¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Seyriuu

#4437 Más de una y más de dos, vale más de dos no, dos veces exactas, me han dejado y han querido que seamos hamijos, ante mi total negativa se han enfadado, pero un montón, y mucho tiempo después ambas chicas reaparecían en forma de hola qué tal te va todo me gustaría que fuéramow hamijos...

Una, de hecho, en el único sitio que la conservo es en la lista de amigos de blizzard y entro una vez cada tres meses al diablo y cuando me ve me termina diciendo lo mismo, lo mejor es como lo dice, que fui una persona muy importante, el único que la apoyo en sus peores momentos, que de no ser por mí no habría salido de dónde estaba, que seamos amigos, que no puedo estar la vida entera así, que me hago daño a mí mismo...wtf. En serio, wtf.

1 3 respuestas
Elmalak

#4441 dos piedras! anda que vaya tela... deleznable

2infy

#4441 Que te haces daño a ti mismo por no ser su amigo? WTF??? jajajjjajjjaja

1 respuesta
Seyriuu

#4443 Según ella es porque no se puede vivir con rencor/sin pasar página/sin perdonar o no sé, lo justifica así metafóricamente como ai yo fuera una taza y mi rechazo a tener relación con ella sea como ácido que me va ...hostias no me sé la palabra, corroyendo? Bueno, erosionando. Según ella si no me libero de eso jamás seré feliz.

2 respuestas
2infy

#4444 Bueno, por lo pronto ella es la que no pasa de ti y tu de ella si, así que igual la que se está corroyendo es ella no?
Aparte, que si no quieres volver con ella, sigue como hasta ahora y no le hables xD

Juankahospi

#4444 Bueno en eso tiene razón, no se puede vivir odiando, lo mejor es perdonar y pasar página, sí, pero cuándo se esté preparado. Porque a mi me ha pasado y que queréis que os diga, hasta que no me he des-enamorado y he dejado de sentir algo por esa persona, no he podido pasar página...

Con el tiempo fijo que vuelves a hablar y tan amigos, es lo que me ha pasado con la anterior a la que estoy ahora, me jodio mucho la odié mucho y ahora como ya no la kiero, la veo como una amiga, eso sí, una amiga de la que no fiarme en temas amorosos xD!

También te digo que pasar de ella y no kerer saber nada va muy bien para olvidar el sentimiento de amor, así que tomate tu tiempo para despegarte de lo que sientes y cuando estés preparado ya hablarás y quedarás con ella y si no, significa que es lo mejor para ti :P

1 1 respuesta
Seyriuu

#4446 se trata de que está fuera de mi vida y que yo no tengo amistad con gente con la que he tenido relaciones sentimentales. Además en esta me parece muy feo lo que hizo y creo que no me lo merecía, no la odio a muerte pero ni quiero relación con ella ni por el mero paso del tiempo lo que en su día estuvo mal ahora estará bien.

Llamadme rencoroso pero duermo tranquilo y no tengo ningún síntoma raro por no perdonar a gente con la que ni pienso xD

Esto es de hace tiempo eh? Esa persona no representa para mí nada especial, pero no quiero ser amigo suyo.

5 2 respuestas
Juankahospi

#4447 Pues ya esta, entonces lo tienes todo claro y resuelto :P! Cada uno lleva lo suyo como puede y yo opino como tu eh. He estado mucho tiempo sin perdonar y sin kerer saber nada de la anterior, pero ya te digo, la vida da muchas vueltas y al final he acabado por olvidar lo malo y empezar de 0 como amigos.

Eso sí, un consejo, aunque digas que no, si llegas a volver a ser amigo de esa persona, no caigas en volver a liarte o tener algo porke es hacerse daño gratuitamente... alguien que te falla una vez, te fallará miles :P!

1 respuesta
Seyriuu

#4448 ni de fly tengo algo carnal con alguien que ni quiero ser su amigo.

Lo único que comentaba es que me rompe esa gente que quiere ser amiga tras la ruptura y no entiende que la otra persona no.

Hilda85

#4434 #4436 Dejaros de chuminadas y pasar pagina, vamos os dejan ellas y aun pensaran que les vais a pagar el cafe xD
Ni lo penseis.

1 1 respuesta
Juankahospi

#4450 Si kereis os invito a un café a vosotros ke no hay rencor de ningun tipo jajaja! Pero de los baratitos eh ke 4 cafés ahora mismo, depende donde sea son mil pelas! :P

1 respuesta
Hilda85

#4451 Venga va! pero dejad de marearos por los ex's que me vais a dar el bajon a mi tambien cabrones xDD

1 respuesta
Lova

#4447 I know that feel bro a mi me pasó algo similar, después de que prácticamente me destrozara la vida sentimental y monetariamente hablando (en aquel momento), retoma el contacto hace una semana (después de 3años sin saber absolutamente nada XDD) como el que no quiere la cosa y me suelta lo típico que lo siente mucho, que sabe que lo hizo mal y que no le gusta estar así conmigo, que fui alguien muy especial en su vida y para poner la guinda me suelta ("sé que no querrás volver conmigo pero te extraño y que lo pásabamos genial en la cama")

En serio, como se puede tener una jeta tan grande después de 3 años volver de la nada y soltarme todo eso para básicamente decirme si podemos ser follamigos. Es que ni siquiera se arrepiente de nada es como ehh no me mola estar mal contigo, perdóname para que pueda yo vivir feliz y de paso si eso, follamos.

