¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

esvarianzza

#4017

XDDD

Tu yo de ese momento quiere saberlo a morir.

Tu yo del futuro te dice, cierra página ahí porque tienes la excusa perfecta para saber que te está vacilando. Y así es como te quitas los pájaros de pero me imagino con ella paseando, o haciendo cualquier cosa, y no me hace ni la más minima ilusión comparándolo con mi ex.

Bitta espero que no te moleste que quotee así lo que dices, pero al expresarte sinceramente se ve aún más claro.

Related:

P0k4

#4000 x extraño k parezca me lo e leido entero y me pasó algo similar ami, y esk ese tipo de niñas no merecen la pena nii ahora ni mas adelante, xk estaras condenado ala humillacion y al estar jodidamente mal el resto de tu vida.

mi consejo y k me lo dio una buena amiga ( ahora novia j23j1j312j31j) olvidate de ella y comienza algo nuevo, pronto empezaras por interesarte mas y mas en otra persona y te olvidaras practicamente de la otra.

Bitta

Es muy fácil decir olvídala... no he podido en casi 2 años.

3 respuestas
Zeru

#4018 Jum, después de leer lo que explicas de la relación en #1538 me parece bastante típico el asunto.

Tu pareces un tio normal, que te has colado por una tía que esta buena y parece adorable.
Ella es más pequeña, tiene en la cabeza cosas de adolescente, le molas pero no lo suficiente, y el tio X no le mola tanto pero le pone las hormonas a 100% por sus musculitos, de hecho pierde la virginidad con un tio con el que no queria (pero si)? No se, demasiado topico y todo.

Simplemente esa tía puede que con 25 años valga la pena, pero ahora no, va a estar dando vueltas hasta que madure, y puede pasar a ser una persona normal o a ir cambiando de liana cual tarzan (que ojo, tambien puede ser normal, es algo que muchos hacen o les gustaria hacer, aunque esté mal visto).

#4023 Nadie dice que sea facil xD es algo que has de ganarte tu mismo, ya te sentiras bien contigo mismo cuando lo consigas. De momento lo que te ayuda es bloquearla y no saber nada de ella, pues haz eso, y si tienes otra vez unas entradas pues las rompes y pierdes la pasta, pero no vuelvas a caer.

V

Ostias, que teine 17 años. No lo sabía.

Búscate a otra, eso es una pérdida de tiempo y de ganas.

A esa edad son todas unas inmaduras de cojones, a partir de los 20 empiezan a ser interesantes, maduras y responsables.

Antes de eso solo sirven para quitarte las ganas de vivir.

Genesis1910

#4023 Con no volver a caer NUNCA más es suficiente. Esas cosas con el tiempo se olvidan. Encontrarás a otra persona, te enchocharás de la misma manera, y cuando quieras mirar atrás te darás cuenta de que la zorra de tu ex no valía la pena. Ánimo con eso! ;)

B

#4023 Pues debes de quererte muy poco a ti mismo si en dos años no te olvidas de una persona que te ha hecho tanto daño ...

#4029 Porque en esta vida o te tienes respeto a ti mismo, o no esperes que te lo tenga nadie.

#4031 Ya, si yo lo puedo llegar a entender.

Pero llevar dos años con un drama por culpa de una niñata....pues hay que ser un poco fuerte en la vida, joder.

Muchas veces el problema reside en uno mismo, que se centra en "no puedo" y ni lo intenta.

A mi si me dices que es una persona que le ha tratado genial, que nunca le ha faltado al respeto y todas esas cosas entendería mejor el por qué cuesta olvidar. Pero una persona que no le ha hecho más que putadas, creo que no se merece ni el más mínimo de sus pensamientos. ¿Cuesta? Pues claro que sí, pero dos años me parece excesivo...

1 2 respuestas
Pachy

#4007 si no te digo que no, pero lo prefiero así. Tambien se emancipará antes, y tambien se vive de otra manera.

no como mi padre, que me saca 40 tacos. xD

V

#4027 ¿Por que lo adjuntas todos los problemas amorosos al amor propio?

#4027 Me parece muy lógica tu postura. Pero no todo se basa en el amor propio. El hecho de no poder olvidar a alguien en dos años no ímplica que no tengas amor propio. También existen otros factores, no sé, como el amar, por ejemplo.

2 respuestas
Bitta

Ya me ha respondido:

"No he jugado contigo, y hacerte daño es lo último que quiero. Estuvimos hablando y me demostró que me quiere y que podemos ser felices de verdad. No me va a hacer daño y no tenemos que escondernos..."

Lo de no tenemos que escondernos supongo que será porque ella y yo las últimas veces que quedabamos nos teníamos que "esconder" por diversos motivos.

A la mierda sdsdguhasdguhasdgñasdogha

2 respuestas
M

#4027 El otro día me quoteaste y ni te conteste a lo de ``no es imposible olvidar a una ex pareja´´
no se si tienes pareja o no y cuanto es el tiempo máximo que has estado con pareja, pero deberías empatizar con las personas, ya que no todas son como tu y dejar de decir lo fácil que te resulto a ti olvidar.

