¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Soltrac

#5640 Gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
B

#5656 Este hilo no es "recuerda a tu ex pareja" es "por qué lo dejasteis" xDD

Aquí no queremos cosas felices, queremos drama T_T

No, ahora en serio. Las personas que han acabado bien siempre lo han dicho y se han leído muchas cosas buenas por parte de mucha gente.

Y lo de que todos son los buenos, no lo creas. Hay mucha gente que ha sido la culpable y la que ha hecho las cosas mal y lo ha dicho.

Pero es lo que digo, este hilo es para desahogarse y la mitad de las cosas que cuentan para mi no son ni medio normales, es lógico que uno necesite soltar esa mierda.
Si acabas mal con tu ex es normal no ponerse a postear las cosas maravillosas que tenía. Me parece que aquí todos somos mayorcitos y sabemos que siempre queda algo bueno, pero este hilo no es para eso...

Yo a mis ex no les tengo ningún rencor ni me ha pasado nada realmente gordo con ninguno, pero tampoco me apetece venir a contar los momentos felices que tuve con ellos, porque no viene al caso. Simplemente eso.

1
Regalt

#5656 es normal que aquí solo se ponga lo peor de la relación, si se ha dejado ha sido por algo que lógicamente no podría ser bueno, y el tema en cuestión de este hilo ya viene reflejado en el título claramente.

yo personalmente escribí cosas malas que hubo y el porqué de dejarlo, pero no significa que todo haya sido malo. respondiendo a tu pregunta, por ejemplo, tengo sus recuerdos materiales aun guardados en una caja, no las voy a tirar aunque todo haya acabado, me traen muchos recuerdos bonitos ^^

Nerowow

#5650 es una piva con personalidad perdida

december

Al final en #5561, hoy he hablado con ella y cito textualmente: "Quería pedirte disculpas, probablemente no las aceptes, pero...Se que te gusto y que probablemente con el tiempo todo hubiera ido genial proque tenemos una especie de conexión, o afinidad inmensa, pero intentar "tener algo" cuando sabes que en ese momento no puedes, porque es prácticamente imposible por lo que sea, no es justo para la otra persona."

"Y no quería que fuera a más porque iba a hacerte daño que yo no estuviera preparada para estar contigo como mereces".

Y demás párrafos con excusas que vienen a decir lo mismo.

Resumiendo: Que ha encontrado a otro/otra.

Pero joder, podría habermelo dicho desde un principio. Alto y claro. Lo peor es que yo no noté nada excepto las últimas semanas.

Eso sí, me quedo más tranquilo y menos rallado. Además, el tiempo todo lo cura. Lo que me queda es no volver a engancharme con otra mujer así en la vida, es lo peor.

El único consuelo que me queda es que al menos por mi parte lo intenté y lo di todo. That's all.

1 respuesta
B

Y si ha encontrado a otro, ¿por qué ese discursito si es todo mentira? No entiendo :_

En fin, con todas esas cosas raras que nos contaste en #5561 ya puedes quedarte tranquilo... ese tipo de movidas raras cuanto más lejos mejor.

EuuD

Madre mía, qué de historias xD.

Quien me de la visita 2.000 tiene premio.

ZelD4

#5675 yo te lo explico, no te lo ha dicho desde un buen principio porque no habia encontrado una liana mas dura que la tuya,ya me entiendes.

Animo,hoy en dia la gran mayoria te hacen el saltito,andate con ojo siempre.

1 respuesta
-jack69-

#5670 Gracias y eso espero, que aparezca alguien que valga la pena

Mery_Jet

#5671

Eso no lo parece en la cama jajajaj.Ademas por dificil que pueda parecer creer yo se que le gustaria pero los que dicen que no es porque saben que quedan fatal y luego no pueden estar con la culpa xD

1 respuesta
grieska

#5640 #5680 Sois tal para cual.

#5682 Me has jodido mi edición!!!! XDDDDDDDDDDD

Hay gente a la que le gusta tener PAREJA y el sexo con su PAREJA le llena lo suficiente como para no desear meter a nadie más en su relación sexual.

1 1 respuesta
ZelD4

#5681 las llamado tonta 2 veces :O ajjaja

1 respuesta
G

pues yo tengo un dilema, mi novia m dejó hace 13 meses. fue una ruptura muy extraña, de hecho estábamos de puta madre, pero bueno debio aparecer otro en su vida que me dejó solo. Aparte acabamos muy muy mal.... la borré de todos los sitios....
Me agregó hace 2 semanas, y no me dijo nada, esperó a cambiar la foto de perfil para hablarme, y me dijo: "Hola xxx!!:) tengo un montón de fotos que no tienes y que bueno a lo mejor te gustaría tener (Aqui puso unos sitios a los que nos fuimos de viaje un par de semanas antes de que me dejara) y alguna más. Hombre aunque no estemos juntas hay fotos muy chulas y nos lo pasamos muy bien:D te las mando por dropbox! llevo mucho tiempo deseando dártelas"
y le digo, ah ok, (ni gracias le di) y voy a ver las fotos y salimos ella y yo todo el rato dandonos besos, etc etc......

se supone que no nos hablamos, pero cada mes me manda un whatsapp o un mail o algo, lleva un año intentando contactar conmigo

Despues de un año sin hablarnos.... me sale con esas

6 respuestas
Romarich

#5683 Que no te extrañe que el "nuevo" haya sido un soplapollas o se cansase ella de el o el de ella y ahora quiere intentar tenerte de nuevo, en mi opinión bloqueala!

#5662 Felicidades, i know that feel brah!!!

grieska

#5683 Si acabasteis tan mal y no querías saber nada de ella no haberla agregado. Yo ni hubiera aceptado las fotos.

3
ManOwaR

#5683 "Hola xxx!! tengo un montón de fotos que no tienes y que bueno a lo mejor te gustaría tener (Aqui puso unos sitios a los que nos fuimos de viaje un par de semanas antes de que me dejara) y alguna más. Hombre aunque no estemos juntas hay fotos muy chulas y nos lo pasamos muy bien te las mando por dropbox! llevo mucho tiempo deseando dártelas"

Rollo bollo? :S

Y todo depende de si te gusta ser segundo plato o no, pq para ella lo eres.

1 respuesta
Existencia

#5683 No es la primera vez que la "otra persona" sale rana, y es entonces aparecen en su mente las comparaciones. Casos así abundan, te lo digo por experiencia, e incluso sin que llegue a intentar volver, puede llegar a vomitar arcoiris cuando te comenta buenos momentos contigo. Es una sensación muy bizarra y propicia el comerte la cabeza, pero bueno, nunca segundas partes fueron buenas por si se te pasa por la azotea.

En mi opinión lo correcto sería darle las gracias por las fotos (quedar bién no cuesta una puñetera mierda), y no hacerle más caso. Y si ves que insiste y te sientes incómodo, decírselo sin pensártelo mucho, no debes rayarte en ningún caso.

2
ZelD4

#5686 en resumen,que te los quiere volver a poner los cuernos

ZelD4

Mierda no puedo editar desde esta puta mierda de movil, me equivocao de edit, va pa ti #5683

Discharge

Mi caso tiene un año pero ahi va.

Estaba en una relacion algo larga ya, asi que conocia a la chica bastante, pero su actitud y sus intentos de controlar todos los aspectos de mi vida llegaron a un punto algo cansino, asi que la deje.
Me autoengañaba diciendo que la queria pero era solo cariño.
Antes de la ruptura definitiva tuvimos una anterior de una semana, durante las navidades en las que no me porte demasiado bien0(Ejem). Antes del verano rompi definitivamente.

Ayudo el echo de conocer alguien tan maravillosa como la persona con la que estoy ahora, a dejarla, al mes y poco estaba con mi actual pareja. Que me acepta tal y como soy y no es controladora ni celosa hasta el hartazgo.

GreatKingRat

Hace, como un mes, de un día para otro, el día antes de Reyes y por un mensaje al tuenti. Me decía que lo sentía, que después de pensarlo mucho había decidido no querer seguir, que se agobiaba y que quería ser libre en cierto modo y que si seguíamos acabaría portándose mal conmigo cosa que no quería.

