¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Seyriuu

#3595 Entonces dices que si le meto los cuernos a mi pareja la culpable es ella y la víctima yo?

Tan puta que pretende que el hecho de ponerle los cuernos a su pareja sea culpa de él por no ser un nacho vidal en la cama.

Por cierto, me ha insultado, me siento ofendido, ¿Alguien podría reportarla? Yo aún no puedo.

1 respuesta
L

#3601 Es algo mutuo , yo en este caso tuve la culpa por hacerlo de esa manera (aunque el no sufrió con todo esto, se la sudó muchísimo) y también fui victima por como me trato durante toda la relación y en su caso el tuvo la culpa por tratarme de la manera que lo hizo y fue victima por traicionarle .

3 respuestas
ZelD4

#3602 querías anal y a el le daba asco verdad?

#3604 me has ofendido eh, ahora le vas a papa y te pondré los cuernos!

PD: la chupa que no veas, ya te puedes hacer deditos pensando la situación. Si quieres más detalles envíame privis que te va a durar poco la cuenta

1 respuesta
L

#3603 Oye, que carita de zorra tiene la que sale contigo en la foto, tiene pinta de chuparla bien .

1 respuesta
MeCagoEnDios

"El insulto fácil , zorra , puta , cuanto nivel hay por aquí . "

"Oye, que carita de zorra tiene la que sale contigo en la foto, tiene pinta de chuparla bien . "

xD Nunca había entrado a este hilo y creo que voy a ir pasándome que está gracioso

12 1 respuesta
ivoxy

#3602 Si no servia de nada hablar con el sobre los problemas y estabas tan mal, por que no le dejastes y punto? Eso de ponerle los cuernos para probarle...no me parece lo mas normal xD

1 respuesta
ZelD4

#3605 menudo owned ajajjajaja

A

invoco a EuuD para que ponga orden,porque menudo día tenéis xdd

1 respuesta
L

#3606 Mi primer novio,5 años mayor que yo, me sentía muy dependiente de el y no veía la forma de hacerlo .

2 respuestas
SnighT

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120228145325/inciclopedia/images/8/87/Nothing_to_do_here.png

1
B

#3609 De verdad chica, déjalo ya.....te estas poniendo demasiado en evidencia.....

1 1 respuesta
ZelD4

#3608 sa pasao por aqui hace un ratillo y también la llamao zorra xDDDDD

L

#3611 Solo contesto a las acusaciones y preguntas, por mi ,este tema se habría acabado hace mucho tiempo .

1 respuesta
ivoxy

#3609 Si puedes acostarte con otro facilmente no me parece a mi que fueras tan dependiente de el, si no no podrias hacerle eso o no arriesgarias ponerle los cuernos para que te dejara.

B

#3613 No te digo que no, solo que dejes de ponerte en evidencia.
Cada uno hace con su vida lo que le da la gana, pero también hay que saber se humilde cuando uno mete la pata.

En estos foros hay mucho maleducado, pero es que parece que a ti te va la marcha también.....

2 respuestas
Seyriuu

#3602 yo si no estoy cómodo con una pareja, la dejo.

Deja de victimizar, eres culpable de puticidio, reconocelo y vive con ello.

#3615 Yo no soy maleducado, si te fijas, las únicas personas a las que les he dicho claramente que son unas putas ha sido a esta y Saritta, y creo que ambas lo merecían, con otras personas no estoy de acuerdo y no me gustan las cosas que dicen haber hecho y les contesto bien, pero estas dos han roto la barrera de contención.

1 respuesta
L

#3615 Ayer fue la primera vez que entre en esto, ya me he dado cuenta de como va , hay que permanecer en el anonimato y contar solo lo que te convenga . Pero ya dejare que diga lo que quieran , paso de gente tan maleducada.

3 respuestas
A

#3617 Tengo la extraña sensación de que te quieres hacer pasar por victima cuando no lo eres xddd,esto es fácil,tú vienes,cuentas tu vida y luego la gente opina,si no te gusta no hubieras dicho nada.

La gente debería conformarse mas con lo que tiene.

1
B

#3616 No he dicho que tu expresamente seas una maleducado. Según mi punto de vista la chica no lo ha hecho nada bien, pero no me voy a linchar a decirla "puta, puta, mas que puta"

las cosas se pueden decir de varias maneras y a veces si que es verdad que hay comentarios maleducados y agresivos. Ademas, siempre os lo montáis para que las chicas entren al trapo XDDD y al final ellas acaban poniéndose mas en evidencia....

#3617 Creo que todavia no te has dado cuenta de lo que pasa.... no es problema de ser nueva por aqui, es solo tener un poco de sentido común...
Delante de un grupo de personas, no me pondría ni a fardar ni a hacer apología de los cuernazos que le puesto a mi novio por ser afeminado.
Con esos comentarios, te van a poner a caldo en un foro, en persona y donde sea....

