¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Jorgius

#5430 Euu si no les pagas si no pa unas horas es normal que se vayan con otra

1 respuesta
EuuD

#5431 deja de perseguirme puto jorge.

garci591

#5426 la pareja perfecta no existe.... puedes encontrar lo mas parececido a lo que buscas, pero de ahí a más, jamás se dará.

B

#5423 Bueno, tal vez sea la típica que le escribe así a todo el mundo, no tiene por qué implicar que tenga algo con ese chico. Te lo digo porque conozco pavas a puñados que por Facebook dejan ese tipo de comentarios a amigas y amigos por igual. A mi me parece ridículo, pero bueno, que por eso no tienes que pensar que se ha liado con él.

Miss_fortune

Porque conocí a mi actual pareja... :santo:

3 respuestas
R

#5435 +1 xD

2 respuestas
M

#5435 y #5436 Claro ejemplo de chicas liana, no sueltan una polla hasta que no tienen otra bien agarradita.

Espero que vuestras actuales parejas os dejen por otras y pongan una cara de :santo: o un xD cuando lo hagan. Un besito.

11 2 respuestas
R

#5437 No hables sin saber. Llevaba mes y medio con él, y es lo que tiene cuando descubres que el chico no es lo que aparentaba ser. Conocí a mi actual pareja y me pareció (y me parece) un tío increíble y único, lo que hizo que se forzara la ruptura.

Antes de él, estuve con otro tío 3 años y le dejé yo con toda mi fuerza de voluntad (y me costó un huevo, estaba cieguísima) porque con el tiempo 'se acostumbró a mi perrofalderismo' y empezó a tratarme como a una puta mierda, sólo quedaba conmigo para follar y cuando se me ocurría llamarle al estar igual tres o cuatro días sin saber de él me decía que era una cansina y que le dejara en paz.
Y sí, me costó volver a estar con alguien.

Si estás resentido no lo pagues con las demás.

2 3 respuestas
Miss_fortune

#5437 no, sólo que pasé 4 años con un chico al que le tenía mucho cariño, pero luego, al conocer a mi pareja me di cuenta de lo que es enamorarse ;) :santo: xD

#5438 +1000000 ....eso es cierto, aparentan ser de una manera y luego es sólo sexo :S

2 respuestas
Torkocho

Que casualidad que descubristeis que vuestros ex eran lo peor cuando ya teniais la polla del otro entre ceja y ceja xDDD :santo: ;)

1 1 respuesta
Nerowow

Despues de un mes la verdad es que me encuentro mucho mejor la verdad, es cierto eso de que el tiempo lo cura todo

Fyn4r

#5439 espero que como mínimo te buscases una buena excusa porque madre mía

1 respuesta
R

#5440 No, la verdad es que no. Me di cuenta bastante antes de conocerle a él, pero es difícil cortar con un tío que se pasa día sí día también llorándote argumentando que eres lo único que tiene porque todo lo demás le va horriblemente mal (familia, estudios, dinero) y que por favor no le dejara nunca o le partiría el corazón y le destrozaría. Y sí, me lo decía tal cual lo estoy escribiendo. A parte de que era un tío super absorbente que me quería sólo para él.

1 1 respuesta
Torkocho

#5443 "Me di cuenta bastante antes de conocerle a él" Y aun asi no se lo dijiste porque era muy dificil para ti, pero sin embargo cuando ya conociste al otro, en ese momento ya si fuiste capaz de hacerlo.

Por eso se te llama tarzana, te agarraste a la polla de uno para asi poder soltar con seguridad la de tu ex, no pasa nada, en cierto modo es causado por inseguridades varias.
No te lo tomes a mal, pero ser, eres.

1 respuesta
Miss_fortune

#5442 no necesito excusas le dije: te tengo mucho cariño y te considero un buen amigo, pero tanto tú como yo sabemos que esto no va a ninguna parte...lo admitió y él ahora también está con otra, no es que seamos amigos, peor por lo menos no hay acritud

y paso de seguir respondiendo...vais a seguir pensando lo que os dé la gana, así que... :D

1 respuesta
R

#5439 Ya no es que fuera solo sexo, su forma de aprovecharse era exagerada. Venía a mi casa cuando le salía de ahí después de haber estado una semana sin apenas hablar, sin dar explicaciones y empezaba a "darme amor", por decirlo de forma delicada. Qué iba a hacer? Me moría de ganas de estar con él, no se lo iba a negar.
A parte de que era el típico caso de "no tengo dinero, me lo pagas/regalas?" (aplicable tanto a juegos, como a cenas, ropa...). Y evidentemente a mí no me sabía mal porque le quería, pero ahora lo pienso y puffffffffffffffffff... el tío en los 3 años que estuvimos creo que me invitó a un café y a dos helados como mucho.

#5444 Claro que se lo dije, por eso siguieron los lloros. Por cierto, a mi actual pareja la conocí a las dos semanas de haber dejado a este tío, ni si quiera le había visto, le conocí en un mmorpg. Y sin saber si me iba a gustar o no, así que deja de dártelas de listo xD porque no tiene ningún sentido (y menos con lo de las inseguridades, eso ya ma matao).
Que marvada soy, dejando a un tío con el que llevaba un mes por haber conocido a una persona maravillosa por el hinternés, verdad? ^^

2 respuestas
R

#5445 Ya ves, que fácil es apuntar con el dedo e insultar... xD y más si es a una tía, hay que ver.

1 respuesta
Torkocho

#5446 "a mi actual pareja la conocí a las dos semanas de haber dejado a este tío, ni si quiera le había visto, le conocí en un mmorpg."

jajajajajajajajaja dios que bueno, joder... retiro todo lo dicho anteriormente, desconozco las costumbres de las de tu especie xD.

Venga a cuidarse.

2 1 respuesta
Fyn4r

#5447 ya que ella me responde a mi voy a darme por aludido si me lo permites, explícame donde la he insultado por favor

#5451 valeeeep perdona xd

1 respuesta
R

#5448 Pues ser feliz y aprender a no preocuparme de nada más a parte de mi misma para conseguirlo :) cosa que tú no pareces ser, porque con el rage que llevas insultándonos... telita. A ti también te dejaron por otro? O fue por tu mal carácter?

1 respuesta
R

#5449 No me refiero a ti, me refiero al hombretón que nos llama tarzanas y lo que insinúa en los demás comentarios.

1 respuesta
Torkocho

#5450 Cuando te insulté? no intentes descargar tus traumas aqui enserio... Solo me hizo gracia lo de "le conocí en un mmorpg" y todo lo negativo que fuiste capaz de ver en el en solo un mes y medio de relacion y aun asi no tener valor a dejarlo llevando tan poco.

Pero que a mi me la suda lo que tu hagas o dejes de hacer jajaja. Mi "caracter" dice xD.

#5454 Claro que me la suda, pero si no quieres que la gente opine no cuentes tus mierdas por inet. Tarzana, registrada desde hace dos dias y empezando con tan mal pie... hueles a troll desde lejos.

1 respuesta
ZelD4

1
R

#5452 Le tuve en la friendzone durante 5 años y decidí darle una oportunidad como pareja. Fíjate lo mala persona que soy. Por cierto si te la sudara tanto lo que yo hago o dejo de hacer habrías dejado de citarme y de decir tonterías hace un ratillo :D

#5452 Troll no, pandaren. Y a mucha honra. Si comento tanto es porque me aburro y tengo mucho que decir :D demasiado tiempo callada. No te he dicho que no opines, pero tampoco hace falta que tires piedras al aire.

1 respuesta
PocketAces

Echarse cibernovio...

Desde luego no esperaba menos de una mujer jajajaja

1 respuesta
iLoGik_LSD

Titulo del thread:

¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Respuesta nº #5435

Porque conocí a mi actual pareja...

Respuesta nº #5436

  • 1 xD

Respuesta nº #5446

a mi actual pareja la conocí a las dos semanas de haber dejado a este tío, ni si quiera le había visto.

En que quedamos ?

1 respuesta
R

#5455 Le veo todos los fines de semana, vive a nada de donde yo vivo.
#5456 Depende de lo que se entienda por conocer. Conocer físicamente en persona dos semanas después de dejarlo. Conocerle en el juego... ni me acuerdo en qué punto fue.

1 respuesta
PocketAces

Sí, le ves por Skype.

¿Luego os tocáis por cam?

1 respuesta
R

#5458 Se queda a dormir en mi casa y al revés. Que yo sepa, eso no se considera cibernovio ^^

PocketAces

Ah bueno, en ese caso os deseo lo mejor.

¿Él trabaja?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags