mossos d'esquadra en acción

HarpeR

vaya mierda los policias...apenas le pueden reducir entre 3 xD y lo del gancho..el otro ni levanta las manos..osea normal.

1
MaikelNait

Ese se ha llevao otra en comisaria, estoy seguro. Se lo merece de calle.

1 respuesta
nerkaid

#32 ¿Se merece que le peguen en comisaría? Explícanos más por favor.

5
Lova

madre mía, ahora me siento mas seguro entre 3 tíos no podían lanzar al suelo al sujeto este y después de meterle ese derechazo aún en pie xDDDDDDD badass mosso jajajaja

1 1 respuesta
ManOwaR

Se nota que no os habéis peleado contra alguien puesto de todo encima (y no lo aconsejo para nada). No siente la ostia al momento, pero seguro que se ha quedado con la mandibula bailando una semanita en cuanto se ha serenado.

5
otheR

#34 Sabes que la adrenalina inhibe el dolor de un golpe?

Y joder, eso no es un gancho, es un directo a la mandíbula

1 respuesta
ivanone

Joder que maquina el tio como aguanta el directo.

tloud

Y la mujer intentando destrozar los tímpanos con sus berrinches

4
Lova

#36 mucha adrenalina que quieras, ahí sólo se ve a 3 tíos para intentar derribar a 1 y supuestamente un agente entrenado no es capaz de hacerlo, menuda protección

G

#8 Se ve que sabes de boxeo XD

3
B

el policia actuo bien, defendiendose a puñetazos y no con porras , al menos estubo al mismo nivel no como otros cagaos.

emedeweyy

Se la busco, aqui no hay victimas. Lo que me impresiono que 3 tios no pudieron tirarle al suelo xD vaya puestona que llevaba el colega, que hasta la porra sale volando como si pegase metal xDDDDDDDDDDDD

I

Pobre padre, angustiado por no poder ver a su hija. Es lógico que haya perdido los estribos.

1
n3n3b3c3n3

Osti tuuuu

w4lk3r

guille´s theme goes with everything

I

Suena mucho para no haberlo ni tumbado :/

Flamazares

Lo que suena es el porrazo. Lo que pasa es que el sonido va medio segundo más tarde.

Kr0NoS

El mosu ya venia con ganas de pegar a alguien...

1 respuesta
McNuel

En otros paises si el policía estaba de buenas se hubiera tragado un taser y si esta de malas 3 tiros en el pecho

B

vaya bien que reparte, y con razón

P

Entre tres que eran para mí las agresiones sobraban, deberían haberle detenido por obvias razones y punto. Era innecesario.

#53 Hablo de reducirle. Entre dos es complicado pero entre tres se puede conseguir con algún esfuerzo.

1 respuesta
I

Este caso es famoso. El chico fue obediente y se salvó de los leñazos, pero la chica...

http://www.youtube.com/watch?v=6oE8LKIRL9U

BasTaRdOrL

#51 Claro, te viene un tipo alterado y agrediendo y le pides por favor que se deje poner las esposas...

#51 Por curiosidad, ¿Cuántas veces has reducido a un tipo alterado?

3 respuestas
I

#53

¿Sabes lo que es una restraining hold? ¿Sabes lo que es el aikido?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#54 Movimiento de defensa personal
Arte marcial japonesa

¿Sabes lo que es inmovilizar a un tio agresivo?

No te preocupes, ya se que no tienes ni idea, así te ahorro que respondas.
De nada

1 respuesta
keyvex

El tio, esta claro que se lo merecía por agredir a los mossos primero..
Y el poli bien hecho eso de atacar con las manos en vez de con la porra, han estado por un igual... perooo.. no sé hasta que punto eso es "legal"
¿puede un mosso atacarte así? no se si están obligados a usar sus "herramientas"..

1 respuesta
P

#53 Ninguna, pero tengo gente que me hable de ello. Vuelvo a repetir que en mi opinión, aún con ciertos problemas, tres personas deberían servir para reducir a una persona de la envergadura de el tipo del vídeo.

De cualquier forma no sé a dónde pretendes llegar, no sé hasta qué punto un puñetazo en el pómulo puede ayudar a reducir a alguien.

Sigo repitiendo lo mismo, la agresión es innecesaria.

2
F

#56 La cosa es quejarse, si te pegan con la porra malo y si te pegan con las manos también.

Esta claro que cuando venga un tio asi, lo suyo es bajarse los pantalones y que te den por culo.

Yandr0s

Joder que ostia mas bien merecida por subnormal xDDD

VAMP92

#48 Como si tenía ganas de cagarse en su cara, si un tio puesto hasta arriba de drogas, te mete una patada al coche y mete las manos por la ventanilla no le repartes no?

Usuarios habituales

  • Blieding
  • iconhed
  • PERAL
  • BasTaRdOrL
  • Flamazares
  • EiNoL
  • -Monchito-