1 respuesta
Lexor

#4030 llegaste a follartela ? no me ha quedado claro pero creo qiue no verdad?

1 respuesta
Sesshoumaru1

En serio, pasa de ella, dile que estuviste muy bien en su momento (Si quieres quedar como un señorito), pero que lo que ha pasado, ya ha pasado, y que no quieres saber nada más de ella jamás. Dicho esto, hazla desaparecer de tu vida lo máximo posible y no vuelvas a mirar atrás. NUNCA.

Bitta

#4032 No, durante esta semana hemos hablado de hasta donde le gustaría hacerlo, como, y demás. Pero al final todo se ha ido...

le he respondido a lo último que he puesto de una forma bastante sosa "okok".
No sé que hacer ni como sentirme exactamente...

3 respuestas
Pachy

#4034 Hazte una paja y loguea al wow. Fin de tus problemas.

No, enserio. Borra todo rastro de ella, bloqueala en todos sitios, y haz deporte, y estudia.

Fin

1 1 respuesta
Genesis1910

#4034 Yo de ti ni hubiera contestado, le bloqueaba, la borraba de todos sitios y a seguir con tu vida como habías hecho estos meses atrás. Y aun que pienses que no volverás a sentir lo mismo por alguien eso no es verdad. No te tienes que cerrar a nuevas personas en tu vida por el miedo a que no sea como lo fué con otra persona.

También he de decirte que cuando uno piensa en una relación en pasado, lo ve siempre todo más bonito de lo que era, por que uno no se acuerda de las cosas malas y de como es sufrirlas, si no de las cosas buenas y el pensamiento de que no volverán a suceder.

1 respuesta
Bitta

#4035 #4036 El problema está en que ya la he borrado y bloqueado de los sitios unas 10 veces.
Y al final siempre pasa algo que hace que vuelva a tener relación con ella.

3 respuestas
Lexor

#4034 Mejor me lo pones para lo que te voy a decir , pero rapido que empieza el fumbol
ESa tia es una manipuladora vil y pendenciera , huye de ella como del veneno compadre porque esa serpiente vil te va a meter en problemas siempre que estes con ella
Esa tia no va a follar contigo hasta que no le salga del chirri y ese dia sera el que quiera perder el control sobre ti porque le des igual
Ella usa su coño para controlarte , es como el carro con el caballo y la zanahoria xD tu la ves, la sientes , casi la puedes palpar pero nunca llegaras a la recompensa por mucho que te esfuerces
Tu ante ella has perdido toda tu virilidad , no eres un hombre , no le excitas sexualmente , aunque suene duro cuando estabais desnudos tenias que forzarla un poco y por dios no quiero mil quotes de gente llamandome sexista o aprovechado pero es que a muchisimas mujeres les gusta que el hombre sea un alfa y mande, a las mujeres les gusta el poder y si tu les das ese poder a ellas , ellas no veran nada en ti
Cuando has dicho que la has visto mil veces liandose con otros delante tuyo y tu no has hecho nada xD , yo flipaba si realmente gusta esa persona aguanto un poco pero o me voy o les digo que no lo hagan en mi puta cara , por un poco de dignidad y respeto a mi mismo
Si me dices que ella ya ve como algo normal besarse en tu cara , dime , cuantras veces tu te has liado con otras en su cara , has probado eso ? a darle su propia medicina ?
Esa pecora necesita que le des de su propia medicina , yo estaria indiginadisimo si estoy con una tia tonteando , desnudos , acariciandonoos y luego un dia cualquiera llega un moñas sin camiseta y se la tira, es que vamos , no la vuelvo a hablar en mi vida si no es para decirla pene en boca no entran moscas
Mi consejo , llamala zorra , puta y que no te vuelva a hablar en la vida , pruena a liarte con alguna amiga suya y mira su reaccion , si sufre , la cuentas cuanto has sufrido tu por ella , si no le importa, esa tia tiene un corazon de hielo y merece 0 de tu amor

2 2 respuestas
Genesis1910

#4037 Pero tu eso lo puedes cambiar, está en tus manos!! Si aquel día no le hubieras dado las entradas hubieras cambiado todo. En aquel momento pensaste que no pasaba nada pero esa lección ya la tienes aprendida. Hiciste muy bien en mandarla a la mierda cuando te vino a hablar con un whatsapp diferente, solo que cometiste un pequeño error que no se volverá a repetir.

Ahora lo verás todo muy negro, pero no por siempre estará nublado. ;)

PocketAces

Fóllate a alguna amiga suya. A la que tenéis en común. Aunque sea fea.

En 3 días tienes a la niñata esa con tu corrida en la comisuta de sus labios y pidiéndote por favor que la malfolles en el coche.

Créeme.

Pachy

#4037 ese algo lo buscas tu. Un poquito de fuerza de voluntad, y ya está

Hilda85

A algunos os encanta torturaros eh?

A ver si la tia/tio te la ha jugado y aun asi has decidido perdonarl@ genial. Si despues de eso te la vuelve a jugar y sigues comiendote la cabeza por ella, es que eres bobo y masoquista.

Pasa de ella, encantado de haberla conocido y a otra cosa.

Te ha dicho que pasa de tu cara, que mas quieres? solo te falta el latigo para fustigarte.

grieska

#4000 Más de lo mismo. Si una persona quiere una relación seria y se empeña en querer estar con alguien que no tiene las ideas claras, que miente y que no la valora, está bastante claro que va a acabar sufriendo a base de lamerle el culo. Y lo peor es que ya no solo va a ser culpa de la tía (porque yo creo que ha dejado bastante claro con sus actos el tipo de persona que es) va a ser culpa tuya por aguantarlo.

#4029 Una cosa es no poder olvidar a alguien, otra arrastrarte sabiendo que el futuro que tienes con esa persona es sufrir.

#4037 Está claro lo que tienes que hacer. Si tomaras la decisión en serio no te echarías atrás. Lo que pasa es que eres un indeciso y no te valoras lo suficiente como para pensar más en ti.

#4038 Sí, que se lie con una amiga suya para que la tía pueda hacerse la victima y encima tenga excusas para echarselo en cara. Para que el Sr. don inocente vaya corriendo a lamerle las lagrimas cual perrillo maltratado con sindrome de estocolmo.

#4045 No se trata de lo que debería hacer, se trata de que si hace eso va a acabar lamiendole el culo. Queda bastante claro viendo su forma de actuar creo yo. De todas maneras, sigo diciendo que lo de las venganzas es propio de niños de primaria. Si algo te ha hecho daño lo expulsas de tu vida y arreando. No vale la pena molestarse en darle más protagonismo en tu vida.

1 1 respuesta
Zeru

Tiene que haber algún estudio que asocie el amor a una droga en cuanto a la liberación de neurotransmisores. Hasta que a cada uno no le hacen suficiente daño X veces no aprende que eso es malo, te vuelves totalmente irracional y todo. Y luego el que aprende eso suele sudar de todo, pierde la empatia y acaba haciendole daño a otras personas, es un circulo vicioso xD

Lexor

#4043 Es que lo que la zorra necesita es una racion de celos envidia y demostracion de poder , si este mvediero se casara con esa tia seria el perrillo del avatar de por vida , no se si eres mujer pero con algunas tienes que ser un poco cabron para conseguir tus intereses
Hay un refran arabe muy bueno que dice engañame una vez y la culpa sera tuya , engañame 7 veces y la culpa sera completamente mia
#4043 El problema es que se ven si o si y entiendo tu punto de vista , es el que en teoria se debe aplicar , pero fijate como el afectado ha hecho eso una dos y tres veces y el resultado siempre ha sido el mismo
Mismo problema misma reaccion mismo resultado , lo que yo digo que haga nunca lo ha hecho y realmente creo que esa tia se aprovecha de el y lo sabe , necesita un escarmiento para que detenga su comportamiento , o que el tio del que hablamos le crezcan huevos y sea constante xd

1 respuesta
Hilda85

Hay que tener claras varias cosas, una persona no tiene que torearte, puedes dejar que lo haga una vez porque no tenga las cosas claras en la relacion, pero mas? si no te quiere a su lado perfecto.
Sin ti va a ser mas feliz? pues tu tambien.
Vendran relaciones mejores, lo que mal empieza mal acaba.
Hay gente que necesita seguir en el mercado aun con pareja estable, pues genial, pero si compras una cosa y sale defectuosa es de gilipollas volverla a recomprar... ahi lo dejo.

1 respuesta
Zeru

#4046 Aunque yo tb pienso así, el problema es cuando te enchochas de esa persona y luego te lo encuentras, que ya estás enchochado y a partir de ahí estás jodido.

1 respuesta
Hilda85

#4047 Te aseguro que si tienes una autoestima suficientemente alta, si te desprecia dos veces acaba por causarte indiferencia.
Todo lo demas y sobretodo en casos en los que ha pasado tanto tiempo es para replantearse el concepto que tienes sobre tu persona..

1 respuesta
Zeru

#4048 si bueno, no solo la autoestima puede haber otras cosas como la situacion personal fuera de la pareja, etc. Pero si esa es la idea, no obstante tampoco puedes estar siempre a la defensiva y mirando por ti mismo, porque acabas haciendo daño a la otra persona, el estar en pareja es confiar en el otro y por lo tanto dejarte ir un poco en ese aspecto.

Y si luego pasa lo que pasa pues suertota, lo de que estas jodido no es que vayas a poder o no dejarlo, es que lo vas a pasar mal.

1 1 respuesta
Hilda85

#4049 Hombre claro que influyen muchos factores para afrontar una ruptura pero el que prima es tener una fuerte autoestima, lo demas lo puedes ir supliendo con otras personas de tu alrededor.

Si algo he aprendido es que si no sabe darte lo que necesitas para sentir estabilidad y feliz cada dia es porque no es tu otra mitad, entonces para que martirizarse?

Y lo que se ahorra en tiempos de crisis?? mirad el lado positivo :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags