Mossos condenados por torturas piden 2º indulto.

Ithok

La noticia tiene tela pongo el hilo de noticias para que la gente pueda ver la serie de sucesos que han ocurrido:

A mi me parecería increible que se lo otorgasen, a eso se le llama tener una justicia titere... y una separación de poderes que cuando conviene se queda en papel mojado

Soldier

Se deberían cargar la figura preconstitucional del INDULTO, menuda mierda que ha servido para salvar a más de un señorito de la carcel o de penas...

4
1 comentario moderado
miLo_

el ministerio y la consejeria de parte de ellos, mientras que los jueces se los llevan por delante con acusaciones brutales

algo falla cuando la gente que esta en el poder no es capaz de tener una minima capacidad de juicio

increible vamos

El conseller ha reconocido que "no" se esperaba la decisión de la Audiencia de Barcelona de obligarles a entrar en prisión

o_O

edit: si un agente policial pasa por la carcel puede seguir ejerciendo? no tengo ni idea, pero vamos, mi logica me dice que no

HIMOTEN

cumpliran carcel porque el caso a trascendido a la opinion publica, por mucho que les quieran indultar ya estan entre la espada y la pared.

Eso si, cumpliran entre poco y nada de carcel, y de minima seguridad.

B

"Según cree probado el tribunal, los agentes golpearon y torturaron al detenido, de origen rumano y al que confundieron con un atracador, y también maltrataron y arrestaron ilegalmente a su novia, embarazada de tres meses, hasta lograr que les permitiera entrar en su domicilio para registrarlo ilegalmente."

j3 indulto. jejejejje.

Me aprendo sus rutas de memoria y estampo un camión alquilado contra ellos cuando descansen en cualquier sitio con el coche parado. Eso se me ocurre ahora, tendría el tiempo y la furia a mi favor. Las posibilidades son infinitas.

4
H

Menudos personajes sinceramente, es lo que tiene contratar a brutos por necesidades políticas para rellenar un cuerpo recién creado... Pues nada espero que lo pasen muy bien en la cárcel, según tengo entendido a los presos les encanta tener policías de compañeros de celda.

elfito

Deberían aplicarles ley antiterrorista. No mejor. Exiliarlos del país. Solo hay un cosa peor que un civil haga eso... que lo haga un Cuerpo y Fuerza de Seguridad del Estado, cuando precisamente su tarea es proteger al ciudadano.

nerkaid

Jajajajjaaja es que viven en el mundo de yuppi, si son unos torturadores pues a pudrirse años en la puta carcel mientras los violan por haber sido maderos, y ya estaaaaaaaaaaaaaa, llamadlo justicia karma o como queráis.

#10 Hipócritas, la palabra es hipócritas.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Y luego hay caraduras que misteriosamente por estos threads nunca pasan que claman al cielo por el supuesto odio irracional a la policía.

2 5 respuestas
elfito

#9 No tampoco es que sean hipócritas. Simplemente no querrán autohumillarse con noticias que les quitan la razón xD

1 respuesta
Tr1p4s

Si lo hace el estado no pasa nada, si lo haces tu te caen 40 años.

4 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#12 Un cuchillo vale para cortar pan y para matar a alguien al mismo tiempo.

1
B

Fotos de sus caras y se empapela todo el barrio en el que viven , vaya panda de desgraciados que encima les saldrá gratis torturar.

1 respuesta
Ifz44

#10 La policía no son ni 4 policías ni una Brigada de Anti Disturbios.

Lo sé, es increíble.

4
B

#14
Caras, nombres, direcciones... con cosas así hay que actuar como la de "Que os jodan".

#17
No no, ni por equivocación harán algo bien y rápido xd.

batulfo

Digo yo, esta gente nunca detendrá por error a algún mafioso peligroso de verdad ni movidas así no? Ya hay que joderse la suerte que gastan.

2 1 respuesta
B

Asco de pais y de indultos...

batulfo

Necesitamos unos cuantos de cientos de Jeff Monson's.

T-1000

Qué cumplan sus condenas.

#10 Ahora 4 policias y los antidisturbios representan al 100% de la policia? Vamos bien.

Bl3sS

#10 #11 me doy por aludido.

Algunos sabemos usar el cerebro y sabemos diferenciar si una acción es buena o mala venga de quién venga. Pero nada chico, Lo que hagan 4 policías es Lo mismo que hacen los otros 80000 que hay en este país.

Jamás defendere estas acciones violentas vengan de quién vengan, que paguen en consecuencia.

Creo que lo llaman tener criterio y sentido común.

Los que se autohumillan son los que demuestran su inteligencia criticando un cuerpo policial enorme que salva vidas todos los dias por la acción de 4 anormales.

Por cierto estoy hasta la polla de los indultos, sean para quienes sean. Si alguien tiene que cumplir condena que la cumpla integra sea policía o sea el delincuente más antiguo de España.

1
JoNSuaN

a la carcel con ellos, hijos de la grandisima puta

Juasquemelol

#10 La policía no son ni 4 policías ni una Brigada de Anti Disturbios.

Usuarios habituales