Motivo de familia borracha

RePuWoMaN

Se llama apareamiento, es parte de la naturaleza, qué problema le ves?

MaCRoFT

el problema reside que la hermana se folle al guiri en su casa con sus padres teniendo novio...

que el guiri le den la confianza de dejarle dormir en casa y sabiendo que la otra tiene novio se la folle

lo de irse a estudiar antes el novio que dicen que fake... lo veo bien ya que si antes te acuestas antes te levantas mejor y estudiar

aunque pinta algo fake, pero le doi un poco de credibilidad por el tema de que historias asi de vez en cuando pasan

Enanoasesino

2 minutos pues si que tiene aguante el guiri y si encima iva pedo :/

pd: o aguanto 2 minutos o ni se le levanto x'DDD

xxxVaDeRxxx

A ver que el giri se ha zumbado a su hermana .

oZk4h

Te doy la solucion al problema: te has montado un trio con tu hermana y el guiri.

K

pero a ti que mas te da lo que haga tu hermana?

W

joder xk keria k se lo hiciera a el en vez de a su hermana y yasta joder

onlyder

Lo jodido es que lo han hecho en cama de #1.

B

yo como venganza, #1, haría una foto en bolas a tu hermana, y la pondría en MV.

SaBaNdIjA

O sea que tu hermana le ha puesto los cuernos a su novio con un yankito que tenías invitado en tu casa y, encima, en tu cama (y encima el polvo ha durao 2 min.)

Vas borracho y te ha dado la vena de escribir chorradas, si no, ¿porque pones al principio del texto FAKE 1?

D

Pedado zorrón tu sister brodah

SkyW4lk3r

Ahora te toca follarte a toda la familia del guiri.
En españa somos asi

pd: osea k con 4 cubatas es facil follarse a tu hermana
pd2: cuando se te pase el pedo cojes a tu padre y lo rebientas a ostias por haberte pegado

Z

yo cuando suelo llegar de fiesta no me pongo en el ordenador y menos aun pongo los acentos. xDDD

Txentx0

Segun creo #1 se queja de la irresponsabilidad de su familia en general.
No soporta ser el el que lleve los pantalones

sanroma

#43 y como puedes salverlo si eres un atrapado y hace quatro años que no sales de tu habitacion?

Z

#45 xk tu madre ve mucho las noticias y luego viene y me lo comenta :)

sanroma

#46 vaya, si que han degenerado los noticiarios si dan esa clase de reportajes.

"Los acentos: prueba irrefutable de un fake-borracho en mv"

A

¿Estás enfadado porque tu hermana folla más que tú, no?

Z

#47 es lo k tiene la telebasura :)

Z

Ahora el comentara en su pais k se a TIRADO a 1 guiri y k las de españa son facilonas... tu hermana sale desnuda x los pasillos? jo ...

Sn00py

entonces la de asuntos internos estaba liada con el de la CIA???

P.D. este es el FAKE mas ridiculo y absurdo en el que he tenido el placer de postear

ImRam

1# eres el amo.

...Y qué le parece eso al novio de tu hermana ?

Urien

Dios mio acabo de leer una redaccion ke me ha pasao mi primo de 5 años y tiene mas sentido ke lo ke has dicho tu.

No es coña.

PD: aprende a escribir borracho, no es tan dificil.

NecroMotion

#53 No te flipes y no seas tan cerrado de mente, yo lo he entendido perfectamente, quizás he tenido que leerlo 2 o 3 veces pero lo he llegado a entender, si eres inculto el chabal no tiene la culpa.

P.D: Y que coño nos importa que tu hermana se haya follado a un backstreetboy.

Spachu_4Ever

Si soy el guiri te inflo a hostias por joderme un polvo con tu hermana, tiooo que son ya mayorcitos para jincar con quien quieran.

matallo

¿Entonces el guiri es #1?

C

pues vaya mierda de familia, no se te puso dura viendo a tu ermana desnuda??? fake

_CaRMaN_

y se la follo en 2 minutos? ke semental el guiri.

templari0

que sí, que puedes follar pero que si la hermana tenía novio que encima el pobre va y abandona la noxe para irse a estudiar y el zorrón de su hermana va y se folla al guiri... yo le hubiera reventao al cabeza pero de cojones...

pd. me gusta más eristoff cuando escribe borracho xdd

Dod-Evers

Pero si el problema es de tu hermana, ni tuyo ni de tu padre ni de nadie... y si además tiene 25 años y se tira a quien se tire es su responsabilidad... Fue ella la que fue a tu habitación donde dormía el guiri... no?

Pos hale, ajo y agua y ve cambiando la puerta para que entre el novio de tu hermana.

PD: EPSFNVN. (de tu hermana claro...).
PD2: Quién fuese el guiri xD

Usuarios habituales

  • zOrrO_rOnOa
  • sanroma
  • onlyder
  • Slipk
  • Wardes
  • KarlSander
  • ArkanoiD