Jamás le perdonaré por lo que hizo, simplemente cayó en el olvido. No se trata de vivir feliz o no con odio es que me era indiferente casi ni lo recordaba. Por suerte en esta vida creo en el karma y tal y como tratas a los demás al final te acaban tratando a ti.

1 1 respuesta
Juankahospi

#4452 Nah yo no me mareo yo ya lo tengo mas ke olvidado y con la ke estoy ahora al menos no me tengo ke preocupar por cuernos.. :P

Y nada de bajón ke yo tenia pensado hacer vacaciones la semana ke viene y por cambios de contrato pierdo los dias u.u!

Seyriuu

#4453 mándala a pastar, no desperdicies tu tiempo con ella. Yo además rarezas mías, si una vez me intereso por una chica y esta tiene algo con otro tío automáticamente ya no quiero nada más con ella, llámalo orgullo si quieres. Así que por mi lado volver con una ex es imposible, si no quiero ser amigo y no quiero volver ya no queda ninguna posibilidad de relación.

1 1 respuesta
B

#4433 no confundas "empezar algo" con follar sin más. amigo hobbit, de lo segundo ha habido bastante pero de lo primero solo una chica ^.

por cierto, salió perfecto lo de #4431

B

Es que la gente es EGOÍSTA. No hay más.

"Te dejo, y cuando a mi me de la gana volveré a marearte a ver si podemos ser amigos o te puedo utilizar para follar" Eso sin pensar en ningún momento que la otra persona igual está de pm sin saber nada y ya no le haces falta en su vida. Pero como son unos egoístas se creen que encima hasta te hacen un favor metiéndose otra vez en tu vida.

4 3 respuestas
Lova

#4457 Lo peor de todo es que vuelven no por ti, ni arrepentidos de lo que te hicieron sino que lo hacen por ellos mismos para poder dormir tranquilos por la noche.

1
Hilda85

#4457 Egoistas y egocentricos xD

grieska

Ser amigo de los exs siempre da problemas, solo hay que leerse un poco el hilo para saberlo XD

Pasar pagina para mi no significa "perdonar y ser amiwitos", precisamente significa vivir la vida sin esa persona. Y eso excluye el tener una amistad.

3 1 respuesta
apolilla

.

SuGaRaY

Pues yo mantengo una amistad con mi ex-novia y lo prefiero.

1 respuesta
Existencia

Es curioso lo menos, que se den estos casos más de lo esperado, me sorprende; aparecen superamables como si ciertamente te hiciesen un favor. Pero es cuestión de cada uno saber si te conviene contrarestarlo con #ignoremode o no.
Habrá casos en que el beneficio es mutuo, o incluso tú ganes, pero una vez está claro que los lazos del pasado se rompen, y si por parte de uno no existen esos sentimientos que provocan dolor no veo incoveniente en pasarlo bien; sin embargo que te hagan el comentario de #4457, vamos me parece incorrecto como poco. Cómo se interpreta? ha conocido a much@ joputa, y ahora se da cuenta de... haberlo pensado antes, y no solo eso, sino que efectivamente es la otra persona la que no puede dormir.
A parte del egoísmo dual como valor en alza, también hay carencia de cierta empatía en estos casos. En las relaciones siempre hay sentimientos y es de una facilidad pasmosa, dañarlos.

B

Gracias a la expericiencia he aprendido que es mejor no ser amiga de un ex; y de serlo, mejor cuando pase mucho tiempo y cada cual haya hecho un poco su vida.....

2
monet5667

#1 A mi me dejo porque le encantaba que llevara calcetines altos gordos blancos por encima del pantalon y en verano dan mucho calor

2 respuestas
Gusilu

#4465 sí o qué?

Tabike

#4441 Eso me ha pasado hace nada con mi ultima ex y despues de lo que me soltó por "whatsapp" estas que le vuelvo a dirigir la palabra, que de gracias si le vuelvo a responder algo cuando me vuelva a escribir algun dia "si quiere ella", a mi plim

espikiller

Yo tuve una ex que a los 2 años de que la deje porque vi que guarreaba con uno por intet basto me escribe al movil como si nada hubiera pasado, se arrastro una y otra vez solo para acostarse conmigo y ella tenia novio en ese momento, pero no os imaginais cuanto me lo ha suplicado, he de decir que perdio la virginidad ella conmigo pero no creo que eso sea relevante.
Ahora 1 año despues de esa conversación estamos en el mismo punto xDD

1 respuesta
Shinrak

#4465 xddddd jajaja

Shinrak

#4468 amiga derecho oh si yes baby

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags