Mostrar Escritorio

adian

Buenas tardes, tengo un problema y es que mi sobrino me ha borrado el icono de Mostrar Escritorio de la barra que hay al pie del escritorio, al lado del botón Inicio. El caso es que yo utilizo mucho esa herramienta y ya se me hace indispensable trabajar sin ella, me hariais un gran favor si me explicarais como se pone de nuevo. Muchas Gracias.

2

Creo que era por algún lugar de la barra de tareas, click derecho/barras de herramientas y mostrar alguna.

Si no también puedes ir a C:\Documents and Settings\TuUsuario y allí tienes la carpeta de tu escritorio. Creas un acceso directo a esa carpeta y lo pones donde quieras.

shortyStyle

Si no consigues volver a poner el acceso directo poniendo el comando de teclas: Tecla de Windows + D con seguirás el mismo resultado.

inter

Botón Derecho sobre barra de tareas > Propiedades > y en las 5 opciones marca la última de MOSTRAR INICIO RAPIDO.

salu2

por si te sirve de algo esta es la dirección al archivo

C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

adian

#4 es que de ahí de donde me lo ha borrado

2

Haz lo que te digo en #2, crea un acceso directo a la carpeta escritorio, arrastrala al menú inicio rápido y ya lo tendrás de nuevo donde antes.

Ak3larr3

Donde los iconitos, boton derecho, abrir carpeta y ahi añades el acceso directo que quieras.

O #6 xD

adian

ya he hecho eso pero no es lo que quiero, quiero que me salga el escritorio, no la carpeta escritorio:(
gracias de todas formas

Ak3larr3

http://www.trucoswindows.net/contentid-139-TRUCO-Recuperar-Icono-de-Mostrar-Escritorio.html

PruDeN

tan facil como ..... descargarte esto y lo arrastras a tu barra

http://download.yousendit.com/F40163AE223457D7

2

xDDDDD qué grande #10!

A

Abre el Bloc de Notas y escribe:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Guárdalo como "Mostrar escritorio.scf" y arrastra el archivo a la barra "Inicio rápido".

adian

Muchas gracias, lo que MV no sepa... no lo sabe nadie
GRACIAS

PruDeN

#13 si ha sido x mi metodo pues de nada hombre xa eso stamos : )

elfito

#2 sabe ... porke es una bruja!! kemarla!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: necesito dejar de ver padre de familia ^^

souLMa

de pensar ke hasta ke no formatee, no volvi a ver mi Mostrar Escritorio snif snif

xD

souLMa

de pensar ke hasta ke no formatee, no volvi a ver mi Mostrar Escritorio snif snif

xD

Zanger_bob

qué es eso de formatear? algún truco o algo así?

Usuarios habituales

  • souLMa
  • PruDeN
  • adian
  • 2o6
  • Ak3larr3
  • inter
  • shortyStyle