Lo del agobio no lo entiendo porque siempre ha hecho lo que ha querido y yo me amoldaba a sus planes.

A día de hoy tengo días mejores y otros peores, pero basicamente sigo bastante jodido. La sigo viendo una vez a la semana cuando coincidimos en un sitio que no hay más remedio y seguimos hablando tanto esos días como por whassap. Solo estuvimos 6 meses, me parece poco como para borrarla de todo, no se :(

2 respuestas
Freyre

#5691 Despues de reyes es que te ha puesto los tochos en alguna fiesta de navidad y le da pena decirtelo para que no estes mal ;)

Si hablais por wasap seguis teniendo posibilidades :3

1 1 respuesta
V

#5691 Yo te recomiendo que cortes en cierta medida el contacto con ella. No te va a hacer bien seguir hablándole cuando ella puede estar tonteando con cualquier otro. Pierdes el tiempo y tú eres el que va a salir perjudicado. Si algo se acaba es que debe ser así, las segundas oportunidades nunca son buenas.

5 1 respuesta
GreatKingRat

#5692 Fue el día antes de reyes, después de haber estado hablando toda la tarde, que vaya día de Reyes tuve :( No me hagas tener falsas esperanzas, mamón xD

#5693 Si eso ya lo se, seguro que tonteará con alguien, y que acabaré jodido yo, pero si no soy yo ella es la que me habla. Me dijo que quisiera que siguieramos siendo amigos, y me gustaría, porque aunque me ha hecho daño creo que ha sido honesta conmigo siempre, al principio me dijo que no quería una relación y fuimos disfrutando del momento los dos, y culpa mía me fui enamorando sabiendo lo que ella pensaba.

3 respuestas
Freyre

#5694 ¿Falsas esperanzas? Si te habla ella a ti quiere algo, las mujeres son asi xD eso, o quiere que la invites a fanta mientras te cuenta sus royos.

2 respuestas
murex

#5683 "m dejó hace 13 meses" ¿Esto que coño es? ¿Cuentas cada noche los días que pasan sin ella? ¿Lloras?.

Como ya comenté a alguien algunas páginas más atrás, tu ex quiere pene, pero no te quiere, solo quiere sexo casual, que la penetres como hacías antes, ahora está en esa época donde quiere varios penes a la vez, para sentirse bien consigo misma, sentirse importante...

Pero esa zorra no merece que la penetres, te dejó sólo, no seas débil, está jugando con tus sentimientos, te manda fotitos para que a tí al verlas se te reblandezca el corazón... coño ya no tengo más ganas de escribir... mándala a tomar por culo, porque te la va a jugar, todas son iguales.

1
GreatKingRat

#5695 Lo he pensado alguna vez, que alguna esperanza hay, que por los examenes y eso se ha agobiado y quiere tomarse un tiempo. Después del mensaje quedamos para hablar y se lo dije, pero me contestó que no serviría para nada, pero me encuentro con que habla conmigo. O por ejemplo, coincidimos una vez por semana en los entrenamientos del equipo (somos del mismo club) y al salir nos quedamos un rato hablando. Esta semana me fui sin hablar con ella y me escribió un whassap diciendo que me había estado esperando y que me había ido sin decirle nada y yo me como la cabeza.

1 respuesta
V

#5694 #5695 Puede que le esté hablando porque le ha dejado, no se ha comido nada y visto lo visto, quiere aprovecharse de él. Fin.

#5699 Gran película, por cierto.

spoiler
1 2 respuestas
Existencia

#5694 Eres tú quién debe sopesar los pros y los contras de seguir siendo "amigos". Puede ser bonito o puede doler en algún momento; a favor tienes que en ""principio"" no ha habido terceras personas de por medio y si la consideras buena gente pues.... Me recuerda a una peli, (500) Days of Summer, te la recomiendo VOS.

2 respuestas
KILLOXON

Yo tengo una frase para las exparejas que quieren ser amigos para la gente de este foro:

"Si has jugado al juego completo, no te conformes con la demo"

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags