Los Mossos revientan por error de madrugada la puerta de dos...

Lexor

#30 porque sabemos que lo que paso fue fruto de un error, pero tu entras en una casa donde sabes que hay alguien armado y tu no vas a bajar la guardia,a los viejos no les pusieron de rodillas ni les cachetearon, les encañonaron como medida preventiva porque no sabes lo que te va a ocurrir
si quieres puedes mofarte de mi argumento diciendo que que peligro entrabañaba un viejo

zazgan

Unos revientan la puerta por equivocación haciendo su trabajo y otros la revientan para adueñarse de una propiedad que no es suya.

Ya sabemos que tu vas con los segundos.

1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
ManOwaR

#33 lo hacen en nombre de un juez.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
ManOwaR

#35 claro porque si mi madre necesita medicinas y yo mando a unos mercenarios a robar un banco, no lo hacen porque yo lo ordene, si no por mi madre.

1 respuesta
Sentry

Todos cometemos errores. Pero está claro que aquí hay mucho de ''Muxa polisia poka dibersion''. Perros y flautas vaya.

B

#2 "pagado la puerta el mismo día y enviado un médico."

Y eso con que lo han pagado? con sus sueldos? o con los impuestos de todos, incluidas las 2 victimas?

1 1 respuesta
Damnedlove

Y con todo el ruido que harian, el dominicano de abajo no se dio la fuga? xD, si la lia y esta buscado y tal, escuchar ese mamoneo de madrugada y saldria pitando xD

arrozypollo

Denuncia y a tomar por culo.

Kalgator

#15 toma fuente de lo que digo

http://m.eldiario.es/cv/juzgado-desahucio-robaron-asumir-gastos_0_631687104.html

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 El derecho que te proteja la policia no está condicionado a que pagues impuestos o no. El Estado tiene el monopolio de la fuerza así que a cambio de quitarnos la capacidad de hacer justicia por nuestra cuenta tiene que proteger a todos los individuos sin condiciones.

Sería muy peligroso condicionar la seguridad a algo ya sea pagar impuestos, tener una ideología o X

#35 No lo hacen en nombre de ningún banco. Lo hacen en nombre del Estado que es el único titular del derecho a utilizar la fuerza.
Los bancos acuden a la justicia para solicitar que se ejecute un contrato pero no lo ejecutan los bancos ni la policia en nombre de un contrato. En España solo el Estado tiene la facultad para ejecutar a la fuerza algo

1 respuesta
B

#41 Pff flipante!! Aqui solo se equivoca el que admite su equivocación pr lo que se ve.

#42 Sería muy peligroso condicionar la seguridad a algo ya sea pagar impuestos, tener una ideología o X

Despierta,porque eso ya ocurre en un montón de sectores.
Ah y nadie se ha parado a pensar en lo de #38. Solo falta que se pague con impuestos y no del sueldo propio de esos policias. Todos nos equivocamos, pero lo pagamos nosotros mismos. De ahi que alguien a quien le paguen sus equivocaciones no le importe tanto cometerlas.

2 respuestas
PrinceValium

Toc, toc eh uhteh el malo?

Mewtwo

#43 existe una cosa llamada seguro :psyduck: en serio algunas cosas es buscar 4 pies al gato

1 respuesta
M

A alguien no le gusta la policía...

Shaka

Pero en serio, es que sois t..... o que?? pues claro que tendra que ser con nuestros impuestos, a ellos o a X que haya tomado la decision de que es esa puerta, tb le habran dado un tiron de orejas o saber que mas.

Que estan trabajando para el estado, coño es normal que se deba pagar de ahi. Cojones me dices que es un millon de euros y me cabreo. Pero es tan ridiculo pensar de que esa reparacion sale de nuestros bolsillos que es de guantazo de verdad ...

1 respuesta
B

Que raro el Raikkoh quedando como el culo en un post xd

1 respuesta
B-eman

Un cuerpo de élite y no son capaces ni de saber a que piso están entrando... No me quiero ni imaginar como son el resto de policías.

2
B

EDIT

B

#45 Si, y el seguro segun lo que pagueste locubre o no, no te salgas por la tangente anda..

#47 Si un trabajador la lia lo paga el trabjador y no la empresa, otra tangente.

#48 Que raro, tu sin argumentos que no sea menospreciar a quien opina diferente que tu.

2 respuestas
Fastestwat

#51 http://www.mediavida.com/foro/dev/cagadas-en-produccion-ho-572504 Te doy una dosis de realidad. A ver si esto te ayuda a abrir los ojos y empezar a madurar.

1
WaldoFaldo

Raikkoh, das pena

Mewtwo

#51 que tangente de que hablas , hay seguro para accidentes en cuakquier empleo , si ka cagas en una empresa siempre hay un srguro para pagar el fallo. Nunca lo cubre el trabajador
Se nota que has trabajado akguna vez en tu vida

ArcheR

Mira que todos sabemos la mafia que hay montada en los cuerpos de seguridad en este país, pero crear este hilo por esta gilipollez no tiene ni pies ni cabeza :psyduck:

Merkury

#1 Normalmente estoy de acuerdo con mcxhas cosas que dices, pero en este caso te estas meando fuera del tiesto.

No soy defensor de la policia, pero como han dicho se han equivocado pero no han escurrido el bulto y han puesto todos medios para subsanar los daños.

Lo unico que queda es que los ancianos decidan si demandar o no, pero nada mas.

Yo empatizo con la pareja de ancianos y entiendo su cabreo, pero que es en tu opinion lo que la policia deberia hacer? Coger su delorean y volver en el tiempo para impedirlo? O quizas hacer lo que han hecho ya y ademas revisar los protocolos para que la proxima vez no se equivoquen.

Edit

Se me ha olvidado comentar, el arreglo saldra del seguro que la policia tiene para estos casos, no de los impuestos.

E

#36 Que si pesado, que para ti la peseta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#1Raikkoh:

en el barrio de Fondo de Santa Coloma de Gramenet.

ahí dejé de leer.

Vaya gueto tenemos aquí XD

Ninja-Killer

No pasa de anécdota

Usuarios habituales