¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

kerm4n

Mucha lección y mucho consejo pero seguís hablando de la tiparraca esta en vez de seguir con el hilo.

Y encima es a mí a quien se le borran los mensajes, Eristoff dimisión!

1
P

¿Quien es Eris?

1 respuesta
0nLy

El bandido del oeste #3092

Seyriuu

#3090 Todas las tías de 16 - 20 años han pasado por esa etapa, excepto las excesivamente orcos, pero el 90 % de chicas medio decentes han pasado por la etapa de "un montón de tíos me hace la pelota y me trata preferentemente, soy superior".

Edit--

Eso os incluye a ti, a Liz, a Cersei, y a PocketAces.

2 respuestas
B

#3094 Si te soy sincera, en mi juventud alguna vez sí que he llegado a pensar "qué fácil es ligar" pero nunca hasta el punto de "me tiro al tío que quiero". Básicamente porque hay que ser realista, ligar es fácil si eres chica, pero eso no te hace superior a nadie.

1 respuesta
B

cambian de parecer cuando se echan novio y es el novio el q es folla a 4 a la vez, se kedan joder k mierdaaa

2 comentarios moderados
MikeTyson

#3064 no digas tonterías, hay demasiadas zorras.

B

#3098 Así que crees que eres una puta? Pregunto eh

Yo creo que lo deja bien claro

" #3066 Entro, te llamo puta y me voy. "

2 respuestas
B

#3100 Yo creo que es un +1 sarcástico.
#3098 Es un +1 sarcástico o te llamas puta a ti misma? :/

P

#3095

Es que superior no te puedes sentir por ligar mucho, a solas, un tío y tía, es la tía la que tiene el as de perder si la cosa de pone violenta.

Una tía debe ir con cuidado de qué tío elige, un tío no debe preocuparme mucho de qué tía elige porque difícilmente le podrá pasar algo malo a él.

Y sí, claro que hay tías que pueden acabar con un tío, pero no es lo normal xD

2 respuestas
-SHolmes-

Entro, le doy manita a #3097 y me voy

1
A

No paras de liarla. Vas acabar baneada al final.

2
TrenboBrah

La Saritta esta flipas la que está montando jajajajaja

PD: Pero qué dices ? Vosotras soléis ser las que ponéis los cuernos en el amplio porcentaje de las relaciones que acaban mal... que me estás container premah

S

Me van a banear por dar mi opinion?
No le falto el respeto a nadie, y a mi que me lo falten en un foro me da igual, pero creo que los que podrían salir baneados son ellos, hasta donde se..

Lo dije cuando lo escribi ''es mi forma de verlo por como he vivido, viendo como sois aquí, vosotros seréis los machotes y nosotras las que ponemos cuernos'', y que pasa? que aquí solo hay tios y chicas...... pues de aquella manera, punto.. tampoco voy a discutir yo con 100 personas sobre algo en lo que se 100% que tengo razón.

#3107
Os ''calentais'' con mi presencia al parecer, porque vaya..

#3108 No voy a seguir discutiendo, pienso así, no me va a cambiar nadie mi forma de pensar..

PD: Si lo que os calienta son las opiniones, a mi también me molesta leer lo de t_d_s p_t_s y todas las barbaridades que dicen de las chicas porque les ha ido mal en una relación y no está nadie baneado por ese aspecto...

Pero repito, si este foro fuese de más chicas que chicos.. la que tendría la razón soy yo.

1 3 respuestas
A

#3106 Leete las normas anda. Eso es algo que yo he hecho cuando entré, y pone claramente, bueno, no pone, te lo diré de otra forma para que lo entiendas:

"NO CALIENTES AL PERSONAL, NO LOS LLAMES COSAS"

Y en este hilo llevas 3 paginas haciendolo, modera las formas cuando digas algo, solo eso. Y te lo digo ya con todo el respeto del mundo, en serio, no te estoy atacando, así que tomatelo a BIEN.

1 1 respuesta
B

#3106 Yo he entrado al hilo ya con sus más de 100 páginas, en qué dices que tienes razón?
#3106 Pero tu forma de pensar de qué? Es que en serio, ni puta idea de lo que dices que tienes razón, si me especificas un poco..

1 respuesta
B

si crees tener razon al decir que los hombres ponen mas los cuernos que las mujeres, ya te digo yo que no, pero osea NO xDD eso es MENTIRA, MENTIRA

B

¿Cuándo lo dejáis con alguien que hacéis para desahogar todo lo que sentís? ¿Escribirlo, contárselo a un amig@, pegaros hostias contra la pared, comer...etc?

4 respuestas
A

#3110 Mira, yo para olvidar MIERDA pasada tengo unas cuantas soluciones:

1 - salir con los amigos, me olvido de TODO, reirme, que me hagan reir.
2 - Viciar a la consola o al PC junto a un colega, solo tambien, pero mejor en compañia, soy un enganchado.
3 - cascarmela como un mono y dormir.

En definitiva, para evitar los problemas, no los mires, ignoralos.

TrenboBrah

#3110

Drogas, fiesta, putas.

Por este orden.

1 comentario moderado
B

#3106 Vale ya he cogido el hilo.. veamos:

Tanto hombres como mujeres ponen cuernos, no hay ningún dato ni estadística que diga que las mujeres los ponen más que los hombres ni a la inversa, así que lo que has dicho carece de credibilidad.

Puedes pensar que los hombres ponemos más los cuernos, pues a tu edad (si es verdad que tienes 17) se va de flor en flor, y es algo inevitable, a menos que encuentres a alguien realmente especial como se hacía antaño.

Así que da igual lo que digas, a tu edad es imposible creer que nosotros ponemos más los cuernos que vosotras, o que vosotras los ponéis más que nosotros. Es cuestión de lógica, como en cualquier cosa hay de todo, puedes encontrarte a un hombre que ponga los cuernos masivamente como puedes encontrarte a uno que sea lo más fiel que hayas visto en tu vida.

1 1 respuesta
A

#3114 No le contestes. A su edad yo también creía tener la verdad absoluta.

1 comentario moderado
Mayiusca

#3110 Defecar.

#3128 Aqua, Polysorbate, Sodium Laureth...y así.

1 1 respuesta
ArkaNNN

#3117 Defecar mientras leo los ingredientes del champú.

#3098 Más quisieras tu follarme, juapa xD.

1
liz91

Pero dejadla que le hable a las paredes, cuanto menos caso le hagáis mejor, se ha dicho que moderemos el contenido del hilo y que no cafreemos y la chavala sigue, es como discutir con un crío de 5 años que quiere que le compres una caja de lacasitos.

En cuanto al hilo,

#3094 como bien te ha dicho Cersei, yo he salido y he pensado que es fácil ligar. Es más, si veo que a una chica que viene con nosotras no le faltan los ligues y es un orco pues más me sorprende, lo veo tremendamente fácil para cualquier tía, pero a mí no me gusta. Fácil?, sí, que yo seré rara o algo?, también.

De lo que me quedo alucinada es de que las tías quieren encima que si un tío quiere algo más con ellas se lo tiene que currar todo él; demostrar las cosas él, ser romántico él, estar como un perrito faldero él...no sé, enserio que no sé qué se fuman, cuando empiezas a conocer a alguien y de verdad te gusta te sale currarte las cosas. Luego las mandan a tomar por culo y dicen que estaban super enamoradas y ellos son lo peor, en fin.

3 respuestas
S

#3119 Y esto es una tia..

Lo he dicho arriba, este foro solo está compuesto de tios y las tias que hay están....... como lo digo para que no me oculten el mensaje... están.. bueno yo me entiendo.

Y la verdad no se que hago perdiendo el tiempo con gente que ni conozco y con marimachos xD

Ya me he aburrido, abandono el tema éste, haced una fiesta.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags