego mando vídeo

1
tada

Esto en USA no pasa.. porque se habría liado a tiros hasta la abuela que va a comprar el pan

Perkele

No se cual es el código de los Mossos pero diría que si un policía presencia un delito y puede hacer algo para impedirlo esta en su deber aunque no esté de servicio. Sería hipócrita no hacerlo, se supone que estás para intervenir en defensa de la ley y la seguridad ciudadana independientemente de si estas de servicio o no.

2 respuestas
WaRdIx

Bravo este es el tipo de cuerpos de seguridad que necesitamos. Entiendo que si lo ha hecho es por que estaba preparado.

#81 yo tengo entendido que tienen que hacer cumplir la ley 24 horas.

Trigson

#55 Antes de cerrarla si.

grivcon

Putos suecos que tienen que venir a robar

fkdlzh

con esa llave ha tenido suerte que no el delincuente no queria pincharle por que lo podia haber dejado como un colador.

Scavenger19

Igualito que el """Inspector de policia""" aquel en el bus urbano con el de la mascarilla.

ElJohan

Puñalin dice: has ganado está batalla pero yo ganaré la guerra.

7
mecmec

#59 has probado las pipas de aguasal? Manjar de los dioses.

Zombie_Mv

Pues a mi me parece la acción vergonzosa por parte del Mosso, quien decide tirar de agresividad y violencia contra una persona que no sabe ni su historia ni sus necesidades actuales.

Lo peor es que posiblemente al atracador le viniera mucho mejor ese dinero que al supermercado el cual gana millones para su propio beneficio, pero pedirle a un fascista que use el cerebro y sea empático es demasiado.

9 3 respuestas
ludo90

#89 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/se-deberian-moderar-los-baits-682935

Por aquí se busca tu opinión.

Usuarios habituales