#3621 Ya lo sé ya....el salseo os pierde XDDDDD

3 2 respuestas
B

Me descojono xDDD Que tu exnovio tenía la culpa de tu puterio? En serio? EN SERIO?

1
ZelD4

#3619 es que nos encanta salsear

1 respuesta
Seyriuu

#3619 Es que si no entran al trapo y intentando defenderse quedan peor, no mola.

Pero debo decir que, al igual que con Saritta, yo la insulte antes de que se pusiera de moda.

P.d.= Creo que las personas más duras sois las chicas, esperando me hallo a los comentarios de Cersei00 sobre esta humilde phorera que nunca ha roto un plato.

Psicotropica

#3617 Mira, hasta ahora no te había dicho nada, pero viendo las gilipolleces que estás soltando es que no me puedo quedar callada.

1º - Los tochos no tienen justificación, al menos no una madura y coherente, si tu le pusiste los cuernos porqué el era un "afeminado" es TU culpa, los cuernos los pusiste tu, podrías no haberlo hecho, podrías haberle dejado, haberselo comentado o simplemente seguir con el.

2º - Si era afeminado lo era desde antes de que empezarais la relación, no supiste verlo? Ok, no culpes al pobre hombre de tu ceguera, ¿Que se volvió afeminado después? Seguramente la culpa sea tuya, a ver si la que no le satisfacía vas a ser tu.

3º - "Todos los que os indignáis con mi historia sois unos fracasados y cornudos aparte de ser unos cobardes que cara a cara no seríais capaces ni de mirar a los ojos al hablar"
No me han puesto nunca los cuernos, no me considero una fracasada y me indigno con tu historia, simplemente se trata de respeto hacia la otra persona, a ver si ahora tenemos que celebrar todos que tu le hayas puesto los cuernos a tu ex, y que luego quieras contarlo "de forma graciosa"

4º - "Sufrir una historia de infidelidad conlleva a rechazar a las personas que lo comenten, si has sufrido infidelidad lo más probable es que haya sido, porque eres un fracasado que no has sabido satisfacer a tu pareja, ya sea en el aspecto sexual como en el intelectual, hoy en día por lo general un hombre de 26 años es aun un niño sin estabilidad económica y evadiendo sus problemas en video juegos, es decir , fracasados como tu ."
Aquí es que ya no se ni que decirte, te crees que es necesario ser un "fracasado" para rechazar un comportamiento como el tuyo, o que simplemente le hayan puesto los cuernos? Menuda gilipollez maja, y eso de que cuando te ponen los cuernos es culpa tuya, no bonita no, si te han puesto los cuernos es porque tu Novio/Novia es un jodido zorrón que no respeta a su pareja por mucho que intentes hacernos ver que no es así

5º - y ya sobre lo último que has dicho y de que el tuvo la culpa de tratarte así y fue víctima de traición, que decir, me acabas de recordar a la típica escena del colegio: Dice la profe: Fulanito, porqué le has pegado a Menganito? y Fulanito contesta: Es que me estaba sacando la lengua profe!

MADUREZ ANTE TODO

14 2 respuestas
ivoxy

#3623 Touche en general.

Me quedo con tu segundo punto en especial, que pense decirlo pero pase de ello xD

M

Todo mentira .

OutMyAshes

#3623 Te doy manita porque tienes la razón en todo, se podría zanjar el tema con esa contestación.
Y vuelvo a las mismas, si vienes a un foro escribiendo que has puesto los cuernos a un mozalbete y das esa justificación, lo lógico es que te caigan contestaciones duras. Es lo que tiene un foro, la gente opina y es libre de juzgarte.

grieska

Jajajajaja Pides educación llamando a todos fracasados cornudos amargados sin fundamento alguno cuando a ti te están llamando PUTA con motivo más que justificado.

Uhm, sí, lo de los dos años sin follar me lo creo.

#3628 ¿Porqué dices que es por ser tía? Creo que todos pensamos lo mismo sea del sexo que sea. Como mucho en vez de puta, será hijo de puta. No se qué es peor eh!

1 respuesta
kyux

veo a mucha oldschool del tinychat y del foro de deportes por aqui , sois unos cabrones como os mola el salseo jajajja.

Ontopic: Si en vez de ser una tia , hubiera sido un tio no le hubierais dado tanto bombo cabrones

#3627 q culpa tendra la madre.. ? :(

1 respuesta
SnighT

La piba seguro que no sabia como dejar al novio y le puso los cuernos pa ver si este la dejaba, fijisisisisimo

ZelD4

joder creo que a abandonado el barco muy rápido =( saritta nos daba mas salseo, lástima joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags