mosto

P

bueno es una pregunta un poko estupida pero kerria saer si el mosto de uva xd k tambien dnd yo vivo te lo ponen con tapa cmo la cerveza engorda muxo vamos k si es como la cerveza o no

Deckard_29

Lo que engorda es la tapa no el mosto/cerveza.

Un saludo.

PD: Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

PrinceValium

Mucho alcohol tiene el mosto.

Agu1

pues hay mosto con alcohol ¬¬

P

de tapa no ay problem xk me pido una aguja y yasta

WaSHaAaH

Ya se palpa en el ambiente que llega el veranito :P

Txentx0

No txiko, la cerveza engoradr? Cuanto complejo!

PeLoTaSo

uyuyuy con lo buenas que están las cañas con chorizos a la sidra, o pate al pedro ximenez de tapa. Anda que me va a importar a mí que eso engorde. Luego 4 carreras y se quema todo. Pero ya hay que ser paranoico para preguntar si un vaso de mosto engorda. El que engordas eres tú, y nunca va a ser por culpa de un mosto, ya tienes que tener una alimentación mala mala mala mala para que siendo de complexión delgada engordes.

P.D.: Aunque está bueno el mosto, no lo veo con sabor para tomar junto con una tapa, donde esté una cerveza (con o sin, para todos los gustos) o un buen vino que se quite lo demás.

_KiNeD_

Mira a ver si te la piyas con mostos, serías el primero jajeajeaea

JMBaDBoY

Es igual que la cerveza, que la mayoría de la gente dice "Huy mira, barriga cervecera"

Y es totalmente falso que "engorde" en el sentido estricto de la palabra, porque todo lleva calorias y si luego no lo quemas, te irás engordando.

Tiene más calorias una coca cola mismo que una cerveza, y me atrevería a decir que más que el mosto también.

No te acomplejes.

Spie

en ocasiones bebo mosto

X

pero el mosto tiene bastante azucar, q tiene el indice glucemico altisimo, por lo cual tendera a acumularse como grasa...
otra cosa es si haces pesas, lo puedes tomar como post entreno trankilamente

g0tO

Mosto es un dios!

RePuWoMaN

#13 El dios de que? de los mostosos?

silverduende

Al mosto con alcohol se le llama vino xDD

g0tO

#14 Alexander "Zar" Mostovoi

está claro

Usuarios habituales